• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Supongamos que el golpe ocurre, hoy-manana-pasado. Los milicos realmente se llevarían presos y quizas exterminarían como plaga a los del PC/FA y resto de comunistas traidores? Mira que igual seria una decepción que no les hagan ni una wea si es que ocurre. Por lo menos, digo yo.
nop, piensa, les hacen caso a los soyitos con sus demandas buenistas y desarman el caballito de troya q tenia armado el partido comunista bloqueandoles el camino a la presidencia, para mi... seria hermoso y el mejor resultado :amazed:

esos qls hicieron la misma wea pa la rev pinguina, otro caballo de troya usando a los mismos cabros chicos y resultado? tan peor y se el PC apernó nuevos diputados
 
Última edición:
Supongamos que el golpe ocurre, hoy-manana-pasado. Los milicos realmente se llevarían presos y quizas exterminarían como plaga a los del PC/FA y resto de comunistas traidores? Mira que igual seria una decepción que no les hagan ni una wea si es que ocurre. Por lo menos, digo yo.
giphy.gif
no va a ocurrir nada de eso, quizas los dejen a disposición del poder judicial quien los dejará libres :lol2: Pero como ya dije, los miembros de los partidos conspiradores mas allá de lo ideologico son parte de la mismas familias de la elite y los peces gordos, con cuea juzgaran a algunos perros chicos asesores de ellos, de apellido perez o gonzalez nacidos en alguna comuna de mierda y que llegaron a ese puesto chupando a mas no poder.
 
Quiero una respuesta seria a lo que voy a preguntar. Lo pregunto porque no lo se y no habia pensado hasta ahora en eso:

Puede alguna rama de las fuerzas Armadas estar de parte del presidente (ejercito digamos) y las otras no (armada, fuerza aerea, pacos?) Si eso ocurre como es la cosa?


A desarme y lo restante a fundición los autos para hacer planchas de acero y vigas de construcción. Hará falta después para reconstruir.

Si pasara una wea asi en esas proporciones los demas weones obligarian a que ese representante fuese reemplazado. Ni cagando duraria mucho una situacion asi
 
Sigo esperando el golpe de estado...

Al final tendremos plebiscito y probablemente nueva constitución.

No sigan con la ignorancia de las demandas sociales, ya se abordarán, pero la constitución es la camisa de fuerza para los cambios que pide y necesita Chile.

Genio deleitanos cuales son esos cambios que "Chile necesita" para llevarnos al nirvana social? o crees que por escribir algo se hace realidad?
ahh ya sé, con poner en la constitución que tenemos derecho a una pensión digna todo se resuelve :qloco:
 
Quiero una respuesta seria a lo que voy a preguntar. Lo pregunto porque no lo se y no habia pensado hasta ahora en eso:

Puede alguna rama de las fuerzas Armadas estar de parte del presidente (ejercito digamos) y las otras no (armada, fuerza aerea, pacos?) Si eso ocurre como es la cosa?


A desarme y lo restante a fundición los autos para hacer planchas de acero y vigas de construcción. Hará falta después para reconstruir.
No le sabría responder cimpadrita, pero en la guerra civil del 1891 la Armada junto a la mayoría del ejército bajo el mando del Congreso se la mandó a guardar con todo a la parte del ejército que se alió al presidente Balmaceda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba