• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Convertir al pedofilo Pareman en la versión chilensis de "Captain Sweden", es algo demasiado explotable de muchas formas.
musa inspiradora :jmuak:

Ya me encuentro trabajando con algo de pareman y bubalon para los prox. dias :lib:

59d91b642b618eb13be5af9d5746dafdo.jpg
 
cimpadritos, si tienen familiares o amigos que estén obsesionados con el cambio de constitución, sugieranles que se lean la constitución de Venezuela y la comparen con la realidad :thumbsup:, deben demostrar que llenar la constitución de panfletos no nos convertirá en suiza :noweon:
si la nueva constitución fracasa, ¿cómo piensan arreglar el cagazo? ¿volviendo a escribir otra nueva? :babeando:
 
Última edición:
Las necesidades de la sociedad pues hombre. ¿Para que quieren un montón de sociologos o filósofos cuando lo que se requiere es personal técnico calificado? Si quieres estudiar sociología, pues págate la carrera o postula a una beca pero la prioridad será algo que realmente aporte.

Ya deben cortarla con creer que una carrera universitaria te hará mas listo o te dará estatus. Los recursos no son infinitos y en vez de perder años y plata en formar soyas, formemos personas que sean real aporte. Y si bien no soy alguien que desprecie las humanidades (soy fan de la historia), hoy salvo la docencia, no son tan necesarios. Con un país que si o si vamos a tener que volver a levantar, las carreras soyas, no deben ser prioridad en el financiamiento.[/QUOTE]
_____________________

Toda la razón, la psicología, hasta ahí <por la deficiencia de la salud mental que existe y existirá mas adelante> las demás carreras humanisticas (sacando asistencia social) son relleno que debería ser financiado por cada uno, acá buscamos prioridades, somos un país en vías de desarrollo y países en vías de desarrollo pasan al siguiente nivel formando de la base tecnica y profesional aplicable.

Un soyero de mierda esparciendo odio de la base del resentimiento social jamás va a ser mas aporte al país que un berto con titulo tecnico
 
Última edición:
Con la pasividad del gobierno se está dejando que gente con un 3% de representatividad se tome el poder sistemáticamente. Juro que a esta altura ya no se ni que pensar y mas con este nivel de cantinfleo político.
Guj4oOC.png

Fuente: https://www.latercera.com/la-tercer...-no-disputarle-la-campana-del-no-kast/906870/


Todos los partidos de derecha y centroderecha, responden a la coyuntura politica correctamente, pero Kast ve una oportunidad en el NO, debido a que es bastante inoperante un proceso de constitucion.

Cualquier proceso de constitucion, sera un saludo a la bandera si en estas semanas se logra poner y resolver el tema de las afp por dos motivos: si lo hacen, entonces para que cambiar la constiticion???, y si no lo hacen, la gente vera que el problema de las afp no tendra solucion inmediata, calentando nuevamente el ambiente.

Como veo la cosa, el NO o el SI, en 3 meses mas, sera irrelevante.
 
de un hipotetico golpe de estado los paises nos seguirían vendiendo armas ? o nos impondrían un bloqueo como a Pinochet? de ser asi Chile tendria que potenciar su industria o que Israel nos venda armas
jaja wn iluso, el mercado de las armas es donde están los weones más desalmados de este mundo, ellos le interesa vender sus armas, si las armas son para cazar , disparar latas, matar judios, progres, fachos a ellos les importa un reverendo pico
 
de un hipotetico golpe de estado los paises nos seguirían vendiendo armas ? o nos impondrían un bloqueo como a Pinochet? de ser asi Chile tendria que potenciar su industria o que Israel nos venda armas
Famae y que vuelva cardoen

Han evacuado mucho personal de varias embajadas. No todas pero si los peces gordos obvio
de que embajadas sisterita? haule claro pue iñora!
 
Falso amigo, yo saqué mi carrera con ningún peso en los bolsillos, todo absolutamente becado y eso fue hace 20 años atrás a cambio tenía que pasar casi la totalidad de ramos por semestre (95% de los créditos semestrales), hoy hay muchísimas posibilidades, el punto es otro. Hoy un montón de weones flojos esperan que la profesión les salga a costo cero en universidades de tercera categoría, como la U del Mar que valía literalmente callampa.

Hoy en Mega salieron casos de personas endeudadas por la educación superior, la introducción atrapaba a cualquiera a la 'consciencia social'. Después me di cuenta que todos los casos tenían la irresponsabilidad propia como principal problema y no solo lo abusador que es el cae o las demás opciones que existen.

El primer caso era de una mina que se ''enfermo'' (no dijo de que) y que dejó de pagar por rebeldía.

El otro de un wn que empezó a estudiar el 2006 y aún estaba pagando, pero con el pequeño detalle que tuvo 3 hijos antes de terminar de pagar la carrera.
En fin, gente que con casos subjetivos quiere formar una realidad mayoritariamente explicita, el tema educacional cuesta pagarlo, pero veamos los cagazos personales que dificultan aún mas no pagar dicha deuda bien también
 
Última edición:
wenas noches querides cilantrites, camarades, amiguites, "compadrites y comadrites" todes.
Tengo un tolueno que no sei si ya alguien se lo tiró en el foraze.
Me refiero a los siguientes hechos:
1.- Al caso de las insignias con apodos en vez de nombres en los funcionarios de carabineros.
2.- Rostros tapados de los efectivos de carabineros (los mismos que se apodan "cabo 1° super dick").
3.- El hackeo de la base de datos de carabineros
4.- El ataque e intento de secuestro de un infante de la casa particular de un funcionario de la institución.
5.- La declaración de parte de carabineros y personeros de gobierno referente a que "estamos sobrepasados" o que no dan abasto.
6.- Que a don piñi no le dan permiso de sacar a los milicos a la calle de nuevo y anda más titirón que flan con parkinson.
Pues bien.... aquí mi tolueno fina cepa macerado en una tineta de esmalte sintético marca tricolor, mal lavada y con restos de pintura en su interior.
1.- Ante la falta de dotación de carabineros y no poder sacar milicos a la calle, sacó a milicos disfrazados de paco para tener mayor contingente en las calles.
2.- Los subrenombres son a causa de que la información vital de los funcionarios fue sacada y sería para evitar represalias en caso de que algún soyero picado a justiciero pudiera planear un ataque similar al ocurrido hace un par de días en contra de la esposa y el hijo de un funcionario policial.
3.- Rostros cubiertos para el mismo efecto y evitar que la gente identifique soldados haciendo pega de paco.
¿No me dejan sacar milicos? ok! saco milicos disfrazados de paco ya que oficialmente serían pacos.
Y para que no se vayan de tarro seguro les ofrecieron algo a cambio a esos pacos part time. Como por ejemplo, ascenso en la carrera funcionaria.
Hoy me topé con varios piquetes de pacos y todos tenían pinta de milicos.
La mayoría eran altos, y con parada de militar, onda firrrrrmeee!
Coincido, plenamente. Agregaría, las tácticas ocupadas por carabineros contra los manifestantes, en esta semana, han sido diferentes como a principios de la crisis, son mucho más elaboradas. Por ejemplo, arrinconar a los soyeros en Pío Nono, obligándolos a tirarse al río Mapocho. No es nada del otro mundo, pero es muy diferente al actuar habitual que tiene carabineros.
 

Pacos wenos pal mentholatum con tremenda pera, rezando pa que el berto y la berta les compre la victimizacion :sisi:

Tienen claro que se les viene el mundo encima, tienen la mierda hasta el cuello, y las investigaciones que están por venir harán que se les reviente el hocico tanto a la institución nefasta como al berto que les compra :sisi3:
 
de llegar a explotar esta mierda en colombia, ¿se facilitaría la intervención de las FFAA acá?
creo que habría justificación mas que suficiente para tomar el poder, nadie podría cuestionar que la región entera está bajo amenaza
 
wenas noches querides cilantrites, camarades, amiguites, "compadrites y comadrites" todes.
Tengo un tolueno que no sei si ya alguien se lo tiró en el foraze.
Me refiero a los siguientes hechos:
1.- Al caso de las insignias con apodos en vez de nombres en los funcionarios de carabineros.
2.- Rostros tapados de los efectivos de carabineros (los mismos que se apodan "cabo 1° super dick").
3.- El hackeo de la base de datos de carabineros
4.- El ataque e intento de secuestro de un infante de la casa particular de un funcionario de la institución.
5.- La declaración de parte de carabineros y personeros de gobierno referente a que "estamos sobrepasados" o que no dan abasto.
6.- Que a don piñi no le dan permiso de sacar a los milicos a la calle de nuevo y anda más titirón que flan con parkinson.
Pues bien.... aquí mi tolueno fina cepa macerado en una tineta de esmalte sintético marca tricolor, mal lavada y con restos de pintura en su interior.
1.- Ante la falta de dotación de carabineros y no poder sacar milicos a la calle, sacó a milicos disfrazados de paco para tener mayor contingente en las calles.
2.- Los subrenombres son a causa de que la información vital de los funcionarios fue sacada y sería para evitar represalias en caso de que algún soyero picado a justiciero pudiera planear un ataque similar al ocurrido hace un par de días en contra de la esposa y el hijo de un funcionario policial.
3.- Rostros cubiertos para el mismo efecto y evitar que la gente identifique soldados haciendo pega de paco.
¿No me dejan sacar milicos? ok! saco milicos disfrazados de paco ya que oficialmente serían pacos.
Y para que no se vayan de tarro seguro les ofrecieron algo a cambio a esos pacos part time. Como por ejemplo, ascenso en la carrera funcionaria.
Hoy me topé con varios piquetes de pacos y todos tenían pinta de milicos.
La mayoría eran altos, y con parada de militar, onda firrrrrmeee!

DependableRemarkableCommongonolek-size_restricted.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba