• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como que no ctm, recien me hice una crema de lentejas con pan frito. Los soyeros le dicen 'crutones'.

Pero el dia de la pichula podria vivir a punta de pan frito, prefiero comer arroz o tallarines.
Jaajajaja verdad que les dicen crutones y se los comen con ensalada los soyeros
Era un decir de algo austero nomás mi amor, no de que fuéramos a vivir de eso .
Lo más barato y nutritivo en ese caso son las legumbres y las verduras cultivadas en casa.
 
Que lata que te humillen. Todos merecemos respeto, igual explicarle eso a los soyeros es difícil.

Los soyeros están en modo perro bomba Allahu akbar.... traspasaron de su mundo soyero de redes sociales a la vida real y se sienten respaldados por los otros soyeros. Si detectan que caminas por la vereda derecha política, tienes que estar preparado para enfrentarlos, ya sea de manera verbal o bien física. Y creo que no le estoy poniendo color con lo segundo.
 
5100951d04b9d36f7e4ab9dee6d7ecdco.jpg



QBdJ0lX.gif
QBdJ0lX.gif
QBdJ0lX.gif
QBdJ0lX.gif


y el foro anda como la pichula :ohno:
 
Por favor. Pero no me alcanza para comprar una escopeta... jajajajajajaj. Con cuea alcanzo para un rifle a postón de 20 lukas... jajajajajajajaajaj
con materiales de tu casa , puedes hacer cantar a los weoncitos , compra soda cautica mezcla con agua usa una jeringa inyectale el liquido en los dedos pero antes al weoncito amaralo bien
 
En vista de las manifestaciones de hoy, además de los incendios debemos reconocer que ese 5% de violentistas bastan para dejar la cagada....si el sin pantalones no para esto mañana el 21 va a quedar la crema.....lamentablemente ya sabemos que no lo hará.
¿Cómo creen udstedes que terminará todo esto y cuando?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba