• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ThePatriot@The_Patriottt


Ésta es la marcha pacífica en las cuales Carabineros no puede usar balines de goma...


Pero ellos ponen bajo fuego a Carabineros con PISTOLAS reales, amparados en la impunidad...





12:06 - 11 nov. 2019

https://web.archive.org/web/2019111...62/pu/vid/640x640/eh0_nNQTZwN9LjiJ.mp4?tag=10




40394a7f7c76e0afac217eab9e3025d3o.gif

fd2f24f76037b5b263538881db5d5f8eo.gif

1c417ae6a3465ef705c225ff94373d2bo.gif

c655d4452959c906ef7d0cf235f56d55o.gif

7412980ea04a3302853fa59f6f09f8c0o.png

8b689c1f76467b876f990026f2f7b47eo.png

07183fe26ad15e1ffede73d13b49f496o.png

Como le tiembla la mano al mamarracho culiao
 
otra cosa, se dieron cuenta que antes que piñera llamar al cosena y anunciara su agenda de seguridad las marchas estaban decayendo? quizás si hoy y mañana ya no prende, esto se acabó muchachos.
Así es mañana si es un día clave o sino las marchas se irán de gamer overardo
 
El chiste se cuenta solo :yaoming:


Art. 11
"La libertad de enseñanza no tiene otras limitaciones que las impuestas por la moral, las buenas costumbres, el orden público y la seguridad nacional.
La enseñanza reconocida oficialmente no podrá orientarse a propagar tendencia político partidista alguna."

Pero como sabemos, la constitución se la pasan por la raja igual :hands:
 
habra que ver que tan ciertas son esas cifras, mucha casualidad de tanto weonaje que perdio el ojo en proporcion a la cantidad de heridos...mas me huele a manipulacion de cifras por la ley que faculta a los tecnologos medicos a quitarles el monopolio de recetar lentes :sisi3:

Interesante... habria que entrar en profundidad a averiguar nexos. Puede que nos encontremos con alguna papita y que claramente sea un organizo mas haciendo presion al gobierno de forma mediatica tipo el ahora escondido indh :lol2:

Si igual me causa un poco de intriga eso.... por que si dicen que hay 200 tuertos, me extraña que con lo buenos para el morbo que son los medios mas la tendencia zurda. No los hayan reunido a todos aun en X lugar para mostrarlos victimas de la dictadura del opresor piñera....

Siempre le dan la vuelta como a los mismos wnes
 
Yo me pregunto... La gente no se aburre de protestar? Digo, weón a mi me daría mucha paja salir a cagarme de calor, a pegotearme con gente, con lumpen, con flaites marihuaneros pasados a chela y poto, gritos, esas cagas de cornetas sonando y tarros por todos lados. Y esta gente lo encuentra rico, se ve feliz y parte de una catarsis colectiva.


son chulos....:sisi3:
 
Interesante... habria que entrar en profundidad a averiguar nexos. Puede que nos encontremos con alguna papita y que claramente sea un organizo mas haciendo presion al gobierno de forma mediatica tipo el ahora escondido indh :lol2:

Si igual me causa un poco de intriga eso.... por que si dicen que hay 200 tuertos, me extraña que con lo buenos para el morbo que son los medios mas la tendencia zurda. No los hayan reunido a todos aun en X lugar para mostrarlos victimas de la dictadura del opresor piñera....

Siempre le dan la vuelta como a los mismos wnes
Entiendan, ahí está la mano deformadora del PC y FA.
 
sin contar que hay tiendas que estan usando la excusa de los saqueos para cerrar sucursales y potenciar las entregas online. Al menos hay 2 unimarc en antofagasta que ya estaban en la mira antes de la crisis y con esto dicen que no pasan de fin de año.
Las perdidas pal trabajador, las ganancias pa ellos.

Yaaapuuuu dejense de protestar q me van a quitar mi peguita de 300 lucas mensuales
 
Tal como predije ayer la izquierda presentó un proyecto de ley para prohibir el uso de escopetas antidisturbios y acotar casí al mínimo el uso de gases lacrimógenos. Las diputadas Orsini y Girardi presentaron el proyecto con carácter de urgente. Sí prohíben el uso de esos medios disuasorios las fuerzas de orden y seguridad no tienen prácticamente nada con que defenderse y detener a las verdaderas hordas de hienas que los atacan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba