• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que toda la gente preferiría vivir un periodo de recesión en paz y seguridad que morir de hambre bajo un régimen totalitario. Sin embargo a estas alturas honestamente dudo que vayan a salir, probablemente quedaron "conformes" con la mierda esa de plebiscito.

Lo que menos haran sera salir ya que se encuentran muy comodos ganando lucas y trabajando casi nada...asi que olvidense de las FFAA por un rato.
 
@ValentinMatus
Funcionario de Carabineros es expulsado violentamente por trabajadores de @RipleyChile en el Mall los Dominicos. Los trabajadores de la tienda lo agredieron luego de que el carabinero haya dado su Rut para obtener ciertos descuentos por pertenecer a la institución




https://web.archive.org/web/2019111...067030530/pu/vid/480x848/uSrvEm8jSO9hLn_p.mp4




3a2bd86bc25c769e2c1a75cadf0c3b0fo.jpg

51ef8f42374efe5b96044019555a8153o.jpg

79280a235dcac75c7bf8a1e90d9cd563o.jpg

b29614f8cbc91c70d48a13cbb7892f4bo.jpg

99dc02ad80c772c4a852400eba690deao.jpg

1571484366213.jpg



Qué se hagan famosos! :sisi:


:monomeon: Ripley "yo no te elijo" :toing:

Hay algo que no me cuadra, un vendedor siempre debe mantener la calma, y ese soyero culiao nunca se callo, le hubiese tambien aforrao, lo que no me cuadra que el guardia de ripley fue donde estaba el supuesto carabinero y lo saco tambien, junto a los vendedores, no se., la gente esta muy re.loka o tambien pudo pasar algo que no se menciona en el video, es ke la wea es muy loka, TODOS HECHANDO AL CARABINERO, si es real, que el cliente pidio descuento como carabinero y los weones se fueron en patota en contra de el, solo y solamente por eso, por pedir descuento como carabinero, porque.entonces estas bostas de ripley no estan en el.manicomnio??? O quizas sufren de esquizofrenia en cadena,??? NO PUEDO CREER QUE LA GENTE ESTE TAN PSICOTICA
 
Yo creo que toda la gente preferiría vivir un periodo de recesión en paz y seguridad que morir de hambre bajo un régimen totalitario. Sin embargo a estas alturas honestamente dudo que vayan a salir, probablemente quedaron "conformes" con la mierda esa de plebiscito.
Quedan 5 meses para el plebiscito, todo puede pasar en ese tiempo. :tecito:
 
Prefiero una dictadura a un gobierno con normas soyeras y delicadas. Si tenemos que bancarnos sanciones bloqueos y debacle económica ni ahí. Pero esos conchetumares deben desaparecer o quedar vegetales.
Seee. Uno aperra nomás, comiendo pancito frito, cebolla frita, porotos, o cosechando alguna wea en la tranquilidad de su hogar. De hambre nadie se moriría. :sm:
 
Hay algo que no me cuadra, un vendedor siempre debe mantener la calma, y ese soyero culiao nunca se callo, le hubiese tambien aforrao, lo que no me cuadra que el guardia de ripley fue donde estaba el supuesto carabinero y lo saco tambien, junto a los vendedores, no se., la gente esta muy re.loka o tambien pudo pasar algo que no se menciona en el video, es ke la wea es muy loka, TODOS HECHANDO AL CARABINERO, si es real, que el cliente pidio descuento como carabinero y los weones se fueron en patota en contra de el, solo y solamente por eso, por pedir descuento como carabinero, porque no.entonces estas bostas de ripley no estan en el.manicomnio? O quizas sufren de esquizofrenia en cadena, NO PUEDO CREER QUE LA GENTE ESTE TAN PSICOTICA

Viejo, busca los videos de consagración al malulo que hicieron unas pendejas weonas en plaza Italia unos posts más atrás, así de cagados del mate están estos marihuaneros. Por cierto, la marihuana genera episodios psicóticos.
 
Muy buen programa hoy se mando Villegas, diciendo claramente que el movimiento fue preparado con meses de anticipación, con gente nacional entrenada, con agentes extranjeros tambien involucrados y pasandole el nepe a TARADIT sutilmente por el rostro de gremlin,
Hace tiempo no hacia un programa asi de bueno.



Conclusion: no conviene declarar participación del sector zurdo, ni Maduro, ni nada, porque apagaria con bencina la situación.
 
Estoy haciendo un manual , con técnicas de la Escuela de las Américas y otras de la infantería de marina pronto lo subiré
Buscate el “Kubark” manual de la CIA son 7 tomos aparece manejo de fuentes de información otro sobre contra espionaje y los demas que nos hablan sobre guerra revolucionaria ,guerrillas e idiologia comunista,terroriosmo y guerrilla urbana , interrogatorio ,inteligencia de combate ,análisis de información .
Por favor. Pero no me alcanza para comprar una escopeta... jajajajajajaj. Con cuea alcanzo para un rifle a postón de 20 lukas... jajajajajajajaajaj
No se olvide del link para bajarlo. Gracias
 
Última edición:
Viejo, busca los videos de consagración al malulo que hicieron unas pendejas weonas en plaza Italia unos posts más atrás, así de cagados del mate están estos marihuaneros. Por cierto, la marihuana genera episodios psicóticos.

Es por culpa de esos weones que no se pueden hacer aplicaciones serias a la marihuana como en cremas, remedios y productos en general. Porque producen prejuicio y le dan mal uso a una planta que no tiene la culpa de que sea consumida por esquizofrénicos, mongólicos y demás escoria.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba