• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está en una cueva herido y con frío
:grito: mentira, esta raja

tenor.gif


paco culiado ojala el caballo te bote la proxima por maraco

 
e leido mucho famosillo extranjero que se impacta por lo que le cuentan sobre chile , no entiendo la idea de exagerar la situacion , los wns creen que poco menos es una alemania nazi 2.0 y que aca todas las marchas son pacificias hasta que llegan las fuerzas facistas de piñera

hay un deficit brutal del estado de chile en cuanto a info. la misma tvn parecia un canal opositor hasta hace 10 dias aprox.
ahora recien estan empezando a ajustar algunas cosas. pinera de verdad fue imbecil en el primer gobierno y en este. como el weon no confia en la derecha no pone gente de derecha y ahora recien va a tener que empezar a rectificar el rumbo.
 
https://www.vice.com/es_latam/artic...-capitalismo-esa-que-todos-esperamos-gianluca
Un trapero hablando del final del Capitalismo y vive de ese mismo Capitalismo:lol3:

generacion culia estupida. son 100 veces mas marqueros que nosotros. preocupados siempre del mejor celu pal insta. posando y demostrando plata en cuanto puedan, etc. todos los pendejos culiaos son asi.

y sin embargo siempre con mensajes o escritos que son totalmente contradictorio con sus acciones. parece un problema de disonancia cognitiva. pero es mas bien hipocresia. necesidad de figurar y de likes. gente culia patetica.
 
hay un deficit brutal del estado de chile en cuanto a info. la misma tvn parecia un canal opositor hasta hace 10 dias aprox.
ahora recien estan empezando a ajustar algunas cosas. pinera de verdad fue imbecil en el primer gobierno y en este. como el weon no confia en la derecha no pone gente de derecha y ahora recien va a tener que empezar a rectificar el rumbo.
igual antes de ayer en mega veia a una panelista o periodista , con su discurso buenista y ponia justo como con violencia se oprimia al pueblo y mostraba carabineros , como que todo era una pobre manifestacion pacifica en contra de la desigualdad burtal blablabla , , nada en contra de los que marchan a consciencia con los cambios que necesita el pais y la gente , pero seguir recalcando esto para seguir con la division y mostrar una vision sesgada , es para no terminar nunca y seguir formando la vision a la berta en la tv y a los medios extranjeros
 
Es preocupante el nivel de lógica de los que odian a los militares, de verdad. Ya mas que rabia me pongo a pensar... como este ser humano fue capaz de construir una vida y no morir en el intento con tamaña capacidad de crítica elevada a cero? Lamentablemente es una persona a la que no puedo agarrar a chuchás. Aqui un extracto de una conversación sencilla del tema:

Anti-FFAA: (Me comparte afiche del mapache catrillanca, de la marcha en paz para "no darle el gusto al gobierno" de sacar a los militares.)
Yo: Creéme que motivos para sacarlos ya los tiene. Si no lo ha hecho es para que no se le vaya todo el mundo encima (nicagando le cuento los toluenos de aca), o porque eso es lo que buscan y el no les dara en el gusto.
Anti-FFAA: Claro, a el (piñata) le convienen los destrozos y saqueos para justificar la salida de los milicos a la calle.
Yo: En este momento estan quemando (...) bla bla bla. Con eso en cualquier parte del mundo la policía o milicos harian algo.
Anti-FFAA: Siiii es horrible :retard:
Yo: Y por que "le conviene" que salgan los militares? Que gana? Aparte del rechazo mundial y que queden todos condenados por crimienes a los DDHH.?, Y si esa no es la solucion, Entonces que se deberia hacer??
Anti-FFAA: Seguro viene el estrado de sitio
Yo: Ya podria haber!!! Entonces qué gana? Dime porque no entiendo
Anti-FFAA: Golpe de estado
Yo: Y en que le beneficia a el el golpe? No será que los que iniciaron todo esto querian lograr el caos para presionarlo a que los saque y luego victimizarse? Un golpe a su propio gobierno, osea un autogol.
Anti-FFAA: No es autogol. Con eso la constitucion queda en parentesis. Se restringe info y los militares tienen atribuciones.
Yo: (Suspiro) Si no es por esa via, de que manera se puede frenar lo que esta pasando?
Anti-FFAA: No lo ha hecho porque necesita la aprobacion del congreso
Yo: Y cual es la via para frenar el destrozo del pais?
Anti-FFAA: La carta fundamental. Cambiar la constiticion
Yo: Osea los terroristas estan presionando que se haga lo que el PC exige osino queman todo el pais. Me parece un poco totalitario.
De verdad crees que los delincuentes van a calmarse con ese anuncio?
Anti-FFAA: Es incierto :retardmmm:
Yo: Destruir ciudades completas justifica un cambio de constitucion? No me calza por niun lado. (Le explico el daño economico que se viene al pais) Y mas encima diran que el "gobierno subio el dolar para su beneficio, acuerdate de mi".
Anti-FFAA: Si, y nuestra plata se va a devaluar
Yo: Porfa date cuenta que los estan manipulando, la gente cree que es una causa justa y los estan utuilizando para hacer masa e impoiner los ideales del PC (...)
Anti-FFAA: Deberia irse.:retard:


WEON, NI UN PUTO SENTIDO! Me da pena y confusion, no puedo comprender el nivel de razonamiento de la gente, es procupante. Y no estoy hablando de una vieja culia que ve matinales. Es triste cimpadritos. :sm:
borra al conchetumare, y si lo vez por la calle miralo con desprecio, si es amigo de face dos click y bloquear
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba