• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hagan sus apuestas, varios dicen que sacará a los milicos, yo digo que no.

Puta que se ve linda la plaza italia :sisi:
7769589258155408238501625144069990645760n1573604043.jpg
 
jaj en face me acaba de dar un like una periodista que hasta hace 4 dias andaba puteando a pinera. y mi post es explicito contra el frente amplio y pc por la subida del dolar.


ahora sipo mamasanes reculiaos cuicos de izquierda, les tocan el dolar y saltan.
 
Piñera ya cumplió con llamar a todas las mierdas de organizaciónes de DDHH.
Las internacionales como la de la ONU o Human Watch se lavaron las manos literalmente.
Los del indh solo fueron unos entorpecedores de carabineros.

Ahora Piñera debe salir con todo. Ya cumplió con todas los caminos de paz posibles y en estas tres semanas solo se a dejado al descubierto que estos tipos son unos miserables.

Que le quite la correa a los carabineros, militares, y cualquiera que esté dispuesto a moler a agitadores destructores de la paz.
 
Todos estamos sufriendo lo que describes. Y que prefieres, que todo siga igual y poder llegar a tu casa temprano sabiendo que hay muchos políticos y empresarios que se llevan para la casa el Estado?
Te todo sufrír y ser parte de un momento histórico y en vez de volver a la comodidad de tu día a día, piensa en las injusticias de este sistema.
Lamento los saqueos, incendios, ojos menos, muertes, pero que mierda. No hay otro camino, y si todo tiene que colapsar será porque el presidente y los políticos y empresarios no quisieron ceder sus privilegios.
"Momento historico". Seguro van a cambiar algo un grupo de ninis que aun vive a costillas de los viejos. Gente que en su puta vida, ha sido capaz de hacer algo por si mismo. Quieren jugar a la revolución sin arriesgar nada. Apuesto a que a la primera bala en la cabeza y arrancan, como lo hicieron en el 73. No, tu no lamentas nada, porque no te ha tocado a ti, pero cuando te toque, llorarás como niña, eso te lo aseguro.

Además ¿Qué cambios propones? No existe sistema que no tenga injusticias, pero no porque unos weones roban, tengo que hacer lo mismo. No me educaron en casa así, como se que a muchos acá. Chile a pesar de esas enormes "injusticias", estaba erradicando la pobreza extrema. 90% de potabilización de agua y simil porcentaje de electricidad. Mayor parque automotriz y mas acceso a vivienda, que con todo esto se va a ir a la cresta. Mucha gente, en la que me incluyo, sacrifica todos los días, algo de placer, por lograr objetivos. A mi nadie me pagó mis estudios técnicos ni universitarios. Se lo que es pasarla mal, con solo chauchas en los bolsillos pero aun así no me resentí contra el mundo, porque este no me debe nada. Somos responsables de nosotros mismos. ¿Ceder privilegios? Apuesto que tienes agua potable, luz, un techo y comes 3 o mas veces al día. Lo demás depende de ti. Ciertamente existe la costumbre de la cofradía a todo nivel, con sus privilegios y todos (como los func. públicos que poco y nada hacen y tienen el carerrajismo de tirarse a huelga), pero eso tampoco debe detenerte. En vez de estar gastando energía en destruir construye algo para ti. Una AC no va a solucionar un problema que es cultural. Adoctrinar niños en el comunismo para que despues sean sus zombies (como pasa ahora con los soyas), no es el camino. Ninguno de ellos sabe porque protesta. Solo repiten panfletos. Ya que hablas de privilegios, esta es la generación más privilegiada. Tienen todo lo descrito mas internet y dispositivos que antes eran inalcanzables para el chileno promedio, pero adquiridos sin su esfuerzo ¿Son ellos los que van a tener la responsabilidad de guiar esta nación, si no son capaces de hacerse cargo de sus cagás? No van a cambiar nada, si no es para peor. Y cuando arranquen como ratas los que provocaron esto, son esos niños soya, que ya no servirán para nada, los que pagarán el pato. Y nadie se acordará de ellos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba