• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lei CABILDO DE TROYA, igual esta bueno el nombre...
juegue, yo lamento tanto q esas mierdas usen a nuestra propia gente de escudo humano para imponer su regimen y la gente no lo vea :sm:

ha muerto tanto cabro chico influenciable por su culpa :fffuuu:
luego recuerdo el monton de gente q el innombrable mató y se me pasa :sisi3:


será el karma actuando? :eek:
pq creanme los commies chilenos tienen mas odio q la mierda acumulado por la muerte de sus familiares, weno, es entendible
 
Última edición:
Quiero una respuesta seria a lo que voy a preguntar. Lo pregunto porque no lo se y no habia pensado hasta ahora en eso:

Puede alguna rama de las fuerzas Armadas estar de parte del presidente (ejercito digamos) y las otras no (armada, fuerza aerea, pacos?) Si eso ocurre como es la cosa?
En 1891 era distinto porque el 100% del congreso lo integraban los mismos familiares de los empresarios y dueños de Chile, por eso como ellos controlaban la economía al final les fue fácil controlar a la armada . Ahora es distinto porque la mayoría de los parlamentarios( sobretodo en la izquierda) son unas mierdas de la peor calaña, muchos provienen de las peores familias, con nexos con el nacotrafico, otros con Venezuela y Cuba. Mención aparte que durante estos últimos 20 años han tratado de todas las formas posibles de cagar a los militares ya sea metiendo a la cárcel de por vida a oficiales hasta por el relato de un enfermo mental, quitandoles financiamiento, tratando de meterse en lo que enseñan e incluso ahora quieren quitarle lo unico bueno que tienen que son sus pensiones.
Es 100% imposible que alguna rama de las fuerzas armadas siquiera piense en unirse al congreso y a ellos solo los defenderian los culos con SIDA de los soyeros.
 
antes de salir aprende a escribir viejo rancio seboso pasao a hocico y raja.
Me i
antes de salir aprende a escribir viejo rancio seboso pasao a hocico y raja.
Me importa una kilómetrica verga de negro nigeriano que te encanta sentirte ser desgarrado en tu ojete dilatado chileno old men no me cites basura por lo que espero de todo lo que esta pasando ahora es ver a adefecios y eunucos gelstinosos como tu es morir suplicando por sus miserables vidas ya te e leído basura y te deseo no una muerte rápida tu mereces morir sufriendo solo por lo que piensas y escribes en mi amado foro!
 
Se viene otro pico en el ojo de los políticos corruptos. Los Pizarro, los Girardi, los Chahuan, etc, harán una constitución a la carte para el empresariado y seguir explotando al pueblo chileno. Así que a seguir pagando caro con un sueldo paupérrimo, a seguir aguantando las subidas de precio de cualquier wea, a seguir compartiendo tu lugar con un parásito extranjero y para finalizar en un país semidestruido por las amebas.
 
Se les paga un suculento sueldo a estos parásitos de mierda de los políticos para que hagan una sola cosa: representar a la ciudadanía (pueulo). Y fallan!!!

Son ustedes, políticos empobrecedores, los que tienen la culpa de todo esto, porque además de no conocer ni trasladar (ni resolver) las preocupaciones del pueulo a la arena política, algunos de ustedes conspiran para el derrocamiento de la democracia, coordinando un golpe blando desde las sombras.

Pelafustanes, que ahora además, desviaron la atención de las necesidades de la gente para meterse con la constitución. Es decir, prefieren joder al país antes que recortarse el bolsillo.

Traidores, a la hoguera!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta buena esa iniciativa, empezar a corretear a los observadores del INDH, le faltó sacarle en cara al socito que las feas qls ganan 4,5 millones y no hacen nada de provecho, argumentos hay de sobra pa encarar a estos qls, ahi esta una pequeña clave del exito en todo esto

Vas a rogar por que lleguen los de ddhh cuanto vivamos bajo una nueva constitución popular y chavista y las ffaa sean bolivarianas :clapclap:

:sisi:
 
Hola de nuevo, complementando lo de ayer,
Hace un rato recibí un llamado por parte de mi cuñado y me comenta lo siguiente:
  • Ayer se acuarteló una cierta parte, hoy TODOS
  • Piñera quería sacar a las FFAA el día martes, pero ellos se negaron ya que el presidente no acató lo que ellos solicitaban
  • Se les ha comunicado que tienen el apoyo de la PDI, FACH, Armada y Carabineros
  • Existe una ALTA probabilidad de que el golpe se lleve acabo durante estos días
  • Si lo de arriba sucede, entonces habrá desabastecimiento
  • Me dijo textual: "Cuida mucho a mi esposa weón que estamos a puerta de un 73 nuevamente"
Sólo repito lo que mi cuñado transmite, no sé si todo sea verdad, pero el ql me giró 500K para comprar mercadería, si me giró eso debe ser por algo.
Eso, espero que les sirva de algo.:naster:

zewNyL.gif


get
 
Si los weones no levantan la raja para ir a votar, que no se quejen los qls y que la sigan chupando, hay que ser responsable de lo que uno hace o no hace.

No estoy haciendo juicio al respecto.

Dime, de las 2 ultimas elecciones, quien chucha valia la pena y no estaba mojado?

Exigir participacion no tiene pies ni cabeza cuando las opciones no calientan a nadie y estan tan desconectados como los politicos a los que llegarian a reemplazar.

Digame, quien prefiere que se lo cague? Una gorda nefasta e hipocrita que se hace la simpatica, o un enano narcisista, sin carisma y lleno de tics?

Puro circo. Alla los que quieren jugar. Y los que no, tienen todo el derecho a levantar la voz porque el juego esta arreglado de antemano.
 
Si los weones no levantan la raja para ir a votar, que no se quejen los qls y que la sigan chupando, hay que ser responsable de lo que uno hace o no hace.

No estoy haciendo juicio al respecto.

Dime, de las 2 ultimas elecciones, quien chucha valia la pena y no estaba mojado?

Exigir participacion no tiene pies ni cabeza cuando las opciones no calientan a nadie y estan tan desconectados como los politicos a los que llegarian a reemplazar.

Digame, quien prefiere que se lo cague? Una gorda nefasta e hipocrita que se hace la simpatica, o un enano narcisista, sin carisma y lleno de tics?

Puro circo. Alla los que quieren jugar. Y los que no, tienen todo el derecho a levantar la voz porque el juego esta arreglado de antemano.
 
Genio deleitanos cuales son esos cambios que "Chile necesita" para llevarnos al nirvana social? o crees que por escribir algo se hace realidad?
ahh ya sé, con poner en la constitución que tenemos derecho a una pensión digna todo se resuelve :qloco:

Miope, los cambios los sabe todo el mundo, hay informes nacionales e internacionales hace años. El fin del mercado es que cada quien obtenga lo que anda buscando, la iniciativa individual se supone que beneficia a toda la sociedad, si eso no se cumple no tiene sentido el modelo actual.

La inmovilidad no nos va a llevar a ninguna parte, sobre todo en un contexto que el mundo está cambiando, hay infinidad de temas que abordar y la constitución actual es muy rígida y sobreideologizada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba