• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estuve harto rato viendo la cagá de Viña
Qué vergüenza ctm :ohno:
No pueden jactarse de que es una protesta pacífica donde "unos pocos" dejan la cagá, si los que "no lo hacen" tampoco hacen nada para detenerlos y hasta son felices sirviendoles de escudo humano.

:idolo: Destruir el medio de transporte más rápido de la región y varios super mercados por una causa de Santiago :qloco:
 
Yo salí a las barricadas en Temuco.

Pensaba encontrarme sólo con pendejos y universitarios destrozando todo (cosa que sí pasó), pero estaba lleno de familias, y sorprendentemente, adultos mayores. Y no sólo con cacerolazos, si no que en las barricadas mismas.
En las poblaciones la gente igual salió a las calles.

Fue hermoso.
Más gente llevó catrillanca.

CERO impacto "Shile dezpertoooo" en Temuco.

Se nota que hay más fachos que soyeros en la región.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
lo único que pido esque este monton de wns no vayan a robar a las casas osino aqui los espera un fierraso si ponen un pie en mi patio

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tío donaldo, tomando apuntes para poner a chile en su lista de países callamperos nivel bananero
hace unas semanas atras EEUU dio a conocer que el beneficio de la visa weiver de chile seria eliminado. a mi me parece excelente que la eliminen por que muchos inmigrantes nos usan como puente. es interesante que EEUU ya le estaba poniendo atencion a nuestras estadisticas de que nos estabamos yendo a la mierda con la migra.

el cielo es el limite.. a la CTM et plus ultra.....:avion:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba