• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me desconciertan los zurdos. O su hipocresia es enorme, o su nivel cognitivo es parecido al de cualquier primate de la selva, o ambas.
Hoy le enviè fotos a una weona zurda mostrandole los incendios que hay acà y todas las barricadas con fuego que hay en mi calle (contè 6), para que VEA que no es valido "seguir con la lushaaah", y me responde:
Ah, sii es que "los cabros" andaban tranuilos y yo no se que le pasa a los pacos hoy, andan como locos!!, el incendio empezo solo, los cabros no estaban ahi, es que los pacos tiraron una lacrimogena y ahi prendio"

Weon toda mi calle en llamas y un incendio brigido cerca!!!! Y loh pacoh andan como locoshh khe weaaa

Zurdos extremistas merecen plomo.

Puta, me pasó algo similar.
Le mostre un video de como unos encapuchados estaban tratando de saquear una bencinera que está al lado de mi casa y me responde
"Pero es que tu no tienes corazon con las personas que sufren y que no saben como llegar a fin de mes, facho qliao....te preocupay solo de ti y eso demuestra que eres un weon individualista"
 
Lo último de hecho lo hacen... de veras que no conoces los paros de la salud, pero es así, hablaría más, pero me cago la vida y la de conocidos, ex compañeres de trabaje, etc, busca videos de los paros.

Remitámonos al contexto del cual se habla, porfavor. Entiendo que dentro de los paros de la salud pública pueda suceder lo que dices, pero no se ajusta a la situación sobre la que se discute. Aquí simplemente están actuando en honor a su deber como rescatistas.
 
Cilantritos, vengo del futuro...

A medida que las condiciones para propagar incendios vayan avanzando hacia el sur, los comunistas quemaran el país entero, dispersando aún más las fuerzas de orden y seguridad lo cual será tierra fértil para robos, saqueos y enfrentamientos entre civiles.

Se decreta estado de sitio y ley marcial, weon que sea pillado merodeando en zonas rurales se le corre bala.

Se vienen tiempos peores, un infiernillo este verano culiao :ohno:

Junten luz, Internet y comida en lata.
 
Yo encuentro la raja que funen a esos pacos culiados derrepente, son bien inconscientes la mayoría a la hora de partear a gente humilde que le cuesta llegar a fin de mes, y no sienten ninguna compasión.
Esos perros no merecen comprensión, respeto ni olvido. Paquitos buena onda 10 o 20%. La institución los contamina es toxica.

Eso no quita que los bubalones merecen sus lumazos.
 
Carabineros detuvo a 4 dominicanos que guardaban productos saqueados
20191118-223042.jpg

Carabineros detuvo a cuatro dominicados que almacenaban productos electrónicos robados en distintos saqueos ocurridos en el radio céntrico de Santiago.

Tras denuncias anónimas :secreto: y luego de recibir la autorización del tribunal respectivo, efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) :policialuz: Metropolitana hicieron estrada y registro de cuatro domicilios ubicados en el sector de Alonso Ovalle, donde encontraron diversas especies sustraídas en los diferentes saqueos que han afectado los locales comerciales del centro de Santiago.

En la acción policial, se logró incautar diferentes artefactos tecnológicos de línea blanca y electrónica, además de equipos tecnológicos.

Asimismo, se detuvo a cuatro hombres adultos de nacionalidad dominicana, donde uno de ellos estaba de manera irregular en el país.

Los detenidos, serán presentados mañana, martes, ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago

https://www.radioagricultura.cl/nac...icanos-que-guardaban-productos-saqueados.html
 
Seamos justos, son la UDI y el PC los que respaldan ideologías totalitarias. Y somos los liberales de izquierda o derecha.
Es tan dificil mantenerse fuera de esas ideas totalitarias con toda esta mierda. Dependiendo de tu personalidad creo que es inevitable orbitar a un lado.

Un alcance, de las noticias que he visto (basicamente emol y esta mierda junto con todo lo que postean), uno de estos lados cedió un poco, el otro sigue.
 
Por lo que vi en el video los capuchas aprovechan de atacar al guanaco escudándose en el equipo paramedico y la ambulancia.
Si te fijas, desde atrás del grupo de paramédicos llega una molotov al guanaco. Lógicamente eso no quiere decir que los del sapu protejan vándalos como algunos torpes pretenden hacer creer. Simplemente los encapuchados aprovecharon una situación para atacar.

En el fragor de la batalla, me parece logico que los hueones defiendan al caido y a los que lo atienden. O al menos eso creían que hacían.
 
Hablando de eso. ¿Algún manual interesante para tècnicas de tortura? Como están las cosas, podría servir para sacarle información a comunachas mientras se tragan un baston de clavos por la raja
Estoy haciendo un manual , con técnicas de la Escuela de las Américas y otras de la infantería de marina pronto lo subiré
Buscate el “Kubark” manual de la CIA son 7 tomos aparece manejo de fuentes de información otro sobre contra espionaje y los demas que nos hablan sobre guerra revolucionaria ,guerrillas e idiologia comunista,terroriosmo y guerrilla urbana , interrogatorio ,inteligencia de combate ,análisis de información .
 
Última edición:
Están pateando el avispero de las FF.AA, va a agarrar vuelo de nuevo el tolueno del Golpe de Estado, y van a pasar bala real, nada de balines y weas soyeras, económicamente nos van a mandar al carajo, se suspenderán todas las garantías y tratados internacionales, vamos a pasar un periodo económico muy duro, pero al final primara la cordura, y el ciclo sin fin de la historia de Chile se repetirá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carabineros detuvo a 4 dominicanos que guardaban productos saqueados
20191118-223042.jpg

Carabineros detuvo a cuatro dominicados que almacenaban productos electrónicos robados en distintos saqueos ocurridos en el radio céntrico de Santiago.

Tras denuncias anónimas :secreto: y luego de recibir la autorización del tribunal respectivo, efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) :policialuz: Metropolitana hicieron estrada y registro de cuatro domicilios ubicados en el sector de Alonso Ovalle, donde encontraron diversas especies sustraídas en los diferentes saqueos que han afectado los locales comerciales del centro de Santiago.

En la acción policial, se logró incautar diferentes artefactos tecnológicos de línea blanca y electrónica, además de equipos tecnológicos.

Asimismo, se detuvo a cuatro hombres adultos de nacionalidad dominicana, donde uno de ellos estaba de manera irregular en el país.

Los detenidos, serán presentados mañana, martes, ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago

https://www.radioagricultura.cl/nac...icanos-que-guardaban-productos-saqueados.html
al que estaba irregular procedieron a "regularizarlo" y los dejaron en libertad :hands: ahora que la gente que los sapeo se esconda porque el dominicano tiene total libertad de asesinarlos, el estado y sus instituciones los ampara :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba