• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo una duda: Después de los últimos aconteciminetos en Santiago y en algunas ciudades del país, el KAST tendrá ganas aún de tirarse a candidato presidencial?

Imagen-DI%C3%81LOGOS-EN-LA-MONEDA-CON-EL-POLIT%C3%93LOGO-FRANCIS-FUKUYAMA931-360x250.jpg

por supuesto, de hecho el mismo ha compartido videos pidiendo militares a la calle mucho antes que Piñera los sacara.
 
ayer en la tele un viejito en la plaza de Maipú dijo: Piñera se las anda dando afuera de líder mundial , y aquí en Chile tiene la pura cagá ,que weena
Pero si ese viejo era un comunacho hediondo de tomo y lomo( si hasta digo que habia peleado por el zurderio el 73). Y al lado de el habia un amigo que mostraba su colilla de exonerado politico???....o sea weon, ese era un grupo de viejos hediondos comunachos del hogar las rozas.
 
manso combo enlocico de boric a vanriselverga :lol2: , con esto boric se gana varios puntitos

la weona hablando de la violencia que genera la evacion del metro , y el waton le dijo " a entonces evadir impuestos de tu sector no es violento" , manso ko
Donde? :ear2:
 
Cipadritos, les cuento la copucha ayer tome el avión a Españistan por que me vine de vacaciones, y para mi sorpresa también subió en primera clase Ricardo Lagos, acompañado de guardias y con ordenes de no fotografiarlo, acá en Madrid lo sacaron también con guardias por una puerta aparte.

Epidemia ctm arrancando de posible cagada.

Se viene cabros, la rata mayor arrancando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no sacaste fotos??
 
manso combo enlocico de boric a vanriselverga :lol2: , con esto boric se gana varios puntitos

la weona hablando de la violencia que genera la evacion del metro , y el waton le dijo " a entonces evadir impuestos de tu sector no es violento" , manso ko
Pero despues que hablo puras weas mas de 1 hora, igual le sacaron la chucha en todo caso( es como un boxeador que pierde los primeros 11 rounds, y de cueazo gana el segundo por puntos)
 
Me quedé atrapado acá en Santiago. Ayer tenía pasajes de salida a las 7 de la tarde, y mientras hacía hora en el San Borja, nos informaron casi siendo las 19:00 hrs, que debíamos abandonar el terminal. Estuve hora y media varado en plena Estación Central. Si no fuese por el contacto de mi tía, me quedo en plena calle, dónde ni cagando me hubiera salvado del toque de queda. En fin, caminar cerca de la Alameda, viendo capuchas, pacos de fuerzas especiales, milicos, y helicópteros sobrevolando todo... Ufff, pal soberano pico.
 
pais qlio mamasan o sea si ponen un wn con caracter y que les hable golpeao se sienten los wns ??????

esta bien nomas que los anarkos los hagan cagar por debiles
Lo dice un culiao tan "fuerte" que no fue capaz de sostenerse mentalmente y evitar que su vida se empezara a ir a la mierda :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba