• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
esa es una clara muestra que las fuerzas armadas van a prestar ropa cuando los pakos queden tirados por la clase politica amarilla

Exacto, es una clara señal de que si dependiera de ellos, estarian apoyando a Carabineros y apaleando soyeros desde el primer dia. Y que cuando estos se vean de verdad en desventaja ( al primer martir ), van a salir a ayudarlos.

de un hipotetico golpe de estado los paises nos seguirían vendiendo armas ? o nos impondrían un bloqueo como a Pinochet? de ser asi Chile tendria que potenciar su industria o que Israel nos venda armas

Europa, ni cagando. No se mucho del tema, pero supongo que Estados Unidos, si nos venderia, dependiendo de como se den las cosas, en caso contrario supongo que podriamos recibir apoyo de parte de Brasil y ¿China?.
 
El aumento debería hacerse con canastas básicas todos los meses para atacar a la gente realmente necesitada y no a la que se hace la necesitada pero no cuenta las malas costumbres que tienen.

Chato de conocer casos de viejas qls adictas a las maquinas, endeudadas con puras weas (experiencia propia) o que le dan la mitad de la pensión a su hijo sociólogo para que ''estudie'' siendo que este hippiento compra pura pasta, chelas y pinturas con esa plata.

Si se ataca el problema de ahí se le quita un enorme peso a los viejitos realmente vulnerables de este país como lo es la comida, ya que la gente vulnerable no es solo vulnerable a nivel monetario, si no que manejable a nivel personal.

Es realmente deprimente como algunos dejan de lado a sus viejos o abuelos que los criaron, pero son los primeros en aparecer cuando se reclama herencia.
Me siento un viejo ql diciendo esto siendo veinteañero, pero para la auto critica y sentido común no hay edad.
Le encuentro toda la razón, no necesariamente un aporte monetario, esa canasta de comestibles y enseres básicos es más practica.
Ahora cómo controlar las "pérdidas" y rebajas en calidad de las cajas... no confío en absoluto la gestión de algo así para los municipios.
Es más, no le confiaría ni medio centavo de peso a esos conchas de su madre.
 
de un hipotetico golpe de estado los paises nos seguirían vendiendo armas ? o nos impondrían un bloqueo como a Pinochet? de ser asi Chile tendria que potenciar su industria o que Israel nos venda armas
Un golpe de estado es echarse al pecho a varios países de un paraguazo, es una medida irreal, costosa y hoy por hoy,
sólo generará más incertidumbre, a pesar de que puede reducir el desorden público,
no la veo una medida que pueda durar más allá de un año antes que nos hagan cagar agentes externos.

Es más eficaz darle las atribuciones que por ley le pertenecen a la policía y PDI.
Policía y PDI, asuntos internos, FF.AA asuntos externos y apoyo ante catastrofes naturales.

Pocos países se querrían ensuciar las manos con un país en pleno golpe de estado.
 
Colombia se armó fuerte militares y todo. Bolivia muertos al kilo. No se esto va a largo y le están diciendo la primavera Sudamericana. Lo mismo fue la primavera árabe y aún no acaban de ametrallarse
y alla van a ir al choque, no como aca que Piñera por lo menos algo esta entregando llegando a acuerdos en beneficios solidarios por lo menos para empezar pero la gente no entiende solo quiere la cabeza de Piñera.
 
Escucho muchos vehiculos por la autopista del sol, que chucha pasa? :sconf1:
 
Ando con la pera, varios en mi familia sobretodo mi hermana andan hablando en facebook que la asamblea constituyente es la solución a todos los problemas de la gente, que lo escriba en su muro me da lo mismo pero mi papá es un antroniano más y mi hermana le anda rebatiendo todo, estoy intentando no responder nada porque sé que se armara pelea, además a mi hermana el tiempo nunca le ha dado la razón.
Si la actual constitución no cumple con lo que garantiza menos lo hará la constitución bolivariana. No es con intensión de ofenderle ni mucho menos pero tu hermana no sabe en donde está parada wn, mandala a leer la constitución por ultimo.
 
wenas noches querides cilantrites, camarades, amiguites, "compadrites y comadrites" todes.
Tengo un tolueno que no sei si ya alguien se lo tiró en el foraze.
Me refiero a los siguientes hechos:
1.- Al caso de las insignias con apodos en vez de nombres en los funcionarios de carabineros.
2.- Rostros tapados de los efectivos de carabineros (los mismos que se apodan "cabo 1° super dick").
3.- El hackeo de la base de datos de carabineros
4.- El ataque e intento de secuestro de un infante de la casa particular de un funcionario de la institución.
5.- La declaración de parte de carabineros y personeros de gobierno referente a que "estamos sobrepasados" o que no dan abasto.
6.- Que a don piñi no le dan permiso de sacar a los milicos a la calle de nuevo y anda más titirón que flan con parkinson.
Pues bien.... aquí mi tolueno fina cepa macerado en una tineta de esmalte sintético marca tricolor, mal lavada y con restos de pintura en su interior.
1.- Ante la falta de dotación de carabineros y no poder sacar milicos a la calle, sacó a milicos disfrazados de paco para tener mayor contingente en las calles.
2.- Los subrenombres son a causa de que la información vital de los funcionarios fue sacada y sería para evitar represalias en caso de que algún soyero picado a justiciero pudiera planear un ataque similar al ocurrido hace un par de días en contra de la esposa y el hijo de un funcionario policial.
3.- Rostros cubiertos para el mismo efecto y evitar que la gente identifique soldados haciendo pega de paco.
¿No me dejan sacar milicos? ok! saco milicos disfrazados de paco ya que oficialmente serían pacos.
Y para que no se vayan de tarro seguro les ofrecieron algo a cambio a esos pacos part time. Como por ejemplo, ascenso en la carrera funcionaria.
Hoy me topé con varios piquetes de pacos y todos tenían pinta de milicos.
La mayoría eran altos, y con parada de militar, onda firrrrrmeee!
 
Lo que mas le quita plata a los viejos es el metro, y es privado... a seguir andando en micro nomas

:nonono:
dF5L2PM.jpg
:menanihands::menanihands:
 
y alla van a ir al choque, no como aca que Piñera por lo menos algo esta entregando llegando a acuerdos en beneficios solidarios por lo menos para empezar pero la gente no entiende solo quiere la cabeza de Piñera.

Nadie quiere pelear porque ahí nos vamos a la ruina. Es como un dominó. Cae la economía país cae toda la región y eso quieren. Que nos matemos unos a otros y gastar en municiones y armas. Y están enojados porque hemos tenido aguante de no acuchillarnos como país ni como región.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba