• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viejo Chüle gris y apagado fuiste bueno, por ahora voy a poner un tema acorde a lo que se nos viene...



P.D: Tintolio sidoso reculiao inoperante, ojala que te roben el sucucho de carcasas de celulares.


:idolo: Patricia Manterola

patricia_manterola_2002_mexico.jpg


B-0zezvVEAAwEjb.jpg


B-0zexnVEAEt0e2.jpg
 
Cuando pase todo este desorden y volvamos a levantarnos como país, no debemos olvidar quiénes fueron los chuchasumadres incitadores al odio que provocaron esto, yo voy a ir y sacarles la chucha, sobretodo al viejo culiao del guatón Boric, al sharp y al guarello, no se las van a llevar na pelás los culiaos, van a estar cantando victoria por la cagá que dejaron y se van a ir todos masacraos, a lo maldito, toy ni a un metro con irme preso por eso, el gusto no me lo va a quitar nadie.
 
Reporto desde la florida y solo hay un par de weones gritado. Tengo mi escopeta y CZ 9mm cargadas por si alguna de estas escorias culias se le ocurre transgredir mi propiedad. He visto weones correr de ida y vuelta todo el puto dia. Quemaron el Santa isabel que me quedaba a cuadras de Walker Martinez :nonono:

Quemaron el Santa Isabel ? :sm: con mi pareja solemos ir siempre a comprar allí, es el super que nos queda mas cerca de nuestra casa :sm:
 
Cuando pase todo este desorden y volvamos a levantarnos como país, no debemos olvidar quiénes fueron los chuchasumadres incitadores al odio que provocaron esto, yo voy a ir y sacarles la chucha, sobretodo al viejo culiao del guatón Boric, al sharp y al guarello, no se las van a llevar na pelás los culiaos, van a estar cantando victoria por la cagá que dejaron y se van a ir todos masacraos, a lo maldito, toy ni a un metro con irme preso por eso, el gusto no me lo va a quitar nadie.
A esos hijos de puta se les debería aplicar el articulo correspondiente por incitar al desorden publico, pero dudo que tenga pelotas para hacerlo.

Se viene la guerra civil :grito: sobre todo después de la "valentía" mostrada hoy por los revolucionarios en Valparaíso :lol2:
 
Mi hermana dice que la gente anda con la luna por eso esta rabiosa y violenta, dijo que la mejor forma de apaciguar a la gente es colocar música new age, la estrategia es que coloquen esta música en malls, centros comerciales galerías, buses en vez radio musica relax, ella me dijo que la gente es igual que los perritos cuando andan enrabiados hacen tira las cosas de la nada, ella le coloca musica relax a la perrita que tiene cuando anda enrabiada y hace terapia floral, dicen que la terapia floral tambien desetrean a la gente, dice que la gente está estresada y quiere desahogarse.
Ella trata a gente stress es orientadora familiar y le coloca música como esta en la consulta y se relaja la gente.

 
Cuando pase todo este desorden y volvamos a levantarnos como país, no debemos olvidar quiénes fueron los chuchasumadres incitadores al odio que provocaron esto, yo voy a ir y sacarles la chucha, sobretodo al viejo culiao del guatón Boric, al sharp y al guarello, no se las van a llevar na pelás los culiaos, van a estar cantando victoria por la cagá que dejaron y se van a ir todos masacraos, a lo maldito.

Mi hermano encontraba serio y carta presidenciable a Jackson. Le mostré el video donde dice que usa un consolador cuando culea, y le dije que probablemente se lo ensartaba en el hoyo.

Ahora el wn no tiene candidato.
 
Mi hermana dice que la gente anda con la luna por eso esta rabiosa y violenta, dijo que la mejor forma de apaciguar a la gente es colocar música new age, la estrategia es que coloquen esta música en malls, centros comerciales galerías, buses en vez radio musica relax, ella me dijo que la gente es igual que los perritos cuando andan enrabiados hacen tira las cosas de la nada, ella le coloca musica relax a la perrita que tiene cuando anda enrabiada y hace terapia floral, dicen que la terapia floral tambien desetrean a la gente, dice que la gente está estresada y quiere desahogarse.
Ella trata a gente stress es orientadora familiar y le coloca música como esta en la consulta y se relaja la gente.


Don Seregios, es usted? :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba