• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La discusión entre Vidal y Lavín terminó cuando Lavín le dijo: "tu firma está en la constitución, no es tan terrible entonces".


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Uhhhhhhhhhhhh!!!!
 
Amigos, me embarga la pena.

Hoy me siento especialmente desesperanzado por el futuro de nuestra sociedad. Siento que la ira y la violencia se han coronado por sobre la cordura y la comprensión. Siento que el respeto fundamental por el otro se ha visto comprometido, que las polaridades políticas han embriagado a la sociedad relativizando los límites que delimitan a la moralina de la moralidad, al libertinaje de la libertad, a la posverdad de la empatía.

No me malinterpreten, pues mi pena también se debe al peso de las injusticias que nos ha tocado vivir históricamente como sociedad, las que nuestros gobernantes han sido incapaces de comprender, y quienes habiendo sido sordos por tan prolongado tiempo hoy enmudecen o tartamudean tratando de enmendar.

Siento tristeza también por las injusticias de las que he sido testigo en los últimos días, en que las voces más potentes han logrado imponer la sensación de asimetría entre quienes justifican cualquier medio para el (siempre desdibujado) fin, quienes no están dispuestos a traspasar los espacios ajenos por la lucha social y quienes tienen el deber de defender, con justa razón, las libertades individuales, los espacios públicos y al general de la población.

Hoy, amigos míos, como nunca antes siento pena e impotencia, pues mi anhelo por la toma de razón hacia la paz, mis ganas de participar activamente en la generación de soluciones prácticas mediante el uso de la experiencia, la ciencia y la racionalidad ya no es válida. Siento que me he perdido irremediablemente en la locura temporal, que tal vez, en algún momento, he sufrido un daño irreversible que me ha hecho perder la razón y analizar todo desde la demencia. Siento así, y deseo en lo más profundo de mi alma que sea esta mi realidad, pues sino significa entonces que la razón no tiene peso, cabida ni relevancia, que la razón ya no es herramienta vigente, que mi problema no son mis ideas ni mi lógica, sino la carencia de destinatario que reciba, de manera comprensiva y reflexiva, mis propuestas, concebidas en los breves destellos de realidad que logro racionalizar.

Mi impotencia, solo asimilable a la sensación de una madre dispuesta a ser ultrajada para salvaguardar la vida de sus hijos, me estremece en lo más profundo, pues siento que la única solución, el único medio que tengo para retornar a la cordura, a la comprensión y a la paz es el defender ideas que no creo, ni comparto, ni comprendo (sin culpa de no haberlo intentado)... Ideas que parecen ser la única solución y que, de ser la única solución, hoy, por primera vez, me parecen ideas válidas.

Si una Asamblea Constituyente y la libertad de retirar fondos de pensiones libremente son la única forma de calmar al país, pues que así sea.

Con eso ya todo está arreglado, todo alcanza la perfección, se termina la lucha. Me he vencido a mí mismo definitivamente. Amo al movimiento social.
esa es la jugada y precisamente x eso es q no hay q ceder. si cedes ante la presión entonces estas destinado a ser su instrumento.
 
Leo sobre planes, sobre ideas, sobre que el gobierno hara o no hara alguna jugada, sobre militares a la calle y luego que no , foros de sao paulo e intervencion no probada , leo a sociologos y psicologos engrupir con sus ideas, leo a actores politicos totalmente tibios y ajenos a la realidad...........


en ningun lado veo un acto real, directo y concreto, una decision por mas dolorosa o compleja que llame al orden, una idea o plan a seguir, todo a sido palos de ciego. es impresionante ver como en menos de un mes hicimos ( incluyo a todo chile por acto o por inercia) lo que a venezuela le tomo años :nonono:

lo que se viene no es auspicioso, esta semana se conmemora un año de la muerte de un culiao que no le importo jamas a nadie y que cierto sector convirtio en un martir, luego de toda la destruccion que eso generara caeremos en el peso de la fecha, un mes para navidad, un mes donde la economia repuntaba y aseguraba empleo e ingresos y que hoy esta con miedo , aterrada, saqueada o quemada.

se vienen tiempos peores , pero no de los poeticos, de los reales, de los dificiles, pero para variar sera el Chileno a pie el que sufra, los boric , las camilas, los piñera y los longueria se tomaran vacaciones igual, disfrutaran igual eso tenganlo seguro.
 
Error. El twitter de casi todos son puros amigos que te dicen SI a todo. Y para peor, el algoritmo de tueterrr te sugiere gente con tu misma posición :lol2:
así, tueter se convierte en la burbuja que siempre ha sido: puros yes si. Ejemplo: Caso Fonola.
:hands:
Tuitero de centro no se cansa de estar equivocado.





Y creo que ya se ha probado que en las casi 3 mil páginas :naster: de este temita no se cansan de equivocarse :risa: :lol2: :clapclap:
Primero que era la acción directa de Venezuela.
Luego no, Bolivia también tenia implicancia. Evo arrancó y ahora es Venezuela la que va a caer.
Luego, Militares a la calle porque sí, militares a la calle porque no.
Piñera siendo el payaso de SIEMPRE, nunca renunció como decían acá, nunca sacó de nuevo a los militares, nunca se puso fime como decían acá y ahora nos enfrentamos a lo que a lo largo y ancho de este tema NO QUERIAN: cambio a la Constitución :risa:

"no que no sirve el cambio", "donde sale en la constitución que hay que cambiar algo" "dime los artículos que hay que cambiarshhh" :risa: :lol2:

De verdad no se cansan de estar equivocados?

Saludos y a seguir firme en la lucha
:clapclap:
Duro contra los oráculos que no le han achuntado a niuna wea.
 
Error. El twitter de casi todos son puros amigos que te dicen SI a todo. Y para peor, el algoritmo de tueterrr te sugiere gente con tu misma posición :lol2:
así, tueter se convierte en la burbuja que siempre ha sido: puros yes si. Ejemplo: Caso Fonola.
:hands:
Tuitero de centro no se cansa de estar equivocado.





Y creo que ya se ha probado que en las casi 3 mil páginas :naster: de este temita no se cansan de equivocarse :risa: :lol2: :clapclap:
Primero que era la acción directa de Venezuela.
Luego no, Bolivia también tenia implicancia. Evo arrancó y ahora es Venezuela la que va a caer.
Luego, Militares a la calle porque sí, militares a la calle porque no.
Piñera siendo el payaso de SIEMPRE, nunca renunció como decían acá, nunca sacó de nuevo a los militares, nunca se puso fime como decían acá y ahora nos enfrentamos a lo que a lo largo y ancho de este tema NO QUERIAN: cambio a la Constitución :risa:

"no que no sirve el cambio", "donde sale en la constitución que hay que cambiar algo" "dime los artículos que hay que cambiarshhh" :risa: :lol2:

De verdad no se cansan de estar equivocados?

Saludos y a seguir firme en la lucha
Toma @tartamaran le di like solamente porque ya se sabe que eres don Demon Devil


:amazed:




Pd :

DD



:gato:
 
Piñera será recordado como el troll más grande de la historia de chile, nunca hubo un presidente que pudiera dejar enojada tanto a izquierda, como derecha por igual :hands:

Y no me salgan con que fashoh kon kagaderah :qloco:

He visto harto enojo de parte de zurdos también por suanuncio porque no ha renunciado ni mandó a hacer la dichosa A.C. :hands:
 
Mi teoría es que Piñera va a esperar que decante solo el movimiento.
Que la gente se aburra de marchar, que los delincuentes quemen todo hasta el punto que los civiles deban defenderse a si mismos.

Espera que llegue Navidad, año nuevo, verano y vacaciones, los soya dejan las grandes ciudades donde van a la U y vuelven a sus tierras y ahí quedan solo los delincuentes que al no tener "una marcha pacífica y familiar" que los esconda será más fácil atraparlos.

Pero eso es, tiempo solo tiempo y la gente tiene que aguantar nomás.
O sea tu teoría es dejar que los weones destrocen el país completo hasta que se aburran.
No po, eso no es solución... si el presidente ludópata que tenemos espera eso, hipotecando la integridad y seguridad de las personas, entonces es mejor que de un paso al costado a la brevedad.
Lo intento por la razón y no le funcionó.

Ahora, como buen líder, simplemente tiene que hacer lo que tiene que hacer. Da lo mismo si las medidas son impopulares.
 
Puta que lata que tus amigos sean puros weones.

Yo conosco a una, hermana de un amigo, la mina sacó super buen puntaje tanto que la buscaba la PUCV y ella prefirió entrar a los ratis, salió y luego estudió derecho aprendiendo 2 idiomas más.

Hay de todo en este país de mierda, desde universitarios ultra inteligentes a weones de mierda, lo mismo ocurre en otras áreas.
Y dónde digo que es mi amigo weon ? Aprende a leer aweonao
 
Error. El twitter de casi todos son puros amigos que te dicen SI a todo. Y para peor, el algoritmo de tueterrr te sugiere gente con tu misma posición :lol2:
así, tueter se convierte en la burbuja que siempre ha sido: puros yes si. Ejemplo: Caso Fonola.
:hands:
Tuitero de centro no se cansa de estar equivocado.





Y creo que ya se ha probado que en las casi 3 mil páginas :naster: de este temita no se cansan de equivocarse :risa: :lol2: :clapclap:
Primero que era la acción directa de Venezuela.
Luego no, Bolivia también tenia implicancia. Evo arrancó y ahora es Venezuela la que va a caer.
Luego, Militares a la calle porque sí, militares a la calle porque no.
Piñera siendo el payaso de SIEMPRE, nunca renunció como decían acá, nunca sacó de nuevo a los militares, nunca se puso fime como decían acá y ahora nos enfrentamos a lo que a lo largo y ancho de este tema NO QUERIAN: cambio a la Constitución :risa:

"no que no sirve el cambio", "donde sale en la constitución que hay que cambiar algo" "dime los artículos que hay que cambiarshhh" :risa: :lol2:

De verdad no se cansan de estar equivocados?

Saludos y a seguir firme en la lucha


jaja torpe culiao tu crees que no se eso? crees que me baso en twitter?
no perro. me baso en face con gente real que conozco y que se que son de izquierda pero no pungas culiaos. los weones estan ABURRIDOS.

como dije ayer una periodista relativamente progre (en realidad moda nomas, sigue la moda) me dio like cuando me puse a putear al PC y FA por propiciar que todos fueramos mas pobres con la subida del dolar.

entiende weon. nadie en su sano juicio puede apoyar a estos mandriles de mierda. lo que me dices a mi deberias aplicarlo a ti, porque seguramente los idiotas con que tienes contacto piensan parecido a ti y es tu camara de eco. nada mas.
 
disculpen pero a la rapida me explican que mierda pasara el 16... porque dejo de leer el foro y aparecen mas paginas que la cresta nuevas
Corriganme si no me equivoco pero el tolueno dice que el 16 guaido , trump , bolivia , ecuador y Chile (?) haran pico a maduro y lo sacaran cagando , acto seguido Chile comenzara la erradicacion de wnes de la izquierda que comploto contra el gobierno y volvera todo a un orden nuevo, sin izquierda en sudamerica que webee.


eso o queman todo desde el mapocho al sur por la conmemoracion de la muerte de catrillanca
 
jaja torpe culiao tu crees que no se eso? crees que me baso en twitter?
no perro. me baso en face con gente real que conozco y que se que son de izquierda pero no pungas culiaos. los weones estan ABURRIDOS.

como dije ayer una periodista relativamente progre (en realidad moda nomas, sigue la moda) me dio like cuando me puse a putear al PC y FA por propiciar que todos fueramos mas pobres con la subida del dolar.

entiende weon. nadie en su sano juicio puede apoyar a estos mandriles de mierda. lo que me dices a mi deberias aplicarlo a ti, porque seguramente los idiotas con que tienes contacto piensan parecido a ti y es tu camara de eco. nada mas.

Que va a saber ese weon del tartamaran alias DD si sus amigos son puros cabrochicos de 6 años
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba