• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Increible cabros, la guerra civil es inminente, no soy un violento, pero a titulo personal ojala los silenciosos despierten ya y quede la caga, que se hagan cagar al toque csm, que empiece la guerra ya!!!!

Soyeros qls hoy me dejaron hasta la punta del pico, apenas me desperte y me meti a ig veia funas, funas, y mas funas, antes de la wea del atropello, y ahora todos dejando la zorra con lo del atropello. Seguro esos capuchas eran blancas palomitas.

En mi ig ya deje de seguir varias cuentas de memes y frases creadas por emos depresivos, y ahora solo lo uso pa responder mensajes y era.

Por cierto, ya hay weones que quieren puro quemar la tienda casio donde supuestamente trabaja el wn xd
compadrito, es algo ya sabido que los verdaderos hombres solo ocupan instagram para seguir perras y chanas preñables :sisi3:
Así que cierre su cuenta, y hagase una cuenta solo dedicado a eso... lo malo es cuando las perras dejan de subir fotos de ellas y se dedican a subir cadenas zurdas de la marcha :ohno:
 
@VozzFire


En Metro Universidad Católica se destapó la olla con total descaro, y se muestra la verdadera cara del agresor.





https://web.archive.org/web/2019112...55/pu/vid/352x640/naJpHXMnqdGLLTfY.mp4?tag=10



65502e160478d331cf8f752d7f98bcdeo.gif

c6bed7b1095f2ca2e717554c265f69b9o.gif

479c1b631acf77f755b432371aa3b6dao.jpg

af8aa9d25991cb8d6c804344869e1fe8o.jpg



Comunistas y bubalones cagando a Chile y a todos los chilenos! :hands:


Me huele a que son troskos , pero es tincada nomas :sisi3:
 
puta la wea, una persona que aprecio y con la que no quiero perder el contacto, y de la cual yo pensaba que era antroniano, me saludo despues de harto tiempo, yo igual, y sin siquiera salir el tema, cuando le pregunto "¿como esta?" sale con toda la mierda de la Plaza de la Dignidad, reemplazar a Baquedano por Lautaro, el calor de la gente aqui manifestandonos, la policia malvada que deja sin ojos a los jovenes... puras weas así.... yo le deje unos vistos pero sigue weando :ohno: pero no lo hace con mala intención... pero no se como salir "diplomaticamente" de esta wea :lol2:
Dile que chupe limón.
 
af8aa9d25991cb8d6c804344869e1fe8o.jpg



Comunistas y bubalones cagando a Chile y a todos los chilenos! :hands:
no se si han notado pero en los últimos días ya están haciendo más evidente que son ellos. Están saliendo más panfletos de la revolución comunista, más banderas del Mir y Fpmr...esto terminará en guerra civil señores almenos corta y hasta que se vuelva a dar atribución de uso de armas a carabineros. Pero de que habrá enfrentamientos entre civiles habrán. Ya tenemos hoy otro heroe nacional después de John Cobin, se irán sumando más y más
 
no se si han notado pero en los últimos días ya están haciendo más evidente que son ellos. Están saliendo más panfletos de la revolución comunista, más banderas del Mir y Fpmr...esto terminará en guerra civil señores almenos corta y hasta que se vuelva a dar atribución de uso de armas a carabineros. Pero de que habrá enfrentamientos entre civiles habrán. Ya tenemos hoy otro heroe nacional después de John Cobin, se irán sumando más y más

Donde vivo, un par de semanas antes de que quedara la zorra en Santiago, empezaron a aparecer panFletos del meable pesé, con el martillo y la hoz con un lema que dice "La revolución es imparable".

Es obvio q son ellos.

:menanihands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba