• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
@ValentinMatus
Funcionario de Carabineros es expulsado violentamente por trabajadores de @RipleyChile en el Mall los Dominicos. Los trabajadores de la tienda lo agredieron luego de que el carabinero haya dado su Rut para obtener ciertos descuentos por pertenecer a la institución




https://web.archive.org/web/2019111...067030530/pu/vid/480x848/uSrvEm8jSO9hLn_p.mp4




3a2bd86bc25c769e2c1a75cadf0c3b0fo.jpg

51ef8f42374efe5b96044019555a8153o.jpg

79280a235dcac75c7bf8a1e90d9cd563o.jpg

b29614f8cbc91c70d48a13cbb7892f4bo.jpg

99dc02ad80c772c4a852400eba690deao.jpg

1571484366213.jpg



Qué se hagan famosos! :sisi:


:monomeon: Ripley "yo no te elijo" :toing:



79280a235dcac75c7bf8a1e90d9cd563o.jpg

51ef8f42374efe5b96044019555a8153o.jpg

9e05340f9bfb22010787ce2677b96a21o.jpg

1630caf08bc87a755535156bea01f2bfo.jpg

1571484366213.jpg


:monomeon:Ripley "yo no te elijo":toing:



Lo qué ocurrió en :monomeon:Ripley







https://web.archive.org/web/2019111...28/pu/vid/352x640/0IYsVxtDP-n1Ji2O.mp4?tag=10



 
Última edición:
Hoy día Walmart nos mandó a un seminario de contención. O sea, nos reunieron para expresar lo que sentíamos respecto a todo lo que estaba pasando y recibir apoyo psicológico.
Nos hicieron armar grupos de 6 personas de lo más diversos, y todos llegamos al consenso de que tenemos un inconmensurable odio acumulado contra todo éste movimiento soyero.
Hay muchísima gente que tiene ganas de atropellar a todos estos conchesumadres que hacen barricadas

Es agotador todo esto, ahora en el centro de antofa hay cientos de pendejos culiaos que con raja saben hacer un huevo frito
Me pregunto hasta cuándo cresta tenemos que aguantar a estos conchesumadres

Cómo es posible que un grupo de 10 vagonetas corten las calles, no entiendo la verdad

Como no va a haber una pena para el que interrumpe el tráfico de los autos con fogatas

:monomeon: país ql
 


Oye y estos pulguientos siguen con que esta wea es poco menos que la revolución de octubre??

Todos saben que esto es gente enojada por la corrupción que se supo en el último tiempo...

Pero ellos dicen “kerimoh un estado de loh trahajaoreh y de loh campezinoh contrah loh burguezeh”

Ocio culiao de las mierdas para andar rayando paredes.

Hoy en Conce en una pared decía “Arriba el Terror Rojo”...... :qloco:

Mis carcajadas se sintieron en toda la cuadra
 
en todo caso, en otro pais a estos woenes les estarian poniendo corriente en los cocos
El problema es que actúan cómo si fueran parte de la fuerza normal de orden, cuándo debe ser todo lo contrario,
al margen de la ley, ensuciandose las manos es cómo se obtiene información en la vida real.
El resto, es ver mucho NCIS y pensar que hablando se encuentran cosas.
Lo hacía la CIA traficando drogas para seguir operando con más libertad en Latam,
que decir de la Mossad que andaban por ahí con la Gestapo :lol3:.
 
Hoy día Walmart nos mandó a un seminario de contención. O sea, nos reunieron para expresar lo que sentíamos respecto a todo lo que estaba pasando y recibir apoyo psicológico.
Nos hicieron armar grupos de 6 personas de lo más diversos, y todos llegamos al consenso de que tenemos un inconmensurable odio acumulado contra todo éste movimiento soyero.

Me parece lo más normal y lógico. Están viendo amenazadas sus fuentes laborales. Nadie quiere perder la pega o no tener para alimentar a su familia y pagar las cuentas. No hay peor cosa que perder el trabajo y más mal si es culpa de unos vagos inutiles
 
Inteligencia es lo que menos hay en las agencias de inteligencia en Chile.
La hay. Ancla 2 de la Armada, la BIPE dd la PDI. Y si se dan las condiciones, la DINE del ejército. La idea eso si, es mantener el silencio de esas operaciones. Podríamos incluso especular que la detención de soyeros por carabineros de civil, es solo señuelo. (Cierro modo tolueno)
 
Me parece lo más normal y lógico. Están viendo amenazadas sus fuentes laborales. Nadie quiere perder la pega o no tener para alimentar a su familia y pagar las cuentas. No hay peor cosa que perder el trabajo y más mal si es culpa de unos vagos inutiles

yo estoy sin peguita cuando me contrata como su gigoló reina? :wub:
 
El problema es que actúan cómo si fueran parte de la fuerza normal de orden, cuándo debe ser todo lo contrario,
al margen de la ley, ensuciandose las manos es cómo se obtiene información en la vida real.
El resto, es ver mucho NCIS y pensar que hablando se encuentran cosas.
Lo hacía la CIA traficando drogas para seguir operando con más libertad en Latam,
que decir de la Mossad que andaban por ahí con la Gestapo :lol3:.
giphy.gif
 
Hoy día Walmart nos mandó a un seminario de contención. O sea, nos reunieron para expresar lo que sentíamos respecto a todo lo que estaba pasando y recibir apoyo psicológico.
Nos hicieron armar grupos de 6 personas de lo más diversos, y todos llegamos al consenso de que tenemos un inconmensurable odio acumulado contra todo éste movimiento soyero.
Pero que empresa mas penca, todos sabemos que una empresa estatal administrada por algún frente amplista haría cosas "mejores" con los trabajadores a quienes les hicieron pico su fuente de trabajo.
 
Hoy estaba nostálgico y me acorde de que hace con suerte 5-6 años, Carabineros era de las instituciones más respetadas del país.

Se hicieron campañas gigantescas en los 90s - 2000s para acercar al mundo civil con los pacos, me acuerdo que en el colegio para el día del carabinero todos los niñitos de kínder andaban con su gorrito de papel como de carabinero.

Ahora todo se fue a la chucha....

Me acordé de estos dibujos en especial :sad:

Unbenannt1.PNG

no se hermano, yo nunca he perdido el respeto por ellos
no veo tele y nunca he sido muy de seguir modas

bendiciones
 
Arriaza anda en el Líbano

Jorge Arreaza actualmente esta en Caracas. La noticia hace referencia a una visita que hizo en Abril del 2019.

Rechazó que el canciller Jorge Arreaza haya visitado Líbano el pasado mes de abril puesto que, el Hezbolá "lleva ataques terroristas" en algunos países.

Deja de mentir charlatan rqliao... :nonono:

LEZigtf.gif
hh.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba