• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer creo q era hong Kong, donde los bomberos apagaban las barricadas. X q no hacen lo mismo acá?, o no quieren q el lumpen los odie?

Lejos de las escenas más absurdas, estos hdp quemando todo, y luego abriendo las multitudes para q el camion de los bomberos pase con aplausos. Que de retardo q tienen esas imágenes. Incendios provocados x ellos mismos
Nivel de estupidez maxima
 
Ayer creo q era hong Kong, donde los bomberos apagaban las barricadas. X q no hacen lo mismo acá?, o no quieren q el lumpen los odie?

Lejos de las escenas más absurdas, estos hdp quemando todo, y luego abriendo las multitudes para q el camion de los bomberos pase con aplausos. Que de retardo q tienen esas imágenes. Incendios provocados x ellos mismos
Nivel de estupidez maxima


No es función de bomberos. Y con la pega que les dan estos escombros culeaos, menos podría ser. Allá los hueónes se enfrentan, pero no andan quemando Hong Kong como sí acá han quemado Chile.
 
hablando de hk:
tz9s9d8f0gz31.jpg


todo calza pollo :sisi3:
 
Esta wea suena a "cosas que nunca pasaron".

Ahora si es verdad que por salvar a un weon con primeros auxilios te da una medalla la misma reina, significa que en Inglaterra todos los paramedicos y bomberos están tapizados en weas.

Fue en tiempos de paz poh wn, además mi viejo no era paramédico, era mecánico.
 
No. De hecho son promiscuos y a la vez hay muchos maricones no asumidos.
Y los que son heteros, son porsilaponguistas y caracoles.
Error... TODOS LOS VEGANOS SON PROGRES Y MARACOS TRAGASABLES :sisi3:







:camera:
Yo difiero sisterito. He conocido veganos/as normales. Fuera de webeo hasta son de derecha. Y llevan años con la wea. Sin ir más lejos un wn que conozco de USA es vegano y si lo vieras parece cualquier otra cosa menos eso, escucha metal, deportista, trabaja en finanzas en negocios internacionales, etc.
En otros países ser vegano no es sinónimo de progre.. un weon que se llama Patrick babumian o algo así es un alemán que es el más fuerte del mundo o una wea así y es vegano (voy a buscar un video, después edito). Creo que acá el concepto está errado, o talvez justo nos tocó la mala cuea de que todos los veganos chilenos son hippies y comunistas. Si es así, puta la mala cuea
 
"El poder de fuego letal que usan contra nosotros"

Pregunta 100% seria... ¿De verdad esta gente cree lo que dice o está consciente que está tergiversando la realidad para adaptarla a su conveniencia?

A veces pienso que es lo primero, pero me cuesta creer que de verdad hay gente que piense que los incendios fueron "loh milicoh", que los saqueos fueron "pacoh de civil", que sigan con que en la estación baquedano torturaron personas y lo crean realmente.

pd: hoy vi en chv un programa llamado "viva la pipol"... puro invitado con CI de haitiano, repitiendo al pie de la letra el discurso del FA. Y así dicen que los medios son de derecha (esto también podría estar en el listado de cosas de la pregunta de arriba).
28e014765f9ccec6ee5c11e3c4774776.jpg
Cualquier persona con sentido común sabe que la represión acá ha sido la más blanda. Que a los progres les hayan hecho creer que tienen super derechos y que no les pasará nada, es porque se filtró mucho adoctrinamiento de tontos utiles en colegios y universidades. Los weones viven en un estado mental utópico.
 
Si
"El poder de fuego letal que usan contra nosotros"

Pregunta 100% seria... ¿De verdad esta gente cree lo que dice o está consciente que está tergiversando la realidad para adaptarla a su conveniencia?

A veces pienso que es lo primero, pero me cuesta creer que de verdad hay gente que piense que los incendios fueron "loh milicoh", que los saqueos fueron "pacoh de civil", que sigan con que en la estación baquedano torturaron personas y lo crean realmente.

pd: hoy vi en chv un programa llamado "viva la pipol"... puro invitado con CI de haitiano, repitiendo al pie de la letra el discurso del FA. Y así dicen que los medios son de derecha (esto también podría estar en el listado de cosas de la pregunta de arriba).
28e014765f9ccec6ee5c11e3c4774776.jpg
Si carabineros usara poder de fuego y no balinés de goma estaría la zorra con los muertos, esta gente culiá de izquierda se inventa cosas y se las creen ellos mismos. :pozo:
 
Yo difiero sisterito. He conocido veganos/as normales. Fuera de webeo hasta son de derecha. Y llevan años con la wea. Sin ir más lejos un wn que conozco de USA es vegano y si lo vieras parece cualquier otra cosa menos eso, escucha metal, deportista, trabaja en finanzas en negocios internacionales, etc.
En otros países ser vegano no es sinónimo de progre.. un weon que se llama Patrick babumian o algo así es un alemán que es el más fuerte del mundo o una wea así y es vegano (voy a buscar un video, después edito). Creo que acá el concepto está errado, o talvez justo nos tocó la mala cuea de que todos los veganos chilenos son hippies y comunistas. Si es así, puta la mala cuea

Eso. Nos tocó la mala cuea de que los weones veganos son todos moralistas y/o comunistas :hands:
 
En tvn Un carabinero informando que mas del 70% de los detenidos ya tienen mas de 7 detenciones y aun asi los jueces rechuchesumadre los dejan libres
El poder judicial está compuesto por puros zurdos culiaos, la única opción es el golpe de estado y licencia para matar, como los bolivianos lo hicieron, pensar que nosotros los miramos de weones. :cafe3:
 
El poder judicial está compuesto por puros zurdos culiaos, la única opción es el golpe de estado y licencia para matar, como los bolivianos lo hicieron, pensar que nosotros los miramos de weones. :cafe3:
El sistema garantista de la reforma procesal chilena ideada por Soledad Alvear. Un sistema procesal de primer mundo, para una sociedad bananera. ¿Qué podría salir mal?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba