• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
iv5YmWt.jpg
Noo ctm :lol2:

esto si es pa publicarlo en face y en todos lados pos perros
 
eso es cierto perro, la gente anda super aweona pa manejar. hoy andando en moto casi me mata un saco de wea que no supo frenar.
andan todos estresados y tratando de hacer todas las weas tempranito. hasta ahora no pasa nada de nada, pero igual la gente ya anda saltando y nerviosa.

yo vivi en peru, por mas que este la zorra creo que estoy en mi ambiente. jajajaja
 
no es así, eso lo da la enseñanza en la casa, lastimosamente todos los soyeros carecen de eso, al igual que él pelao que hace el servicio...
Al contrario, yo no soy zurdo y aquí, la tenemos clara, Paco/milicos bastardos culiaos, al igual qué la derecha que al pobre solo trae miseria, claro, en todos lados existen desclazados culiaos como los fachipobres
 
Hoy tipo 23:00 deberíamos tener tolueno alto en soya y en gases.
Falta mucha tarde, la batalla recién comienza, estamos ya en la fase de que se gastan todos los cartuchos?


@convictex @impedanci ...... NECESITAMOS TOLUENOOOOOOOOOOOOOO , QUE PASA CON LA INVASION VENECA . SE VA A POSTERGAR UN PAR DE DIAS??? SE INVOCARA EL TIAR ? QE DICEN LOS MILITARES DE CHILE
 
Lo que me sigue llamando la atención es el apuro casi enfermizo de la izmierda por cambiar la constitución ahora ya. Si son taaaan democráticos y si tienen taaaanto apoyo "populars" que se esperen a 2021 para elegir al wea de :monomeon: Jadue o :monomeon: Pedro Picapiedra Sánguchez que de seguro lo harían. Lo demás a mi me suena a saqueo express de nuestros ahorros en bancos y AFP para auspiciar quizas qué basura caribeña.
 
En la república federal de san antonio 50 soyeros marchando nada más, el totus lo saquearon ante noche a la 1 de la mañana, desde ahí que esta cerrado y aunque no lo crean recien pase como las 13:30 y habian 4 weones tratando de abrirlo para saquearlo de nuevo ante la vista de toda la gente.
Yo conversaba con una vieja por mongolandia que es esposa de un oficial retirado y me dijo que yo no anduviera dando a entender que el 16 iba a quedar la cagada porque estaba muy cerca de la verdad y no era conveniente andar alumbrando, fue la misma que me dijo que la purga la lideraria el general de la armada porque es el mas antiguo entre los generales de las otras ramas y el con mas bolas.
 
En resumen esas peticiones pueden ser revalidadas por una constitución nueva. Hace rato ya quedó claro eso. Incluso cuando comenzó el conflicto los que pedíamos cambio constitucional nos trataban de idiotas :sconf: ahora ya es casi una urgencia el cambio y usted tiene que aceptá
Ya no van a tener el chivo expiatorio de la Constitucion para justificar su flojera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba