• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
oct-2019.gif

Jajajjajajaja conchetumare :lol2: :lol3: :lol2: :lol3:
giphy.gif
 
Segundo: que la izquierda y los comunistas son los delincuentes que están quemando y saqueando todo?? el 90% por ciento del lumpen que esta dejando la caga, son los mismos weones que van a un estadio como barra brava y hacen destrozos en cualquier evento masivo, de política deben tener pico idea, es el típico tuja qliao-aspiracional, que se viste con weas robadas de marca y se depila las cejas!!! ese tipo de lacra los gobiernos crearon todos estos años

De acuerdo. Este tuja saqueador probablemente le importa un pico la política. Es un cuma que es producto del consumo como fin de vida, todos los gobiernos vieron crecer a ese cuma qlo. El mismo PNUD en sus informes describía a la delincuencia local como "delincuencia aspiracional".
 
Cipadritos, les cuento la copucha ayer tome el avión a Españistan por que me vine de vacaciones, y para mi sorpresa también subió en primera clase Ricardo Lagos, acompañado de guardias y con ordenes de no fotografiarlo, acá en Madrid lo sacaron también con guardias por una puerta aparte.

Epidemia ctm arrancando de posible cagada.

Se viene cabros, la rata mayor arrancando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
políticos reculiados TODOS y hay que recagarlos haciendo arder esa mierda de congreso símbolo de omnipotencia que caga al chileno.
 
Ahora las bertas quejándose que los supermercados están cerrados, lo dije, desde el lunes la gente volverá a su cause natural, pero con la desventaja que no tendrán medios de transportes y muchas tiendas cerradas.
 
Hubiera estado la vaca ql inoperante de Bachelet al mando, apuesto todo mi maldito fuckinmoney que esto no ocurria por no ser oposición y cualquier wea inventaba bonos la cerda de mierda.

La palabra germen marxista ya se deja oir y se asoma, 3/4 partes de jovenes infectados.
 
Mejor video de la noche: El de la chilindrina con 30 kilos de más, que perdió como 3 dientes.

El que quedó a cargo de la seguridad de Valpo, fue un wn de la Armada. Los que patearon culos fueron los del Ejército, los del Regimiento Maipo.


Si fue la Infantería del glorioso regimiento Maipo de :idolo: Playa Ancha el que avanzaba de oeste a este, la infantería de Marina venía de Viña. Como se nota que los playanchinos somos una raza superior :sisi3:.

:idolo: Playa Ancha uber alles :gafas:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba