• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EJdqrffWoAEB1DE



:risa:
:risa:


Esa caricatura representa tal cual como son los rojos adoctrinados


Burlarse de alguien porque no tiene dinero pero a él lo mantiene la mamá...


En mi caso si tengo dinero y como admistrador aprendí para que voy andar botando plata en comprar unas mantequillas en el Líder o Tottus si puedo comprar las mismas mantequillas en el Acuenta y con la plata que me sobra me compro una agua mineral de 600 cc y uno va juntando la plata y al final puedes comprar mas cantidades o comprar cosas sin tener tarjetas de crédito o pedir préstamos al banco / tiendas como desgraciadamente casi todos los chilenos lo hacen




Pero que podemos esperar de @bubaclon que cree que uno es " pobre " por comprar en el acuenta
 


ellos luchaban por ti compare

Me cuelgo de tu cagá de comentario para preguntar.

¿Por qué el progrerío reculiao siempre sale con esa frase conchetumare o frases similares?

Nadie le pidió a los culiaos que "que lucharan por mí", lo hicieron por voluntad propia, pero se viven llenando el hocico con que lo hacen de forma totalmente abnegada y desinteresada.

Al final los culiaos pasaos a mierda están justificando llenar un vacío culiao y la cagá de ego que tienen expresándolo en violencia para darle algo de sentido a sus cagás de vidas.

Váyanse a la conchetumare y dejen de mentir que es por solidaridad weón. :sconf:
 
Este wn no entiende que el capitalismo no es solo tener dinero en efectivo si no también el derecho a tener propiedad privada en base al ahorro de recursos propios. Piensa en eso cada vez que sales de la casa que compraron tus padres y no es asignada al dedo por un gobierno central en base a qué tan bien te has portado

Agrega el derecho y capacidad de endeudarse.

Si eres solvente y responsable no tienes que esperar a ahorrar para comprar o generar un emprendimiento.

Esa es la base de nuestra economía.
 
:risa:


Esa caricatura representa tal cual como son los rojos adoctrinados





En mi caso si tengo dinero y como admistrador aprendí para que voy andar botando plata en comprar unas mantequillas en el Líder o Tottus si puedo comprar las mismas mantequillas en el Acuenta y con la plata que me sobra me compro una agua mineral de 600 cc y uno va juntando la plata y al final puedes comprar mas cantidades o comprar cosas sin tener tarjetas de crédito o pedir préstamos al banco / tiendas como desgraciadamente casi todos los chilenos lo hacen




Pero que podemos esperar de @bubaclon que cree que uno es " pobre " por comprar en el acuenta
Economia es riqueza cilantrito :okeyz:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba