• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya pero igual deja pitearme unos comunistas...antes q vuelva todo a la normalidad..please

ademas desbordes le chupa el pico a KKKKAST

todos los caminos llevan a kast

desbordes min. del interior por mientras.

Mejor Desbordes.... con Kast va quedar la santa zorra, si ese ql. es un pechoño medio rayado tambien, anda por ahi con los comunachos y su fe en San Estado :lol2:.
 
El weon desde el primer momento leyó la situación mejor que nadie, y sabia que si la derecha y RN en particular se replegaban en un actitud de mera paranoia y reaccionarismo, iban a polarizar el país aun mas y además le habrían regalado la cancha al PC y al FA.
Fue el primero que hablo de la convención

a mi me gusta la forma de hacer politica de Desbordes (mi opcion siempre es Kast) sin ser un weon que encierra siempre a los zurdos es un tipo que tranquilamente dice lo que tiene que decir en el momento justo y sus ideas siempre las explica con peras y manzanas, claramente en un gobierno de el metería a Kast como Ministro de defensa.
 
Donde vivo no pasa nada de nada así que no es buen indicador para ver la cagada en la calle, así que salí a comprar una puta pila para una silla de guagua. Me pegué un buen pique para ver como andaba la cosa.

Lo primero anormal fueron los rastros de barricadas en la calle, algo así como esos 11 de septiembre álgidos y que ya estaban prácticamente en el olvido.

Lo segundo fueron las largas filas para cajeros y varios locales cerrados con planchas de madera.

Lo tercero la increíble cantidad de rayados, la fealdad como norma.

Por último y lo más lamentable, el maldito caos. Los centros comerciales cerrados por intentos de saqueo provocaron interminables filas de autos. En menos de 10 minutos vi 3 cuasi choques, gente cruzando por cualquier lado, autos por pistas contrarias y obviamente cero policía.

La situación fue extrañísima, por momentos me parecía estar en otro país.

Lo triste es que esto está lejos de acabar y como siempre, los mismos de siempre pagan las consecuencias.




La distribución a supermercados está lejos de ser normal y no se ven indicios de que tienda a mejorar sino todo lo contrario.

eso es cierto perro, la gente anda super aweona pa manejar. hoy andando en moto casi me mata un saco de wea que no supo frenar.
andan todos estresados y tratando de hacer todas las weas tempranito. hasta ahora no pasa nada de nada, pero igual la gente ya anda saltando y nerviosa.
 
Opino algo similar aunque no he podido seguir el hilo en detalle:

:idolo: racionalidad y temple de Desbordes.
:idolo: Tener consciencia que mas alla del tema politico y la insurrección chavista, y como esto se neutraliza, hay un tema de fondo, social, que es caldo de cautivo en los jóvenes , incluso las clases acomodadas estan adoctrinadas con colectivismo y la violencia política.


Un elemento que nos honra :gafas:

@joelneira, ven a dar la cacha cochino conchetumare. Ninguno de los que nombras es, y los que la hacen y no nombras, son.
 
El escudo del antro es información amplia y estadística que respalda hechos.
La espada del antro es la racionalidad por sobre el discurso emotivo.

Aquí a los golpistas y enemigos de la democracia se les pega con lo que más les duele que es con la verdad y racionalidad que destruye sus panfletos y discursos emotivos.

Que este músculo de inteligencia sobre mentiras siga siendo el faro de información en internet.

Gracias a cada usurario que aporta por la búsqueda incansable de la verdad.
 
Mejor Desbordes.... con Kast va quedar la santa zorra, si ese ql. es un pechoño medio rayado tambien, anda por ahi con los comunachos y su fe en San Estado :lol2:.
Cabros, esto SI prendió
https://mobile.twitter.com/Desbordes2022
EJWTFP-WoAAHz4j

:menani:
 
Sisteritos, en la pega nos soltara a las 3, prácticamente nos están echando los qls, quieren que nos vayamos rápido, algo no me gusta de toda esta wea
A nosotros también nos soltarán a las 3. En mi pega son super cuadrados con el horario, hemos cumplido todos los dias horario normal y hoy sin pedirlo nos llegó un comunicado que pa la casa a las 3.

Va a quedar la santa fox
 
eso es cierto perro, la gente anda super aweona pa manejar. hoy andando en moto casi me mata un saco de wea que no supo frenar.
andan todos estresados y tratando de hacer todas las weas tempranito. hasta ahora no pasa nada de nada, pero igual la gente ya anda saltando y nerviosa.
si wn....por suerte, manejar pa mi es como relajante, asi que con la cagaita que esta ahora en santiago, sin semaforos, tome la actitud de andar muchisimo mas a la.defensiva. Porque si antes manejaban mal, ahora la.cago, andan como desesperados

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El escudo del antro es información amplia y estadística que respalda hechos.
La espada del antro es la racionalidad por sobre el discurso emotivo.

Aquí a los golpistas y enemigos de la democracia se les pega con lo que más les duele que es con la verdad y racionalidad que destruye sus panfletos y discursos emotivos.

Que este músculo de inteligencia sobre mentiras siga siendo el faro de información en internet.

Gracias a cada usurario que aporta por la búsqueda incansable de la verdad.

:ojazos:
 
hermanito, cómo van las rutas por la V?
algún tolueno del bueno para esta noche?

:ear:

Hay harto militar, el santa Isabel de playa ancha estaba con escolta de ff.ee, alcanzaon a saquearlo ayer, y se huele ambiente de guerra, harta marcha, harto vehículo de las fuerzas de orden. Incediaron totus de belloto, y querian incendiar lider de belloto.

Solo Concon resiste el embate chavista con la blackwater :gafas:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba