• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo piojo... La última década el crecimiento chileno era (es) bien pobre... Bajo el crecimiento promedio latinoamericano incluso. Además tengo la fe de que la constitución sea más chiquitita que la actual ya que las discrepancias pasarán a ser leyes... Eso tengo entendido.
Compañere Si en el hipotético caso que cambiaran la constitución de forma completa, escribiéndola desde 0 , que sucederá con los tratados y pactos que adherido Chile ?
 
hay q hacer unos folletos q digan, quieres q siga la constitución actual? y salga la cruz en el no
jAQwyqnUTqCiFQeqsKe-Iw.png
 
si quisieran invadir venezuela, ¿no seria mas fácil "filtrarle" un wasá a todos los altos mandos de venezuela y advertirles que maduro con diosdado ya tienen un pasaje de escape mientras el ejercito veneco se queda para recibir las toneladas de democracia sin posibilidad alguna de sobrevivencia?
 
Puta gueon voy a mencionar un par de gueas (de un gueon como yo que no soy ni pinochetista ni comunacho)

Creo que es bueno que haya vuelto el orden gueon, mucha gente ya estaba chata y la guea se habia salido de madre

Tambien puta que bueno que toda la manga de ladrones culiados fueron capaces de conversar y ponerse de acuerdo en algo, parecian viejas culias de junta de vecinos (sospecho que los milicos apretaron a estos gueones y en ese sentido bien los milicos esta vez)

Que bueno que no nos siguieramos polarizando mas (y eso hablaba hoy con los compipas de la pega, que putas que estaba brigida la guea, todos peleando con todos hasta por wsp)

Pero puta por otro lado sorry por ser agua fiestas pero la caga en la economia ya esta hecha... hoy en la pega ya se iban cortina 2 gueones ... quiza la guea no se va a notar tanto antes de fin de año pero despues se va a poner penca la guea...

Por otro lao' creo que la Jiles tiene razon en este twitter y putas que me da julepe eso:


Ese culeao de Desbordes no puede ser mas oportunista, gueon...
La gente no es gueona. El prox año cuando haya mas cesantia, estos culiaos no se logren poner de acuerdo va quedar otra caga de aquellas , espero equivocarme.



Y porqué borraría el tuit la vieja Pamela jales?... :mmm: le entraría su ataque de :idolo: pera news?! :jejeje:


39c4920222425dd1de554091b0729d15o.jpg
 
bubawea mintiendo
1. soy de familia de militares, eso lo saben,
2, nunca dije que era amigo de un almirante, eso es inventi tuyo
3, nunca dije de golpe de estado, ese fue convitex

y del punto 4 al 13 son inventos tuyos
Tranquilo Sr. del Tolueno y otros alucinógenos.... El tiempo te dara la razón y se sabrá la verdad.... el 2048 más menos.
 
Compañere Si en el hipotético caso que cambiaran la constitución de forma completa, escribiéndola desde 0 , que sucederá con los tratados y pactos que adherido Chile ?

Habría que saber primero si los van a respetar o no, obviamente todo lo relativo a derechos humanos va a ser respetado. Una de las funciones de la constitución es garantizar la soberanía, ahora imagina una constitución que no lo diga expresamente y que abra la posibilidad a que terceros intervengan en cosas determinadas, al haber un tratado y no haber nada en contra en la carta magna estaríamos obligados a obedecer a una entidad superior.
 
la compran para puro darselas de intelectuales y subir fotos al insta con su nueva consti.
te aseguro que menos del 90% va a pasar de la página 1.
me estuve culiando a una profe feminista, progre y que segun ella era inteligente y usaba para todo el metodo cientifico, le pregunte si sabia que cambiar de la constitucion y no sabia, despues me dijo que la iba a leer y llego hasta la 3ra pagina por que segun ella era fome y tenia la letra muy chica XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba