• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Media wea viajar a Perú y pasar sin pena ni gloria.

Mi viejo vivió 5 años en la costa sur de Inglaterra mientras cursaba una wea en la Royal Navy
y antes de volver a chile participó en un ejercicio y hubo un accidente grave en el ejercicio
, mi viejo era mecánico de barcos, y tenía conocimientos básicos de enfermería,
y en esas weas que la gente hace a veces, pensando o no pensando, salvó a un weon de morir
y por eso le dieron la Cruz Roja de la marina británica, la misma Reina Isabel Primera se la entregó.

Les mandaría una foto de la wea de medalla, pero ya no está, porque cuando yo era guagua
la nana culia que me cuidaba le robó todas las medallas a mi viejo.

Pero ctm yo iria a buscar a esa sapa qlia y la parto a tajos
 
Pero una votacion electronica o por telefono sabemos perfectamente que los jovenes apoyan masivamente el SI porque no tienen que estirar las patas, ademas que ahora esta de moda lo de la "nueva constitucion".

Lo bueno es que el plebiscito sera de manera tradicional, o sea, levantarse de la cama e ir a hacer fila al local de votacion cosa que el soyero DETESTA. Además de aqui a Abril 2020 no sabemos la situacion del pais, capaz que este solucionado buena parte de las demandas y la gente ni vea necesario cambiar la constitucion, siendo que sera gasto inutil de recursos publicos.

Y por ultimo, aun no han dicho el contexto de esa encuesta, asi que :hands:
Voy a rezar para que todo lo que digas pase
 
A_UNO_1108655-900x588.jpg

duque-kent-mason.jpg
guaido_4_588x353.jpeg

find1.png
5a67a010e50bd.jpeg


641024.jpg
maxresdefault.jpg



estan todos metidos en la chuchoca, pienso que todo esto es una gran pelea entre las logias fachas y la comunachas quien se quiere quedar con el trono.
mmrr3.jpg
giphy.gif
 
Media wea viajar a Perú y pasar sin pena ni gloria.

Mi viejo vivió 5 años en la costa sur de Inglaterra mientras cursaba una wea en la Royal Navy
y antes de volver a chile participó en un ejercicio y hubo un accidente grave en el ejercicio
, mi viejo era mecánico de barcos, y tenía conocimientos básicos de enfermería,
y en esas weas que la gente hace a veces, pensando o no pensando, salvó a un weon de morir
y por eso le dieron la Cruz Roja de la marina británica, la misma Reina Isabel Primera se la entregó.

Les mandaría una foto de la wea de medalla, pero ya no está, porque cuando yo era guagua
la nana culia que me cuidaba le robó todas las medallas a mi viejo.

Esta wea suena a "cosas que nunca pasaron".

Ahora si es verdad que por salvar a un weon con primeros auxilios te da una medalla la misma reina, significa que en Inglaterra todos los paramedicos y bomberos están tapizados en weas.
 
Buscan que sea un martir que murio en protesta. La prensa habla de 5 casos y los pacos hablan de los mismos 5 casos de abuso, pero ¿quienes son?, ¿donde estan?, ¿que sucedió?. Eso esta muuuuy bien guardado, probablemente fue una sacada de chucha xl, y seria, pero NO muertos. La izmierda busca MUERTOS, cerdalet desenterro no se cuantas veces al papito, frei ql la misma webada, a estos weones le gustan los muertos, les gusta pasear huesos. Para la cantidad de procedimientos, si fuesen solo 5 casos, los pacos se han portado mas que a la altura de la situación, se han portado excelente!. El caso del milico de colina es porque el hijo de puta le estaba tirando camotes a los milicos, y el ultimo que queria tirar se lo iba a ensaltar en la cara al milico; cuento corto, el milico disparó a las piernas, y el flancito se desmayó y se hizo la vistima. El weon de los ojos, solo puedo decir que sus problemas parten de casa, no puedo decir mucho mas.
Ahora, piñera tiene que sacar a los bubalones de la calle y dejar cada vez mas aislados a los anacos y zurdos violentos. El brazo politico centro-zurdo salió de las calles, quedan los chavistas, commies, anacos, y uno que otro weon tonto. Esos weones les van a repartir plomo, pero una vez que las camaras de tv esten fuera de la calle.
Siempre he dicho que en la izquierda tienen buenos nigromantes. Cuando quieren show son como weones pa levantar muertos.
 
"El poder de fuego letal que usan contra nosotros"

Pregunta 100% seria... ¿De verdad esta gente cree lo que dice o está consciente que está tergiversando la realidad para adaptarla a su conveniencia?

A veces pienso que es lo primero, pero me cuesta creer que de verdad hay gente que piense que los incendios fueron "loh milicoh", que los saqueos fueron "pacoh de civil", que sigan con que en la estación baquedano torturaron personas y lo crean realmente.

pd: hoy vi en chv un programa llamado "viva la pipol"... puro invitado con CI de haitiano, repitiendo al pie de la letra el discurso del FA. Y así dicen que los medios son de derecha (esto también podría estar en el listado de cosas de la pregunta de arriba).
28e014765f9ccec6ee5c11e3c4774776.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba