• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como le prestan ropa la gente plasta qlia

Gente que circula en metro...victimas del rap resentido y lleno de mierda.

lo peor es que esos mismos weones que prestan ropa o andan azuzando a estos qliaos, son los mismos reconchesumadres que andan llorandole a medio mundo por que no puede movilizarse por la ciudad, o peor aun se pasan por la raja el sufrimiento de las personas que mas lo necesitan, esa gente de maipu, puente alto que vio su calidad de vida hecha mierda estas ultimas semanas por no contar con metro. no esa wea no les entra a estos animales qliaos, lo mismo cuando esten llorando por el alza del costo de la vida que se nos viene
 
Nunca use la palabra facho, parece que andas medio perseguido.
Por otro lado si son buenos para andar hablando y tirando mierda deberían hacer algo más que solo dejar amenzas de pc watones qlos frustrados.
Están al mismo nivel que los seguidores de Kast

¿Para que?, si salió Carabineros y se fue a la chucha "el movimiento".

Los milicos no tuvieron ni que salir a disparar, se cagaron de la risa cuando vieron a los mamasanes que protestaban. Además aplaudidos por la gente decente.
 
Muchas gracias, @Dr. Vet
He tenido una mañana de locos, pero en mi travesía peleé y le gané a un soyero maldito. Y luego me reí con un colectivero antroniano de tomo y lomo que me hizo reír contándome cómo peleaba a los soyeros de su línea (la 25 de Rancagua).

Son las cosas pequeñas de la vida que la alegran. Por cierto, hoy escandalicé a una pareja de católicos al sacarle una foto a esto:



Es una de las murallas del Instituto O'Higgins... Que han pintado como ocho veces jsjsjsjs
Y acaso el soyero "ralla" la muralla y despues se la aspira?
 
Hoy Chile esta bajo ataque por ciertos grupos que persiguen la desestabilizacion ...

Esta muy bien orquestado .... sin huellas hasta en los whatsap.hasta que convocan usando los grupos en las redes.sociales.

Lo mas seguro es que esten intercomunicandose sobre una aplicacion sobre internet que deje el cel como microfono abierto entre el hombre de la van, el hombre del camion o camioneta de escombros y activistas dentro de marchas.

Hay una sofisticacion clara en la forma de coordinacion del cuando, el como (recursos) y donde. Y a quien le toca cada dia
Sea Juez, Politico, Grupo. No se si sera tan tolueno.
 
Última edición:
jajajaj no voy a andar alumbrando mi vida, pero esta bastante sobre el promedio de la realidad país y sali de una población, así que tu intento de argumento ni me llega.
Aun así apoyo y participo de las movilizaciones y conozco a varios más que también lo hacen.

:blahblah: :blahblah: :blahblah:

:idolo: puedes salir de "la pobla" :flaite:

:idolo: pero no puedes sacarte "la pobla" :flaite: de ti



:burlones:


:yaoming:
 
pueden discutir con argumentos del ombligo hacia arriba parfavar? gracias :ohno:

Loh-Peshoh.jpg
 
Yo voy mas allá, que todos los parlamentarios ganen el máximo imponible.

yo preferiria vincular el salario al sueldo minimo, por que ahi nos aseguramos que haya verdadero interes en realizar gestiones en pos de querer discutir y mejorar los salarios, mas aun en aumentos reales para la gente, ademas 10 sueldos son 3 millones y 4.5 respectivamente, y cuanto es el maximo imponible??
 
lo peor es que esos mismos weones que prestan ropa o andan azuzando a estos qliaos, son los mismos reconchesumadres que andan llorandole a medio mundo por que no puede movilizarse por la ciudad, o peor aun se pasan por la raja el sufrimiento de las personas que mas lo necesitan, esa gente de maipu, puente alto que vio su calidad de vida hecha mierda estas ultimas semanas por no contar con metro. no esa wea no les entra a estos animales qliaos, lo mismo cuando esten llorando por el alza del costo de la vida que se nos viene
Y con alta ppsibilidad que ese mismo
Loquito influya con su flow y toda esa mierda sin sentido está wea, incluso puede que sea partícipe de la destruccion de una gran herramienta que si tiene una razón y sentido, para quizá inspirarlo hacer rap ahora en un basural, de donde corresponde su tribuna, ratas y pestilencia.
 
Hoy Chile esta bajo ataque por ciertos grupos que persiguen la desestabilizacion ...

Esta muy bien orquestado .... sin huellas hasta en los whatsap.hasta que convocan usando los grupos en las redes.sociales.

Lo mas seguro es que esten intercomunicandose sobre una aplicacion sobre internet que deje el cel como microfono abierto entre el hombre de la van, el hombre del camion o camioneta de escombros y activistas dentro de marchas.

Hay una sofisticacion clara en la forma de coordinacion. No se si sera tan tolueno.

WhatsApp, telegram, Instagram, algunos con vpn, los comunistas usan tor y aún así los infiltran igual y se creen súper vivos! :lol3:
 
Hoy Chile esta bajo ataque por ciertos grupos que persiguen la desestabilizacion ...

Esta muy bien orquestado .... sin huellas hasta en los whatsap.hasta que convocan usando los grupos en las redes.sociales.

Lo mas seguro es que esten intercomunicandose sobre una aplicacion sobre internet que deje el cel como microfono abierto entre el hombre de la van, el hombre del camion o camioneta de escombros y activistas dentro de marchas.

Hay una sofisticacion clara en la forma de coordinacion. No se si sera tan tolueno.
Hay hartas aplicaciones pa esa weá y otras alternativas. Los mismos chata de juegos on line, esas cagás de discord, etc.
Yo apuesto más mis fichas a que estos qlos se están organizando por IRC y después comunican las órdenes por rr.ss y/o radio.
 
yo preferiria vincular el salario al sueldo minimo, por que ahi nos aseguramos que haya verdadero interes en realizar gestiones en pos de querer discutir y mejorar los salarios, mas aun en aumentos reales para la gente, ademas 10 sueldos son 3 millones y 4.5 respectivamente, y cuanto es el maximo imponible??
2 millones
 
Región del Bío Bío

Jueves 21 noviembre de 2019 | Publicado a las 09:33

Partido Ecologista Verde deja el Frente Amplio tras polémica interna por acusación constitucional
Noticia en Desarrollo... desde ayer.
Fuentes de Radio Bío confirmaron que el Partido Ecologista Verde determinó su salida del Frente Amplio.
Lo anterior luego que se oficializara que la votación interna en línea, que resolvía la permanencia de la colectividad en la coalición, arrojó que más de dos tercios de sus militantes se mostraron a favor del retiro.
https://www.biobiochile.cl/noticias...ca-interna-por-acusacion-constitucional.shtml

Partido ecologista verde :lol2: :ohno:

jajajaj no voy a andar alumbrando mi vida, pero esta bastante sobre el promedio de la realidad país y sali de una población, así que tu intento de argumento ni me llega.
Aun así apoyo y participo de las movilizaciones y conozco a varios más que también lo hacen.

Ya poh, que estís bien
 
Uiiii salió de pobla, too son vistimas der etao, claramente mantienes el pensamiento aweonao de pobre con 0 objetividad y raciocinio y sólo repites como mandril, con razón le chupas tanto el pico a unos pendejos qls que no son capaces de sacarse el servicio militar so los csm que deben ir con las mamitas, qls que se enorgullecen de dejar la cagá y destruir lo que se les cruza pero que después les llega un perdigon en el ojo y andan llorando como weones, tanto simio ql sin neuronas

Lo que se pide es un país donde sus instituciones funcionen medianamente bien. Trabajo en Salud en un centro publico y otro privado y dejame decirte que el publico muchas veces es indigno para el usuario principalmente por falta de recursos, establecimientos y exceso de personas en fonasa, sobretodo para la tercera edad. Esta realidad se repite a todo nivel en este país, bajos sueldos principalmente por parte de empresas muy grandes, bajas pensiones, mala educación etc. Si tu ves eso y piensas que no se justifica todo lo que pasa sencillamente eres aweonao y si no lo ves eres más weón aún.
No repito como mandril, hablo desde la experiencia y no desde el sesgo de creerse superior al resto o de derecha por tener un poco más de poder adquisitivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba