• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes, no suelo publicar mucho pero me siento obligado a comentarles esto,
Hace un rato llegó mi cuñado (integrante de las FFAA) a mi casa con mi hermana, resulta que mi cuñado me pide por favor que mi hermana se quede en mi casa por unos días, dado que este wn se va acuartelar, el motivo principal es que se viene el golpe en cualquier momento :naster:.
Así que eso compadres 10-4.

Este sí.que es.tolueno de de platino
Si no pasa nada, iremos por usted hermanito.
No perdonamos, no olvidamos. Somos legión.
Elantro: El.ultimo bastión del sentido común en Chile.
 
Hoy os altos mandos de los milicos de tejas verdes dijeron que por ayer no usaron armamento pesado contra los terroristas que fueron a quemarlos y destruirlos, pero quedan advertidos que no habrá otra vez y que para la proxima usarán si o si las armas.
Como mañana es lo de Catrillanca ojala que vayan los soyeros a webiar para que le corran balas weon.
No te quepa duda que si hubieran entrado al regimiento hubiera sido distinto. Entraron a un terreno con dos galpones y donde juegan con tierra, hacen trincheras, después las tapan y siempre hay dos pelados afuera y nada más. Además estaba lleno de niños y familias.
 
hay un deficit brutal del estado de chile en cuanto a info. la misma tvn parecia un canal opositor hasta hace 10 dias aprox.
ahora recien estan empezando a ajustar algunas cosas. pinera de verdad fue imbecil en el primer gobierno y en este. como el weon no confia en la derecha no pone gente de derecha y ahora recien va a tener que empezar a rectificar el rumbo.

Si logra pitearse a lo sediciosos, pichula q piñera valga callampa, eso lo valdria todo, el fin justifica los medios. En ese sentido, yo no me amargaria tanto compa.

Puede ser que hasta ser tan weon, sea una buena estrategia, al estilo mister bean.
 
paco culiado ojala el caballo te bote la proxima por maraco


El caballo era marxista y pidio soya en vez de heno.:qloco:

El paco con impotencia al ver que un animal es mas inteligente que él.
Asi son las bestias.

Seguramente es por el stress (como dirian las personas de bajo CI)...pero no debiera de preocuparse porque despues llega DoomGuy y le chupa el pico, y asi el delicuente de verde puede dormir relajado.
 
Última edición:
zurdos con la pera en conce, puta que les molesta que salgan a sacarle ls chucha a los flaite, los bubalones acusan a comerciantes, pero hace dos dias una amiga me dijo que iban a comenzar a salir los neonazi ¿serán ellos? :mmm:

Los neonazis son puros watones rambos de PC. Son puro humo, han brillado por su ausencia.

Los chalecos amarillos han demostrado tener más pelotas que esos vagos.
 
En mineria los sindicatos han tenido una actitud destacable para efectos de apoyar el mantener los niveles de producción, la tienen más que clara que las pocas cosas que moverán el país el 2020 será el cobre.

La pura verdad. Habrá que producir muchísimo y vender. El problema es recuperar la confianza internacional y garantizar a los inversionistas que podemos recuperarnos luego
 
Tolueno recién añejado y confirmado con una cilantrita que tiene bendiciones militares ( de rango alto, no pelado culiaos ) : si mañana queda la caga por la muerte del indio catrillanca, los milicos salen , eso sí ya pidieron garantías:
1. Salir a pitearse weones según las atribuciones.
2. Sin enjuiciamiento posterior, los weones están bravos y no van a salir a dar la cacha nuevamente
Eso explica el aficher soyeros que llamaba a no hacer destrozos mañana, por que a los soyeros les entró la pera real.
Mañana si es el verdadero día clave
Claro que es cierto si ya todos sabemos que ellos ya advirtieron que si vuelven a tirar weas en sus dependencias. A todo ritmo no mas
NOTA : vieron en las noticias en bolivia echaron Cagando a a los weones de la embajada de venezuela... Y así y todo nos burlamos de los bolivianos. Que nos sirva de lección. No mas...
 


105854575651bfb9a6e6769813bcf67e.jpg


fc24760dbf5bac2a5617d11787d7b0c7.jpg


8f53ae73d692ddfa53afa7c2667936e8.jpg



Enviado utilizando Tapatalk


excelente. y rapido. al blog
 
Si Piñera zafa de esta, recuerden: La izquierda dura no gobernará por al menos 15 años, porque el poder político y económico no permitirá este despelote nuevamente, y ello implicará cuidar las líneas editoriales, sus periodistas, el seguimiento de líderes y de quienes ingresan al país.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba