• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Que están cagaos los Thunderbirds wn oh

3730D9E800000578-3739479-image-m-67_1471130979282.jpg
 
Anda a repartirlas tú, se te hace los pendejos te sacarían la chucha de una
cuatico ver tanto weon en el foro hablando mierda, lo mas seguro es quesean puros watones de pc pobres y desclasados

lo mas seguro es que me saquen la rechucha, pues lo unico que saben estos qliaos es atacar en piño, pero uno a uno se les llenan los pañales a los weones, todos lo mas seguro llorandole a las mamitas, por que un weon viejo les pegó

deberían calcular todos los sueldos públicos en base al sueldo mínimo y wea, asi se acabaria el weveo. Con la opcion de recalcular cada vez que se reajuste el sueldo minimo. Onda que los wns ganen maximo 1.5 o 2, 3, 6, 10 sueldos minimos etc.

yo soy de la misma idea, sobretodo con el parlamento onda 10 y 15 sueldos minimos paralas camaras y niun peso mas.
 
Porque a los 65 años ya no tienes que alimentar ni educar a crías, salvó que sean @bubalonicas, ademas de tener tu casa propia.

Ya viejo ¿que necesitas?, comida, agua, electricidad, gas, teléfono.

Me cuelgo de esto por que parece que me expresé mal. Usé el tema de la pensión para calcular el sueldo aproximado, en ningún caso asumí que en 25 años más va a seguir pagando pensión.

Por otro lado, yo no podría vivir ni cagando con 500 lucas.
 
Uiiii ya salió el típico fracasado ql que culpa al sistema por su mierda de vida:grito:, anda a chuparle el pico a los pendejos qls sin neuronas mandril ql
jajajaj no voy a andar alumbrando mi vida, pero esta bastante sobre el promedio de la realidad país y sali de una población, así que tu intento de argumento ni me llega.
Aun así apoyo y participo de las movilizaciones y conozco a varios más que también lo hacen.
 

EJ5Ho-_X0AAzttk

EJ5Ho_vXsAAmOPD

EJ5HpBNWoAAHoBY

EJ5HpBOXkAAf-uC



Jueves 21 noviembre de 2019

Desconocidos intentan quemar vagón del Biotrén en San Pedro de la Paz

f7c4fc5d1cfe02d4f50d5d0048b13b85207d75bb.jpeg


Crédito: Cedida

Por Nicolás Díaz
La información es de Tatiana Risso

Un grupo de desconocidos intentaron quemar un vagón del Biotrén durante la madrugada de este jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 de la madrugada cuando cerca de 30 individuos llegaron a las cercanías de la estación de Lomas Coloradas.

Allí la multitud utilizó algún tipo de acelerante para prender fuego a una sección del vagón.

De acuerdo a lo informado por Fesur, el coche sólo sufrió daños menores en su parte delantera.

Por su parte, el gerente de operaciones de la empresa, Jorge López, aseguró que evalúan presentar una acción legal y que el tren atacado ya se encuentra operativo y prestando el servicio.

En tanto, indicó que la mañana de este jueves se registraron dos barricadas en Coronel lo que impidió que el Biotrén efectuara el recorrido desde Concepción hacia la comuna y viceversa. Sin embargo, ésta pudo ser retirada para retomar el trayecto.

A su vez, el intendente Sergio Giacaman dijo que el Gobierno Regional también analiza interponer acciones legales.

La emergencia pudo ser controlada a tiempo gracias a los vigilantes de la estación, quienes repelieron el ataque y pudieron sofocar las llamas.

b34bb14abcce46f41c8b6346789e9ab30949a260.jpeg



https://www.biobiochile.cl/noticias...agon-del-biotren-en-san-pedro-de-la-paz.shtml

EJ5JePgWwAAiyMA

EJ5lkuJWkAIhMez




https://web.archive.org/web/2019112...69/pu/vid/848x480/lTuy5pNqss7uExFB.mp4?tag=10



 
jajajaj no voy a andar alumbrando mi vida, pero esta bastante sobre el promedio de la realidad país y sali de una población, así que tu intento de argumento ni me llega.
Aun así apoyo y participo de las movilizaciones y conozco a varios más que también lo hacen.

¿La realidad país de un soyero?.
 
jajajaj no voy a andar alumbrando mi vida, pero esta bastante sobre el promedio de la realidad país y sali de una población, así que tu intento de argumento ni me llega.
Uiiii salió de pobla, too son vistimas der etao, claramente mantienes el pensamiento aweonao de pobre con 0 objetividad y raciocinio y sólo repites como mandril, con razón le chupas tanto el pico a unos pendejos qls que no son capaces de sacarse el servicio militar so los csm que deben ir con las mamitas, qls que se enorgullecen de dejar la cagá y destruir lo que se les cruza pero que después les llega un perdigon en el ojo y andan llorando como weones, tanto simio ql sin neuronas
 
Otro zurdito con daño cerebral a raiz de tanta Báltica, pitos prensaos y palizas de los papás que se vieron en la obligación de tenerlo :lol3:

:qloco: "anda a pegarles tú a más de 100 weones keh están haziendoh destrososh, o hakazoh herez kovardeh?? Fashoh kovardeh!" :qloco:

Nunca use la palabra facho, parece que andas medio perseguido.
Por otro lado si son buenos para andar hablando y tirando mierda deberían hacer algo más que solo dejar amenzas de pc watones qlos frustrados.
Están al mismo nivel que los seguidores de Kast
 
jajajaj no voy a andar alumbrando mi vida, pero esta bastante sobre el promedio de la realidad país y sali de una población, así que tu intento de argumento ni me llega.
Aun así apoyo y participo de las movilizaciones y conozco a varios más que también lo hacen.
Por lo que se ve en @breakerfall el síndrome de bubalon afecta a toda la gente de todos los estratos sociales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba