• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Impresentable, con este tipo de plastas lucran los derechos humanos


La mamá de bubalon 3: ''donde estaban cuando quemaron el metro'':qloco:
¿Sabrá que a momento de la quema del metro habían focos de incendios y saqueos por todo Santiago?


Comentarios qlos retrasados que no se ponen a pensar por un segundo si la wea que esta diciendo tiene sentido o no:rolleye:


Qué le vas a pedir a alguien que quiere sugerir una conspiración con preguntas tan tontas. Tal es el nivel de la "ciudadanía educada y empoderada" 2:



Enviado desde mi corazón
 
12667b5849a9062163deb126e0ffd2f2o.png


Buena forma de empezar el Día :clapclap:
 
Hoy en el paradero, hablé con una señora bien antroniana llevaba a su hijo al doctor... En fin, hablando de estos desmanes, le dice al cabros chico: "Si te llevo a ver webiando en una marcha, yo misma te entrego a los pacos" jsjdjdjdjs
 
Hoy en el paradero, hablé con una señora bien antroniana llevaba a su hijo al doctor... En fin, hablando de estos desmanes, le dice al cabros chico: "Si te llevo a ver webiando en una marcha, yo misma te entrego a los pacos" jsjdjdjdjs

Una verdadera madre.

Ánimo en su día sita Daria
 
Ando con la pera, varios en mi familia sobretodo mi hermana andan hablando en facebook que la asamblea constituyente es la solución a todos los problemas de la gente, que lo escriba en su muro me da lo mismo pero mi papá es un antroniano más y mi hermana le anda rebatiendo todo, estoy intentando no responder nada porque sé que se armara pelea, además a mi hermana el tiempo nunca le ha dado la razón.
wn...el.deporte nacional es agarrar pal wuebeo a la hermana, voh dale es tu deber familiar
Ademas que chucha la alzada ql con el papa?


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba