• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
otra cosa, se dieron cuenta que antes que piñera llamar al cosena y anunciara su agenda de seguridad las marchas estaban decayendo? quizás si hoy y mañana ya no prende, esto se acabó muchachos.
piñera qlo apagando fuego con bencina csm :jijiji2:

yo no contaria con q decaigan, es cosa q haga otra estupidez, o sea cosa de poco tiempo :plw:
 
En un año más, cuando Chile esté hundido en la mierda, no voy a culpar ni a la izquierda ni a los vándalos, voy a culpar a este pusilánime reculiao con bolas de adorno de Piñera. ¿Cómo tan nefasto por la chucha wn? le ha dado en todo el gusto a la izquierda, EN TODO, sólo para intentar subir su aprobación entre un sector que nunca estuvo con él y abandonando a sus propias bases. No me extrañaría que en un par de días más acabe renunciando el muy saco de weas para darle en el gusto a Guillier.

Mira que cambiar la constitución sólo porque una manga de pendejos sin figuras paternas sale a dejar la cagada en las calles, aleonados por un sector de la izquierda que nunca ha creído en la democracia y que son parte de un aparataje político para llevar a un grupo de líderes al poder.

Chile se acaba de ir a la mierda porque de ahora en adelante ningún político va a querer ser sensato y todos van a abrazar el populismo. Wn si este gobierno en las últimas semanas se ha vuelto más de izquierda que el de Bachelet. Mi único consuelo en toda esta weá es que en unos años más voy a ver a toda la manga de hijos de puta que ni estudian ni trabajan muriéndose de hambre en las calles y, ojalá, presos en las cárceles políticas. Como soy abogado voy a EXPOLIAR a estos sacos de weas cuando lleguen llorándome para que los defienda del Estado.
 
Vean cómo actúa el comunismo detrás del colegio de periodistas tergiversando las informaciones en los medios a favor de sus soldados de la destrucción en las calles cuándo se ven acorralados ante las pruebas evidentes! :lol3:


https://archive.md/6d6qq




603ee4dff91c0899de06e289d005fa62o.jpg



:yaoming:
 
Esos son tus patroncitos. A esos les cuidas el local con tu chalequito amarillo.

:buenaonda:
Yo no cuido ni cuidaré ninguna era salvo mi hogar y familia.... entiende que mi crítica es transverval y se que gran parte de la culpa de lo que pasa es por empresarios explotadores y el gobierno tolerante a todas esas malas prácticas...pero también la oposición tampoco ayuda a superar la crisis y es más gran parte de los problemas que ahora nos afectan son culpa de la concertación.
 
Las pacas se van a jubilar mucho mejor que ella y con acceso a salud vitalicia y muchos otros beneficios para su núcleo. Además la nueva generación de pacas son puras cabritas ricas de block, que seguro se engancharán a un wn de buen rango en el tiempo. Mientras ella debe ser una endeudada con CAE a 20 años.

No creo que esté en posición de denostar.

La paca sabe obedecer ordenes y podi cafichearle, no hay donde perderse....

Yo aguache a una minita de la fach... ya la tengo mansita :gafas:.

:yoshi:
 
Vean cómo actúa el comunismo detrás del colegio de periodistas tergiversando las informaciones en los medios a favor de sus soldados de la destrucción en las calles cuándo se ven acorralados ante las pruebas evidentes! :lol3:


https://archive.md/6d6qq




603ee4dff91c0899de06e289d005fa62o.jpg



:yaoming:

El que está faltando a la ética es el que está denunciando la falta a la ética en este caso
 
Yo no cuido ni cuidaré ninguna era salvo mi hogar y familia.... entiende que mi crítica es transverval y se que gran parte de la culpa de lo que pasa es por empresarios explotadores y el gobierno tolerante a todas esas malas prácticas...pero también la oposición tampoco ayuda a superar la crisis y es más gran parte de los problemas que ahora nos afectan son culpa de la concertación.
No te compro ni una wea, he leido tus posteos en este tema. No haces critica transversal, solo lo dices para no parecer extremista. Lo tuyo es IZQ VS DER.

Ponte el chalequito no mas, aweonao.
 
Me voy a poner pedrito engel

Ayer leía algunos libros sobre economía pero desde la filosofía. Hablaba de los aportes que habian realizado personas como Bacon, lutero, schmit, y muchos otros en pro de sacar al hombre de su espacio social y llevarlo a de individuo productivo.

Es decir, la importancia del individuo en la sociedad no viene dada por su ser humano, si no que por su rol como productor de riqueza. De ahí que nuestra vida contemporánea se mide en términos de crecimiento económico personal (nacer, estudiar, trabajar, producir, acumular, jubilarse, dejar herencia)

En fin, nuestra vida es producir y meternos en un andamiaje de producción y aumento de riqueza.

Sin embargo, el libro promulga que existe en los últimos 50 años el surgimiento de un nuevo pensamiento que pone al hombre como individuo miembro de una sociedad donde se puede no crecer económicamente, pero si buscar la realización personal (soyerismo).

Este nuevo pensamiento se caracteriza por la satisfacción personal, familiar y de comunidad por sobre el económico. Y no pasa solo en Chile. Pasa en el mundo occidental, en el tercer mundo, en China... Es como u despertar colectivo.

Bueno, a que voy con esto: tal vez esté movimiento social no va a ser solo en Chile, va a ser de a poco global. Y ya lo estamos viendo, actualmente se prefiere cuidar el medio ambiente que la economía. No me extrañaría que entre crecer económicamente y desarrollar al individuo se elija al segundo.

Con esto, tal vez y en volá, estamos asistiendo no al declive de un sistema politico/económico local, si no que estamos ante el inicio del surgimiento global de una nueva manera de pensar y de hacer.

Ojo que transformar al hombre en un ser productivo no pasó en 10 años. Fue un fenómeno que sucedio desde el período de los grandes exploradores, del período colonial y luego, con la revolucion industrial y la migración campo-ciudad se asento como el modelo válido para el desarrollo de países e imperios.

En fin, este brebaje es de baja graduación toluenistica pero es otro prisma de tanta wea que está pasando por todos lados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba