• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saco refrigerador de supermercado, chileno tiene ke azepta
cf203cdc849bb8fc063fe64e331b815e.jpg


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
El gobierno de piñera se fue a la chucha con esto. El antroniano seguirá en su fantasía sí o sí en todo caso. En fin. :saludos:

Al suelo mierda te dije :clapclap:
Que te andai preocupando de weas. preocupate de conseguir una pega decente ordinario culiao :lol3:

FUE PERFECTA, ES COSA DE QUE REVISEN LAS REDES SOCIALES Y VEAN COMO LOS WNS SE ESTAN DANDO VUELTA LA CHAQUETA BRIGIDAMENTE POR QUE ESTAN HACIENDO EH HICIERON MIERDA WEAS COMUNITARIAS MUNICIPALES Y PUESTOS DE TRABAJO.
Si bien ya caxe el nivel de humo y aweonamiento que salen de tus palabras, igual te respondo. Por increible que te parezca, las rrss no son un buen reflejo de la realidad :hands: Si lo fueran, el MSP tendría miles y miles de miembros por estar en contra de la migración. Simplemente como buen fanatico no quieres ver la realidad de que este gobierno no supo manejar la situación.
 
A ver, yo lo que había dicho es que me gustaría irme después de terminar la carrera. Y obviamente lo dije desde la calentura del momento. Next.

Mi gistirii irmi dispis di tirminir mi cirirri

Que wea estudiai tu otaku conchetumare?

Administración pública?

Futuro parásito fiscal el ctm, que te vay a ir a limpiar guaters a usa si podi parásitar al estado.

Cínico culiao.
 
Nopo, pero la culpa de los muertes es de la izquierda siendo que todo empezó (según perspectiva fashiturra) por un alza de 30 pesitos todos cagones.

Donde empezó y donde terminó, es pura responsabilidad del gobierno de turno. Y hacer creer lo contrario es el típico ardid de desviar la atención.
Esto pudo haberse evitado.

Recuerdo a los fashiturros "El golpe de estado lo provocaron ustedes"
Bueno, esa misma frase aplíquela a lo que sucede hoy.





:santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba