• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se hermano, yo nunca he perdido el respeto por ellos
no veo tele y nunca he sido muy de seguir modas

bendiciones

Puta a mi también me caen re bien los carabineros y últimamente he perdido :monomeon:“Amistades” por defender a las fuerzas de seguridad.

Pero tendría que ser demasiado sesgado para no reconocer que por lo menos acá en conce el 80% conduce como las weas y las leyes del tránsito se las pasan por la raja :lol2:
 
Oye y estos pulguientos siguen con que esta wea es poco menos que la revolución de octubre??

Todos saben que esto es gente enojada por la corrupción que se supo en el último tiempo...

Pero ellos dicen “kerimoh un estado de loh trahajaoreh y de loh campezinoh contrah loh burguezeh”

Ocio culiao de las mierdas para andar rayando paredes.

Hoy en Conce en una pared decía “Arriba el Terror Rojo”...... :qloco:

Mis carcajadas se sintieron en toda la cuadra

Son puros tujas y pendejos del liceo kike gallina infiltrados y manipulaodos por los jotosos los qué andan dando jugo y algunos soyeros picados a robolucionarios de la udec y ubb :sisi:



EJsKyt8WkAA81mT

EJsKzXsWkAkKf0_

d4a32da2005ee8c4703edfc23cc875bco.jpg

 
He leído sobre el, pero solo sus frases, en la cual hace una critica a las redes sociales...

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Entonces eran rápidamente silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un Premio Nobel. Es la invasión de los imbéciles". Eco al diario La Stampa.

Humberto Eco
:idolo:Don Eco eco eco co co o era antroniano:clapclap:
images

Sería buen chato el Beto?:zippycafe:
 



No sale más barato un batallón y al paredón, no?, con lo qué nos sobra de presupuesto reconstruimos Chile del cagazo anarco comunista narco chavista qué nos azota y azotó :sisi3:


PD: Es cuenta parodia pero anda x ahí con la original :sisi:

:yaoming:
 
Última edición:
los mexinarcos lo dijeron :lol3:

A mi me dieron un ban de por vida por postear las tetas de la "apitutada" de la Rayen Araya... !ah! de verás que mostré como pastolio da la información de los usuarios y le devolvi la talla de los chupapis recordándole al innombrable.

La hay. Ancla 2 de la Armada, la BIPE dd la PDI. Y si se dan las condiciones, la DINE del ejército. La idea eso si, es mantener el silencio de esas operaciones. Podríamos incluso especular que la detención de soyeros por carabineros de civil, es solo señuelo. (Cierro modo tolueno)

Por como anda la cosa lo único que espero es que estén buscando a la gente que se defiende de esos marihuaneros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba