• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
70e5998fcfe85765ce461a7dff03c06co.jpg

2d7741a02cfc53ea09012696e7cf1931o.jpg

1130ba50f8397d7826d25a8612038167o.jpg



QBdJ0lX.gif
Que weá cilantrito? Quién está huyendo?
 
Es un avión viajando sin datos públicos, por ende va gente muy importante o personal militar, personal de inteligencia, etc. hace días de ve bastante movimiento de aviones militares y nn :eek:

Aquí te dejo un ejemplo de un avión comercial

d15f73d292477acb9e205ff7c2778730o.jpg

075c07f1c64f428eb347c819a44c0cf3o.jpg
Mijo, se entiende la diferencia
El cessna transporta gente vip pero eso no neceseariamente tiene tinte politico, puede ser cualquiera de los ricachones de este pais con sua vuelos personales. Distinto es con el avion gringo de ayer.
Gracias igual cimpa.
 
No es tan así. Por lo general los vuelos militares no tienen datos, es algo habitual o crees que los aviones de combate en prácticas salen ahí ?


Es obvio, estoy haciendo hincapié en qué se ve bastante movimiento de ese tipo de aviones los últimos días, es algo bastante poco usual, ello da cierto sustento a los diversos toluenos expresados y cruzados de diversas fuentes públicas y semi privadas :hands:


Mijo, se entiende la diferencia
El cessna transporta gente vip pero eso no neceseariamente tiene tinte politico, puede ser cualquiera de los ricachones de este pais con sua vuelos personales. Distinto es con el avion gringo de ayer.
Gracias igual cimpa.

Obvio, alguien "poderoso" se va o alguién de alto rango va de vuelta, eso nos deja cómo conclusión qué varios toluenos pasaron de tolueno a verdad así cómo va la cosa. :sisi:
 
TODO LIST

- Hacer base de datos de todos los activistas politicos que incitaron este golpe "blando"
- Hace base de datos de todos los civiles involucrados
- Hacer campaña audiovisual, en redes sociales y calles
- Preparar ataques a centros de FA y Partido comunista.
 
Nos quejamos que los pacos nos oprimen pero igualmente nos ponemos a oprimir a la gente

¿Qué pasa si esas personas tienen que ir al hospital o si están en alguna urgencia?

Nos importa un pico, el pueblo saboteando al pueblo, pero resulta que las protestas son pacíficas y al que no protesta o que no está de acuerdo lo linchamos y le reventamos el auto

Primero fueron los tuertos y ahora serán los atropellados, luego vendrá la crisis, el hambre, la inflación y el desempleo y dirán que no lo vieron venir y que encima no estaban haciendo nada malo

No me cabe duda que cada vez aparecerán más Jhon cobin aburridos del totalitarismo que lucharán por su dignidad y derechos contra unos imbéciles que reclaman contra la opresión pero se creen con el derecho de oprimir a otros
No puedo estar más de acuerdo, el único problema y que me molesta es que los decentes no nos organizamos. En esta cloaca ql somos muchos que podemos pensar distinto, pero vemos que los estúpidos se están tomando el país, y aparte de postear weas acá, no hacemos nada. Yo creo que cuando empiecen a atacar casas la gente tal vez despertará, pero no creo que los estúpidos lleguen a ese punto de violencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba