• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
conspiracion :blahblah:
extraterrestes :blahblah:
chavistas :blahblah:
maduro :blahblah:
terroristas :blahblah:
loh masoneh lo hicieron :blahblah:
carabineros no abusa :blahblah:
la ONU comunista :blahblah:
mi amigo que es milico me lo contó :blahblah:
no prendio esta wea :blahblah:
el foro de saopaulo :blahblah:
carabineroh no miente :blahblah:
golpe de estado :blahblah:
un enemigo poderoso :blahblah:
me comprare un arma :blahblah:
dia clave :blahblah:


:idolo:Fachos culiaos con crisis nerviosa y psicosis paranoica

:cooltext:

7VE.gif


:camera:


:gafas:


:tecito:
 
Manifestantes en las afueras del congreso, cualquier cosa puede pasar, hay ministros , senadores y diputados adentro.

sinceramente es de los pocos momentos en que apoyaria la destruccion. considerando que son muy pocos los que valen la pena ahi adentro.

pero despues me acuerdo que los atacantes son los perros de sharp y se me pasa.
 
Algun sisterito me puede dar un resumen de lo ultimo? Despues del bodrio de que nunca salieron los milicos, cero soyeros muertos, no hubo WW3, la no destruccion de venezuela y el desastre del dolar que no me he metido hasta ahora al tema. Lo hice ahora ya que youtube me salio que los diputados acordaron en bajarse la dieta en un 50% es cierto esto?? porque es por lo menos es lo unico cuasi bueno que estaria rescatando de todo esto
 
cachen sipadritos :naster:

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">TERROR a BORDO de un BUS, PASAJEROS y NIÑOS son en APEDREADO en POZOALMONTE (cruce ruta 16 con ruta 5, altura cruce Humberstone) <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosAVotarQueNO?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#VamosAVotarQueNO</a> <a href="https://t.co/jueQq8tCHj">pic.twitter.com/jueQq8tCHj</a></p>&mdash; Elizabeth (@BertRiff007) <a href="">November 20, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Si alguien me dice que esta mierda significa que Chile despertó y que nada tiene que ver con weones coimeando a los pendejos, le vuelo el hocico con una patada voladora, porque esta weá no es el comportamiento normal del mierdal humano que tenemos en el país. Lumpen organizado por todo Chile, haciendo destrozos, quemando y vandalizando a destajo, solo corresponde a una operación muy bien coordinada de desestabilización y no de unos cuantos conchesumadres pagandole a los pendejos en las marchas más notables.
 
Cabres, hice el capitulo 1 de nuestro superheroe favorito Pareman, hoy confrontó a unos chalecos amarillos.

Si alguien tiene contacto con alguna de las paginas fachas de facebook/insta/twitter, ayuden a difundir a ver si se vuelve famosa esta nueva imagen a nuestro superheroe. :thumbsup:

pareweko_capitulo_1.png


89a009064bb2f53bd56ff2ac7628a61596507f1d.png

Alguna Viñeta donde salga funado? :ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba