• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
me enchucha que acá todo el odio vaya contra los soyeros, el PC y el FA y NADIE se da cuenta que el real cáncer de este país es el poder judicial.

Es impresentable que aprox. el 80% de los weones que saquean tengan en promedio 5 penas anteriores, es impresentable que siempre hagan vista gorda para la izquierda. Estos son los weones más corruptos que hay y allí es donde debería ser la purga, no en otra parte.

Poder Judicial = Cáncer de Chile
una cosa no invalida la otra, ambas son parte del cancer de chile. en relacion a eso fue una reflexion que hice muchas paginas atras que seria interesante que vinculada a la redaccion de la nueva constitucion venga tambien un hambre de revisar y reformular y actualizar todas las leyes, partiendo por el codigo penal y sus vicios qliaos, el qliao que tiene mas de 2 condenas del mismo delito o mas de 3 de diferentes delitos, debe ser procesaddo con mas dureza, por lo menos aumentado en 1 o 2 grados el delito. y la actualizacion y forma, dejarlas completamente cerradas en las leyes, no permitiendole margen alguno al juez para interpretar o querer redefinir los casos.
 
eso pasa con casi todas las drogas perron.
como dice el gran sabio escohotado, el problema es que muchos weones se engrupen psicologicamente con la wea. si alguien normal e inteligente toma cualquier tipo de droga con conciencia y siendo mentalmente estable puede experimentar, pero el problema es que los marginales culiaos tienen problemas previos que gatillan desordenes psicologicos y hasta neurologicos.

asi que PUNGAS CULIAOS NOS CAGARON HASTA EL DERECHO A DROGARNOS tranquilamente, tontos de mierda perras el sistema. seres geneticamente inferiores.

los opiaceos como la heroina fueron normalmente legales hasta entrado el siglo XX y no hubo ningun problema de gente que se volvia loca ni nada, basto que la prohibieran y los tontos culiaos se empezaron a engrupir con la wea. ahora es una epidemia y lleno de imbeciles que destruyen su vida a proposito con eso pero ademas culpan a las drogas. como que es su chivo expiatorio para indicar que su fracaso en la vida no es por su propia culpa sino que es culpa de las drogas. gente mediocre de mierda.

Te equivocas con el opio, dejas de lado China.

Las drogas desde que comenzaron a ser usadas de manera “mecánica” restando su lado espiritual, místico o ceremonial, pasaron a ser un simple negocio y en un sentido más estricto, otro medio de control.
 
Peroooo...

¿No contaste por acá mismo que tenías problemas de adicción a la cocaína?

Quiere decir que muy estable e inteligente no eres, según lo que escribiste.

Aunque la mejor desición es dejar la falopa loco, droga culiá es como un espejismo, las primeras veces que le haces se siente la raja, maravilloso y brillante, luego se te hace habitual y nunca mas vuelves a sentir esa maravilla, por mas que cambies de mano o de cantidad. Siempre detrás de esa primera sensación que nunca mas vuelves a conseguir.
Es un gastaderon de plata ridículo que además de afectar al bolsillo, afecta a la salud, pues te hace beber mas (fatal pal hígado) e incluso te cambia la estructura del pensamiento.

Droga culiá nefasta, aunque es desición de cada uno la hueá.

si perro, yo gaste mucha plata en drogas. y tuve algunos problemas personales despues de 9 anios de consumo no antes. pero siempre fui una persona relativamente responsable. despues cache que estaba haciendo muchas cagadas y la corte de una. me costo tiempo, pero a pura fuerza de voluntad se puede salir.

yo no le creo a los llorones culiaos que culpan a otro de nada. si la wea es culpa de uno uno tiene que salir de ahi. por otro lado yo tambien me engrupia con la wea pero no a modo de culpar a otros de mi fracaso (de hecho me iba muy bien, mejor que ahora) pero me engrupia con que sacaba mas personalidad con la wea, que me iba mejor en distintos aspectos, lo que tambien era mentira.

por lo mismo es todo una wea psicologica. las drogas no te hacen mejor, pero tampoco puedes culparlas de hacer destrozos ni de atacar a gente o de atacarte a ti mismo. si haces esas cosas el problema es de uno, no de las drogas. a eso voy.
 
q pasó hoy? habia una cagazon de auto, harto movimiento de asalariados y uds. solo hablan de encuestas. volvió todo ya a la normalidad? :ear:
 
Aunque no nos guste el gran problema de las FFAA, es el clasismo que tienen enquistado dentro de la Oficialidad que hacen que para acceder a las escuelas matrices y sobretodo llegar al alto mando se deban cumplir ciertos requisitos como provenir de un estrato social alto, tener un apellido vinoso o provenir de una familia con otros militares en la alta cúpula de dichas instituciones. Con @MarRojo hace unos meses discutimos este hecho y llegamos a la conclusión de que el nepotismo es un hecho real en dentro de los altos mandos y que deberíamos seguir el modelo de las fuerzas de defensa de Israel, donde todos los que ingresan a la carrera militar lo hacen en la misma condición como soldados conscriptos y en base a sus propios méritos, capacidades y liderazgo van ascendiendo y haciendo carrera hasta llegar a los más altos puestos precisamente los mejores y más competentes.
Por lo anterior en nuestro país los líderes militares no son generalmente los con mayores capacidades, sino que los que siempre han estado escondidos y haciendo carrera en puestos de oficinas o agregadurias en el extranjero, por lo que son los que mejores contactos tienen en el mundo político o con el gobierno de turno pero cero capacidad de mando. Por lo mismo todos esos privilegiados están en su olimpo disfrutando de todas sus comodidades y no actuaran en la defensa de la institucionalidad mientras su calidad de vida no se vea afectada tal como ocurrió en los años 70 donde solamente lo hicieron cuando la situación fue insostenible y su mundo de bilz y pap amenazaba con destruirse.

Me gusta pensar que eso siempre sucede en un ejercito cómodo, podemos ver que está ocurriendo lo mismo con el ejército estadounidense, como no hay real riesgo de perder nada más que algunos soldados contra guerrilleros, lentamente se están volviendo nepóticos, donde los oficiales que tienen experiencia y liderazgo son relegados a pegas que no son buenas para sus capacidades porque el oficial encima tiene el puesto asegurado para el primo, o porque le cayó mal. Pero todos saben que apenas estalle una guerra convencional, revertirán a la utilidad y el clasismo dará lo mismo porque o sino moriría mucha gente.

Si lo vemos en el ejército chileno, lo único que ha ocurrido son amenazas, y "casi" guerras que han servido para en cierta manera afilar el sable y proyectar una imágen de ejército profesional, todo esto con el objetivo de que "pareciera costar mucho invadir chile, por lo tanto no lo invadiremos teniendo en cuenta las bajas estimadas"

Pero nunca se han enfrentado con un igual para comprobar que de verdad sus doctrinas (muy de los 70 Alemanes) de verdad funcionan, misiones humanitarias a Haití no cuentan. Y la verdad es que está bien, lo mejor que se puede hacer es evitar una guerra, pero esto tiene la consecuencia de la comodidad, la creación de generales de sillón, preparaciones y procedimientos estándar anticuados, entrenamiento que consisten en ir a acampar al desierto, disparar 5 balas y volver.

Además que no tienen idea de lo que están usando, por ejemplo, "oye ese es un Sig SG 540?" - " No, es un FAMAE 540" - "Por eso, un Sig" - "No, un FAMAE" - "Si po, manufacturado por FAMAE, pero es un SIG SG 540" - "..."

"Esta es la MG3?" - "No, es la MG42" - "Ah, la que montan encima de la torreta del Leopard?" - "No, esa es una calibre 50"

"Es una ametralladora (refiriendo a la MG3)?" - "No, es la FA, que la usa el tirador escogido" ahí quedé pal pico.

He escuchado un montón de weas estúpidas a recagar, me pregunto que chucha les enseñan.

La otra vez vi brevemente un libro escrito por un alto mando del ejército, y tenía escrita una barbaridad digna de pelao que recién entra al servicio, no recuerdo que era, pero para que lo escribiera un oficial alto realmente me dio cáncer.

Después vemos como los pobres cabros se cansaron después de estar en las calles por las protestas, no sé si eso fue falsa bandera, pero si de verdad se cansaron entonces estamos hasta la tula porque en una guerra no dormirían más de 1 hora durante semanas.

Lo único que considero que está bien hecho es la FACH, para completar su misión, que es defender el espacio aéreo Chileno son la mejor fuerza aérea de latinoamérica, pero eso es porque constantemente se están actualizando y entrenando con los mejores. La marina igual es respetable, lamentablemente tienen equipamiento super antiguo.
 
eso pasa con casi todas las drogas perron.
como dice el gran sabio escohotado, el problema es que muchos weones se engrupen psicologicamente con la wea. si alguien normal e inteligente toma cualquier tipo de droga con conciencia y siendo mentalmente estable puede experimentar, pero el problema es que los marginales culiaos tienen problemas previos que gatillan desordenes psicologicos y hasta neurologicos.

asi que PUNGAS CULIAOS NOS CAGARON HASTA EL DERECHO A DROGARNOS tranquilamente, tontos de mierda perras el sistema. seres geneticamente inferiores.

los opiaceos como la heroina fueron normalmente legales hasta entrado el siglo XX y no hubo ningun problema de gente que se volvia loca ni nada, basto que la prohibieran y los tontos culiaos se empezaron a engrupir con la wea. ahora es una epidemia y lleno de imbeciles que destruyen su vida a proposito con eso pero ademas culpan a las drogas. como que es su chivo expiatorio para indicar que su fracaso en la vida no es por su propia culpa sino que es culpa de las drogas. gente mediocre de mierda.
Me acordaste de un viejito que conocí que de vez en cuando jala (cuando la plata de se lo permite), es de lo más decente, trabaja y todo, pero me cuenta que nunca le ha dado síndrome de abstinencia (a pesar de pasar como meses sin consumir pues temas de plata) y eso le suele pasar a la gente que está mal de antes.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Que casualidad el mismo juez Daniel Urrutia
https://www.cnnchile.com/lodijeronencnn/daniel-urrutia-juez-garantia-santiago-dd-hh_20191024/
https://radio.uchile.cl/2019/10/14/...la-corte-interamericana-caso-de-juez-chileno/
https://www.tele13radio.cl/juez-daniel-urrutia-por-denuncia-de-tortura-en-estacion-baquedano-en (declarando que sí habían indicios de torturas en Baquedano porque habían amarras, cartuchos y no existían cámaras )
https://www.latercera.com/noticia/nino-terrible-del-poder-judicial/ (siete sumarios en su contra al 2016)
https://www.elciudadano.com/justici...rdeno-que-imputados-puedan-votar201645/09/30/ (intentando que los presos puedan votar)
https://www.theclinic.cl/2013/12/09...criterio-demuestra-que-la-justicia-es-pesima/ (Deja en libertad a quien escupió a Piñera)
https://www.elperiscopio.cl/noticia...-fue-dejado-en-libertad-por-falta-de-pruebas/ (deja en libertad a delincuente que golpea a carabineros)

Quieren justicia imparcial?, olvídenlo con el juez Urrutia, esta debería ser la verdadera funa nacional.
Se tiene que apelar.
Ahora, Daniel Urrutia es un INDECENTE. Este personaje, más allá de su clara tendencia politica, le hace muy mal al Poder Judicial y a la mismísima Democracia. Hay demasiados sentenciadores que son militantes y no hacen el mínimo esfuerzo por ocultarlo en RRSS, esa hueá me parece impresentable y absolutamente indecorosa. Incluso , hay varios jueces han salido a las MARCHAS, a las MARCHAS PO CONCHATUMADRE, COMO CHUCHA GARANTIZAS LA IMPARCIALIDAD Y LA INDEPENDENCIA SI ANDAY DE LA MANO CON LOS WEONES QUE GRITAN RAYAN Y ACTUAN CONTRA LAS FUERZAS DE ORDEN????? . Por otro lado, el sector privado ,quienes dicho sea de paso, les pagan sus pingües remuneraciones a esa manga de infelices militantes, tienen que bancarse los días de paro, y las brutales consecuencias de todos los destrozos , para que esos mismos jueces CTM , absuelvan a cuanto weon participe en las "marchas pacificas" en las QUE ELLOS MISMOS PARTICIPAN O JUSTIFICAN.
 
Estaba pensando que hay hartas ventajas de usar el "hecho" de que Jaime Guzmán sea gay.

Sólo usando esa etiqueta podríamos ganar un aliado y así los travesaños zurdos que no son zurdos del foraze, porque son otra weas, no tengan miedo en fin.

Quizá son la respuesta a las feminazi.
 
despues listos pa dejar la caga en la plaza de puente

que mal que va a terminar chile con estos weones siendo el futuro
en unos 10 años o mas esos mismos pendejos seran afiliados del partido del futuro presidente boric que marcharan para presentar su apoyo (a cambio de una canasta basica familiar) , aun cuando el pais este pa la caga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba