• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
70e5998fcfe85765ce461a7dff03c06co.jpg

2d7741a02cfc53ea09012696e7cf1931o.jpg

1130ba50f8397d7826d25a8612038167o.jpg



QBdJ0lX.gif
Piñera apretando cueva? :orejon:
 
Creeme que de verdad a estas alturas es lo que menos importa, me interesa tener pega y en el mejor de los casos, poder tener comida para cenar ese día con mi señora y mis niños y poder "celebrar", eso.

Me dio pena wn ando sensible
:amazed:

ánimo wn, vendrá lo peor pero junto con la familia hay que ser fuertes no más.
 
Usted es uno en 1 millón broderito. Hay 17 cómo usted en Chile, cuídese y que el tatita Dios lo bendiga.
Creo ser aún más minoría, mi familia trabajó con el gran jefe, hasta una foto con él cuando era pendejo tengo. Y no me avergüenza.
 
Trabajo para el holding de una de las cadenas grandes de farmacias en Chile, es un holding grande, le da empleo a mas de 5 mil personas...recién fui a almorzar y me senté en la mesa con varios gerentes y una persona del directorio (sí las que se coludieron)...cuento corto, ya tienen interiorizado y están viendo cuanta gente van a recortar con el IPC que se nos viene....ahí tenían los soyeros su revolución para el pueblo...al final los que se verán afectado son los que tienen puestos no tan alto, osea gente del pueblo.
 
Juzgado de Garantía de Coyhaique decreta libertad de imputado por maltrato de obra a Carabineros.

11/11/2019

JUZGADO DE GARANTÍA DE COYHAIQUE DECRETA LA INMEDIATA LIBERTAD DE IMPUTADO POR MALTRATO DE OBRA A CARABINERO

El Juzgado de Garantía de Coyhaique decretó hoy –lunes 11 de noviembre- la libertad de Martín Rodrigo Sanhueza Mascareño, imputado por el Ministerio Público en calidad de autor de los delitos de desórdenes públicos y maltrato de obra a carabinero causando lesiones graves. Ilícitos que habría perpetrado el miércoles 6 de noviembre recién pasado, en la ciudad.


En la resolución (causal rol 3.546-2019), el juez Mario Devaud Ojeda acogió la solicitud de la fiscalía, la que explicó - en la audiencia de revisión de medidas cautelares- que la defensa del imputado le hizo llegar el fin de semana un video que aclara que Sanhueza Masacareño, si bien estaba en el lugar de los hechos arrojando piedras, no fue la persona que arrojó el proyectil que provocó las lesiones a la víctima. Video que se desconocía el día de la formalización.

Por esta razón, el tribunal decretó la inmediata libertad del imputado. "Si bien subsiste la formalización por los hechos invocados, pero aparece bastante desteñida la participación posible del señor Sanhueza en las lesiones al carabinero, quedando vigente los desórdenes públicos", explicó el magistrado Devaud.

En la audiencia, además, el tribunal no accedió a discutir el plazo de investigación de la causa, por no haber sido solicitado en la audiencia de formalización de la investigación, instancia en la que corresponde su fijación, por lo que rige el máximo plazo legal; es decir, 2 años.



78ebd8eb-1958-487c-92d0-ba1fc4a7f2b9



El Juzgado de Garantía de Coyhaique decretó hoy –lunes 11 de noviembre- la libertad de Martín Rodrigo Sanhueza Mascareño, imputado por el Ministerio Público en calidad de autor de los delitos de desórdenes públicos y maltrato de obra a carabinero causando lesiones graves. Ilícitos que habría perpetrado el miércoles 6 de noviembre recién pasado, en la ciudad.
https://www.pjud.cl/noticias-del-po...e-imputado-por-maltrato-de-obra-a-carabinero?
 
Es un avión viajando sin datos públicos, por ende va gente muy importante o personal militar, personal de inteligencia, etc. hace días de ve bastante movimiento de aviones militares y nn :eek:

Aquí te dejo un ejemplo de un avión comercial

d15f73d292477acb9e205ff7c2778730o.jpg

075c07f1c64f428eb347c819a44c0cf3o.jpg
No es tan así. Por lo general los vuelos militares no tienen datos, es algo habitual o crees que los aviones de combate en prácticas salen ahí ?
 
El sacowea de @devnull tampoco sabe de q mierda esta hablando :hands:

Todos los aviones que no envian señales de reconocimiento , no son comerciales o privados. Son necesariamente misiones militares [ apagan el transponder]
El avion en que viajaba Evo cuando se fue del pais, prendio el transponder solo para despegar. Dps lo apago , pero no le dejaron volar en espacio aereo fuera de bolivia, tuvo que aterrizar en Chimore, mientras encontraba asilo.
 

B A I L A HUEON B A I L A


Nos quejamos que los pacos nos oprimen pero igualmente nos ponemos a oprimir a la gente

¿Qué pasa si esas personas tienen que ir al hospital o si están en alguna urgencia?

Nos importa un pico, el pueblo saboteando al pueblo, pero resulta que las protestas son pacíficas y al que no protesta o que no está de acuerdo lo linchamos y le reventamos el auto

Primero fueron los tuertos y ahora serán los atropellados, luego vendrá la crisis, el hambre, la inflación y el desempleo y dirán que no lo vieron venir y que encima no estaban haciendo nada malo

No me cabe duda que cada vez aparecerán más Jhon cobin aburridos del totalitarismo que lucharán por su dignidad y derechos contra unos imbéciles que reclaman contra la opresión pero se creen con el derecho de oprimir a otros
 
Por la cara de cada uno, a Piñata le hicieron un DP :lol2:


Nooooooo si piñera tiene todo bajo control desde el minuto uno y va a salir con un plan maestro.

Plan maestro = pedirle ayuda a las bazofias. :lol3:


Ctm, Este viejo culiao lo mejor que puede hacer es renunciar.... le quedó grande el poncho.
Cero liderazgo, cero autoridad, cero reacción.
Ahora que lo pienso, no entiendo como chucha saco a los 33 mineros este conchetumare Jajajjajaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba