• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que quede la caga nomás, está generación de la cual lamentablemente soy parte merece sufrir :hands: no querían revolución zurdos HDP ? Cuando han visto una revolución sin bajas de ambos lados ? Que explote este país qlo y que se piteen hartos soyeros nomás, que lamentable que haya una generación completa de los 15 hasta los 30 que ya está perdida
siendo que hace un siglo atras, una simple guerra borraba ese rango de generaciones de una, y dejaban a puras minas solas :sisi3:
 


:risa:



:qloco:



El weon sabe usar VPN, el culiao hacker :naster:

9ko2gp3.png


No sabe ni editar imagenes :risa:
Debe ser un alacalufe culiao pasao peliculas como diego puca

:idolo: https://www.antronio.cl/threads/este-es-diego-puca-el-famoso-hacker-anonymiss_chile.1302963/
 
Increible cabros, la guerra civil es inminente, no soy un violento, pero a titulo personal ojala los silenciosos despierten ya y quede la caga, que se hagan cagar al toque csm, que empiece la guerra ya!!!!

Soyeros qls hoy me dejaron hasta la punta del pico, apenas me desperte y me meti a ig veia funas, funas, y mas funas, antes de la wea del atropello, y ahora todos dejando la zorra con lo del atropello. Seguro esos capuchas eran blancas palomitas.

En mi ig ya deje de seguir varias cuentas de memes y frases creadas por emos depresivos, y ahora solo lo uso pa responder mensajes y era.

Por cierto, ya hay weones que quieren puro quemar la tienda casio donde supuestamente trabaja el wn xd
 


No me parece que los carabineros se hayan salido del protocolo, a la velocidad que aceleró en tan poca distancia es obvio que no intentaban matarlo, ni siquiera lesionarlo, sino que desequilibrarlo para posteriormente detenerlo, meterlo adentro del furgón y sacarle la reconchadesumadre a palos al pendejo reculiao hijo de la gran maraca.

Que quede la caga nomás, está generación de la cual lamentablemente soy parte merece sufrir :hands: no querían revolución zurdos HDP ? Cuando han visto una revolución sin bajas de ambos lados ? Que explote este país qlo y que se piteen hartos soyeros nomás, que lamentable que haya una generación completa de los 15 hasta los 30 que ya está perdida

Esto. Estos pendejos que salen a protestar se creen todopoderosos porque la mayoría de la población es civilizada, pero no saben que todos tenemos un límite y cuando ese límite se ha sobrepasado en la historia, todas las guerras civiles en que se enfrentó la izquierda contra la derecha la ganó aquellos que tienen al ejército de su lado. En este país el ejército está del lado de nosotros, no necesariamente de derechas, sino de quienes queremos paz y tranquilidad.

Ellos nunca van a ganar, nunca, no lo saben y si llega el momento en que haya que hacer una purga yo seré el primer weón que le clave un martillo en la cabeza a estos weones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba