• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde el otro día que me está dando vuelta el tema, no será peligroso que nuestros políticos visiten Cuba. ¿Que pasa si allá les hacen un "tratamiento" para apoyar a ciegas el régimen?.
Xuxa wn. no lo había pensado. Puede ser. Hay que ver cómo la extrema izquierda ni siquiera analiza lo que hace o dice, simplemente hacen lo que los lleva al poder como sea, siempre prendiéndole velitas a su Dios Fidel. Además no sabemos como llegaron los cubanos a soportar mas de 60 años de asedio Usano, tal vez, usando las mismas tácticas.
 
La imagen de esos primates la perjudicaron ellos mismos desde mucho antes. Esto es la confirmación de que es necesario sacarlos de aquí.
Totalmente de acuerdo, pero piñera si sale a declarar que hay venecos atornillando al reves, la acusación constitucional SI que va a resultar: la primera pregunta va a ser ¿quien trajo esos culiaos?, y ahi piñera se va a la ctm porque el weon comprometió la seguridad nacional en una medida de oficio. Hasta la uffi se une al PC para echarlo. El weon si dice algo, sera a posteriori, decirlo ahora es entregarle el gobierno al hijo de puta del quintana. Asi que, yo también quiero sacar al weon, pero sacarlo ahora seria un disparo en la sien.
 
Están pasando cosas por todos lados que no logro entender.

Cierto segmento de compañeros están por reclamar contra el acuerdo por la paz. Y cada día son más, aunque el argumento es bien weon y reza (como todos saben) "se hizo a puertas cerradas".

Acá me quiero detener, el acuerdo es de carácter político y, como buena República, tenemos a nuestros politicos (como el pico la mayoría pero es lo que hay) en una democracia representativa. ¿Acaso pretenden juntarnos a los 17 millones en un sitio pelao y que nos pongamos a hablar? Inviable.

Ya, entonces, estos monos culiaos se juntan y abren la tremenda puerta para hacer una constitución moderna, pluralista y de todos. De ahí en más se podrá arreglar este bello chile que es de todos.

¿Pero qué pasa? Mis compañeros están cerrando esa puerta (que el día de la callampa se va a volver a abrir) siguiendo una wea tonta. Un grito que no logro entender "queremos participar"

Pero si los weones van a ser elegidos por votacion!! Que más???

La wea del 2/3 esta buena. Yo soy zurdo, pero ni cagando podemos terminar como Venezuela. Hay que meterle números a la wea, y si no se puede algo, puta no se puede. Habrá que trabajar pa que se pueda en el futuro. El capitalismo triunfo, todos lo disfrutamos, lo que hay que hacer es tener un país más serio en donde el libre mercado no sea chacota y todos puedan competir castigando fuertemente los delitos de cuello y corbata.

La wea es que me tienen las weas hinchadas. Hay que estar en alerta pa que no nos metan weas truchas, ¿pero seguir webiando sin objetivo?

Puta que la cagariamos si se cae el acuerdo por que un flaite culiao se pasó a mierda. Y esos chuchas de su madre de la CUT llamando a parar el país... ¿Pa que weon, pa que? Si ya vamos ganando.

Toy emputecido.
 
Están pasando cosas por todos lados que no logro entender.

Cierto segmento de compañeros están por reclamar contra el acuerdo por la paz. Y cada día son más, aunque el argumento es bien weon y reza (como todos saben) "se hizo a puertas cerradas".

Acá me quiero detener, el acuerdo es de carácter político y, como buena República, tenemos a nuestros politicos (como el pico la mayoría pero es lo que hay) en una democracia representativa. ¿Acaso pretenden juntarnos a los 17 millones en un sitio pelao y que nos pongamos a hablar? Inviable.

Ya, entonces, estos monos culiaos se juntan y abren la tremenda puerta para hacer una constitución moderna, pluralista y de todos. De ahí en más se podrá arreglar este bello chile que es de todos.

¿Pero qué pasa? Mis compañeros están cerrando esa puerta (que el día de la callampa se va a volver a abrir) siguiendo una wea tonta. Un grito que no logro entender "queremos participar"

Pero si los weones van a ser elegidos por votacion!! Que más???

La wea del 2/3 esta buena. Yo soy zurdo, pero ni cagando podemos terminar como Venezuela. Hay que meterle números a la wea, y si no se puede algo, puta no se puede. Habrá que trabajar pa que se pueda en el futuro. El capitalismo triunfo, todos lo disfrutamos, lo que hay que hacer es tener un país más serio en donde el libre mercado no sea chacota y todos puedan competir castigando fuertemente los delitos de cuello y corbata.

La wea es que me tienen las weas hinchadas. Hay que estar en alerta pa que no nos metan weas truchas, ¿pero seguir webiando sin objetivo?

Puta que la cagariamos si se cae el acuerdo por que un flaite culiao se pasó a mierda. Y esos chuchas de su madre de la CUT llamando a parar el país... ¿Pa que weon, pa que? Si ya vamos ganando.

Toy emputecido.
Andai con la media pera :lol2: uno que quiera que no seamos memezuela, pero al final hay como 2 millonds que matarían para que seamos memezuela, en fin, cuando te expropien la empresa hablamos, si es que aún vives.
 
Se termino el tema?...
Envien una papita de contra inteligencia. o doble agente....para activarlo..
 
Están pasando cosas por todos lados que no logro entender.

Cierto segmento de compañeros están por reclamar contra el acuerdo por la paz. Y cada día son más, aunque el argumento es bien weon y reza (como todos saben) "se hizo a puertas cerradas".

Acá me quiero detener, el acuerdo es de carácter político y, como buena República, tenemos a nuestros politicos (como el pico la mayoría pero es lo que hay) en una democracia representativa. ¿Acaso pretenden juntarnos a los 17 millones en un sitio pelao y que nos pongamos a hablar? Inviable.

Ya, entonces, estos monos culiaos se juntan y abren la tremenda puerta para hacer una constitución moderna, pluralista y de todos. De ahí en más se podrá arreglar este bello chile que es de todos.

¿Pero qué pasa? Mis compañeros están cerrando esa puerta (que el día de la callampa se va a volver a abrir) siguiendo una wea tonta. Un grito que no logro entender "queremos participar"

Pero si los weones van a ser elegidos por votacion!! Que más???

La wea del 2/3 esta buena. Yo soy zurdo, pero ni cagando podemos terminar como Venezuela. Hay que meterle números a la wea, y si no se puede algo, puta no se puede. Habrá que trabajar pa que se pueda en el futuro. El capitalismo triunfo, todos lo disfrutamos, lo que hay que hacer es tener un país más serio en donde el libre mercado no sea chacota y todos puedan competir castigando fuertemente los delitos de cuello y corbata.

La wea es que me tienen las weas hinchadas. Hay que estar en alerta pa que no nos metan weas truchas, ¿pero seguir webiando sin objetivo?

Puta que la cagariamos si se cae el acuerdo por que un flaite culiao se pasó a mierda. Y esos chuchas de su madre de la CUT llamando a parar el país... ¿Pa que weon, pa que? Si ya vamos ganando.

Toy emputecido.
La weá es sencilla. El libre mercado en su esencia, aborrece cualquier "imperfección" del mercado (Monopolios, Colusión, esquemas piramidales, esquemas horizontales y verticales), la única excepción son los monopolios naturales y legales por un tema de costos (ejemplo, empresas de luz y agua. Imagínate que existieran 50 empresas de luz y agua, cada una con su sistema y mantención, sería carísimo).

A lo que voy, gringolandia tiene un sistema antimonopolios digno de ser admirado e imitado, sumado a una recaudación de impuestos durísima con el IRS (un símil del SII pero con más facultades, testosterona y esteroides, que si te llegan a fiscalizar y detectan alguna weá, te hacen pico incluso a nivel de grandes empresas).

Recuerdo que en Batman the animation el mismo Joker decía estoy loco para enfrentarme a batman pero no para enfrentarme a hacienda (IRS). Algo que Chile sí o sí debe replicar.
 
Están pasando cosas por todos lados que no logro entender.

Cierto segmento de compañeros están por reclamar contra el acuerdo por la paz. Y cada día son más, aunque el argumento es bien weon y reza (como todos saben) "se hizo a puertas cerradas".

Acá me quiero detener, el acuerdo es de carácter político y, como buena República, tenemos a nuestros politicos (como el pico la mayoría pero es lo que hay) en una democracia representativa. ¿Acaso pretenden juntarnos a los 17 millones en un sitio pelao y que nos pongamos a hablar? Inviable.

Ya, entonces, estos monos culiaos se juntan y abren la tremenda puerta para hacer una constitución moderna, pluralista y de todos. De ahí en más se podrá arreglar este bello chile que es de todos.

¿Pero qué pasa? Mis compañeros están cerrando esa puerta (que el día de la callampa se va a volver a abrir) siguiendo una wea tonta. Un grito que no logro entender "queremos participar"

Pero si los weones van a ser elegidos por votacion!! Que más???

La wea del 2/3 esta buena. Yo soy zurdo, pero ni cagando podemos terminar como Venezuela. Hay que meterle números a la wea, y si no se puede algo, puta no se puede. Habrá que trabajar pa que se pueda en el futuro. El capitalismo triunfo, todos lo disfrutamos, lo que hay que hacer es tener un país más serio en donde el libre mercado no sea chacota y todos puedan competir castigando fuertemente los delitos de cuello y corbata.

La wea es que me tienen las weas hinchadas. Hay que estar en alerta pa que no nos metan weas truchas, ¿pero seguir webiando sin objetivo?

Puta que la cagariamos si se cae el acuerdo por que un flaite culiao se pasó a mierda. Y esos chuchas de su madre de la CUT llamando a parar el país... ¿Pa que weon, pa que? Si ya vamos ganando.

Toy emputecido.
Puta wn. primera vez (o segunda) que te pongo se agradece. La verdad yo soy liberal, aunque los liberales de este país estan el FA y no estoy ni ahí con ellos. En fin. Lo que dices es muy cierto. En mi pega pasa lo mismo. Ahora no quieren comisión constituyente porque no participan. Todos sabemos que es lo que pasa si hacemos una asamblea constituyente. Esta va a estar muy ideologizada por la izquierda extrema y nunca los moderados y liberales podremos hacer una constitución a la pinta del Chile que la mayoría quiere. Por eso mismo voy a votar que NO en el plebiscito, porque prefiero que se modifique la ley penal y varias otras mas antes que la constitución que nos ha dado estabilidad y crecimiento. Con cambiar leyes penales solamente, donde se castigue efectivamente todos los delitos incluídos los de cuello y corbata, otro paradigma sería. Además hay que mejorar las orgánicas del poder judicial, poder ejecutivo, etc, etc, dónde se indique claramente lo que puede o no hacer los funcionarios públicos. Hay mucho paño que cortar y la constitución nueva no va a arreglar nada. Saludos cimpadrín.
 
Totalmente de acuerdo, pero piñera si sale a declarar que hay venecos atornillando al reves, la acusación constitucional SI que va a resultar: la primera pregunta va a ser ¿quien trajo esos culiaos?, y ahi piñera se va a la ctm porque el weon comprometió la seguridad nacional en una medida de oficio. Hasta la uffi se une al PC para echarlo. El weon si dice algo, sera a posteriori, decirlo ahora es entregarle el gobierno al hijo de puta del quintana. Asi que, yo también quiero sacar al weon, pero sacarlo ahora seria un disparo en la sien.
Tienes que considerar dos cosas: A Piñera lo tratarán de sacar por cualquier tontería que se les ocurra, como lo ves en la actual acusación constitucional, la que de fracasar va a lograr que las demás que pretendan intentar fracasen. Además cuando anuncien esto, si es que lo hacen, van a ser cuidadosos de identificar a las personas y delimitarlas como agentes de ciertos organismos, algo muy específico. Finalmente, si bien es cierto que Piñera se mandó el cagazo de su vida con la visa de responsabilidad democrática, y por ahí probablemente pasaron varios. No hay que olvidar quién estableció la politica migratoria y ordenó relajar las fronteras fue la señora que gobernaba antes, hay un Decreto Supremo donde consta esa política de migración. De hecho, ese fue un plan del zurderío, pasó una etapa de marcha blanca con los haitianos, y después nos la metieron con todos los demás, esto viene desde hace años.
 

Para cuando fue el Cabildo en My Pooh, Jadue calló de inmediato a una opositora diciendo "Estas son las tácticas que ocupa la ultraderecha" y no dejando que hablara en ningún momento. En caso que fuera funado en una protesta como esa, se victimizaría igual que en esa ocasión. Se las saben por libro.

Nótese que el resto de la protesta ni lo infló, todos mirando a otro lado, así que de "fuerte reconocimiento" hay algo que no calza :zippy:
 
Que verguenza estos soyeros que no quieren hacer el servicio militar, deberían estar orgullosos de que la patria los necesita para defender al país en la próxima tercera guerra mundial contra el castro-chavismo.
 
Tienes que considerar dos cosas: A Piñera lo tratarán de sacar por cualquier tontería que se les ocurra, como lo ves en la actual acusación constitucional, la que de fracasar va a lograr que las demás que pretendan intentar fracasen. Además cuando anuncien esto, si es que lo hacen, van a ser cuidadosos de identificar a las personas y delimitarlas como agentes de ciertos organismos, algo muy específico. Finalmente, si bien es cierto que Piñera se mandó el cagazo de su vida con la visa de responsabilidad democrática, y por ahí probablemente pasaron varios. No hay que olvidar quién estableció la politica migratoria y ordenó relajar las fronteras fue la señora que gobernaba antes, hay un Decreto Supremo donde consta esa política de migración. De hecho, ese fue un plan del zurderío, pasó una etapa de marcha blanca con los haitianos, y después nos la metieron con todos los demás, esto viene desde hace años.
La primera parte tienes razon, seguramente todavia no pueden identificar precisamente quienes son los cabecillas de la wea, tiene que ser con nombre y apellidos, hasta lo que comió el día anterior. Si es una guerra hibrida, se complica obtener información.
Con eñ segundo punto, la vieja ya está fuera, no hay como agarrarla :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba