• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
con lo de IRAN el pretroleo sube y aquí la bencina llega a luka a fin de año :sisi:
Que triste como acá insiste la misma gente en que nos hundamos en la mierda con sus protestas e incendios de mierda, viendo lo mala que era la cosa a nivel mundial deberíamos cuidarnos más, pero no, solo les importa exteriorizar la mierda qué hay en sus cabezas.

Nos merecemos el fin....
 
con lo de IRAN el pretroleo sube y aquí la bencina llega a luka a fin de año :sisi:
En Irán está quedando la cagá con el alza de la gasolina (de 1000 tomans a 3000 tomans por litro) :naster:

Antes 1 lito de bencina costaba 1000 tomans = 232 pesos chilenos aproximadamente.
Esta semana el gobierno decidió triplicar su valor y llegó casi a los 700 pesos :ohno:

Irán siendo un país rico en hidrocarburos y con sueldos bajísimos, les están cobrando casi lo mismo que a nosotros siendo que ellos sí producen gasolina :lol2: y ellos NO cuentan con impuesto específico a la misma.

Lo más gracioso es que en Irán los pacos SÍ rompen autos, y SÍ reprimen fuertemente a los civiles e incendian lo que pillen, pero el zurdo chileno promedio entra en cortocircuito y se queda calladito :lol2: y tiene el descaro de decir que acá los pacos son demonios
 
Última edición:
dejate de inventar tonto hueon :menanihands:

y con respecto a la otra polémica:
Captura-de-pantalla-2019-11-16-a-la-s-15-49-08.png


x20000 :menanihands:
Eso no explica los balines perfectamente pulidos que mostro la chancha cariola.
 
Paren el mundo que me quiero bajar :grito: :grito: :grito:

Ya fue el golpe? Quizás me lo perdí
Ya se pitearon al micrero? Quizás también me lo perdí (?)
No van a matar al micrero, al menos al real, el weón que está ahora es un doble, el real arrancó para México con Evo. ¿Por qué crees que le dieron full resguardo al cholo hijo de la alpaca?
 
El comité creativo ya tiene listo el programa de eventos revolucionarios para el día lunes:

2aHgGKn.jpg


Plaza de la Dignidad
LEZigtf.gif
Cilantrito, despidase de Plaza Italia, ahora Plaza Haiti
Cuando termine todo esto (si es que sucede) la primera wea que van querer sera cambiarle el nombre y la muni de stgo se bajará los pantalones de insofacto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba