• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
..."Colapsar el transporte publico" (Alza del metro), "Atacar Farmacias" (Colusion), "Quemar supermercados" (Monopolio)... Puta, su tu análisis lleno de fundamentos anarkos, no me extrañaria que valides el matar por que la ley no tiene una legislacion y se necesita una. Anarkito...si te llega alguna pata en la raja, ya estas avisado. Suerte:santa:

Fundamentos anarkos???? :jajahisteria:
En verdad es a lo único que sabes apelar subnormal reculiao? Al juicio personal? :qloco:

Son hechos estupido de mierda, hechos conocidos por todos. Por lo demás, solo estoy describiendo el actuar de los hueones, que esta ves fue al hueso, a donde más duele. No fue una cagadita equivalente a camotear pacos al final de una marcha. Pero es poco probable que eso lo entienda un cobarde pusilanime como tu :menanihands:
 
Se subio a la parrilla sola la wna tonta ahora, dijo:

El presidente deberia considerar dar un paso al lado

El panel se rie, discretamente pero se rie.

La qla dice: yo tambien consideraria como parlamentaria dar un paso al lado si no estoy haciendo bien me pega

Le responden: seria algo positivo (risas).

Y puso una cara de wna descolocada que te la encargo
Berta culia weona
 
El FPMR por aquel entonces los estaban persiguiendo por el secuestro del hijito del viejo edwards, y sacaron todo su aparataje destructivo para hacer protestas, ya que como habia vuelto la democracia, y la concertación le habia hecho la espalda, temian desaparecer. Por aquel entonces nadie queria al viejo, y menos a su hijo, asi que la cosa estaba dificil para ellos.

Yo creo que la cosa ahora es distinta porque Santiago se volvió mas dependiente del metro (culpa de Lagos), antes en el metro habian solo dos lineas, y no era un medio de transporte de pobres, de hecho por el precio, solo la gente que ganaba plata viajaba ahi, el servicio funcionaba de maravilla, y no habian los soyeros, musicos, vendedores, como ocurre ahora.

Ahhh que buenos tiempos fueron los 90
te olvidas que hoy en dia viven mas de 5 millones de personas en la capital, esta mas que sobresaturada
 
Hubiera estado la vaca ql inoperante de Bachelet al mando, apuesto todo mi maldito fuckinmoney que esto no ocurria por no ser oposición y cualquier wea inventaba bonos la cerda de mierda.

La palabra germen marxista ya se deja oir y se asoma, 3/4 partes de jovenes infectados.
hubiera tirado bono , mas chutear el problema para el proximo gobierno , a lo mas los ameba de siempre hubieran hecho intervencion artistica
 
Y asi se fue a la mierda el modelo economico chileno que se vende al mundo como un pais con bajos impuestos y oculta (y los weones domesticados justifican) todos los "impuestos indirectos" que nos afectan.
Y lo que recaudan lo reparten entre los partidos politicos a traves de sueldos, comisiones, negocios truchos, familiares, amigazos. Y si falta plata, se inventan otro impuesto directo, o verde, o salvando al planeta. La wea es recaudar plata para repartirse.
Y la educacion ? La salud? La jubilacion garantizada? No hay plata. Nunca hay plata para los que trabajan y aportan, solo para los zanganos.
Es curioso que weones de ElAntro defiendan tanto a los empresario. O son muy weones, o son muy weones.
El gran argumento: es que alguien tiene que pagar: weones, pagamos mas impuestos que la mierda, pagamos las carreteras, pagamos la luz, el agua, comunicaciones, todo con IVA. Y nunca veo que ese pago me beneficie de manera directa. Solo politicos, militares, municipales y sus familias ganan con nuestro esfuerzo.
En fin.
Bachelet y Piñera exprimieron la paciencia de la gente hasta el limite. Y ahi estan las consecuencias.
No basto con las protestas donde se rompia propiedad privada. Los politicos no hicieron caso, para ellos es "normal" que de vez en cuanto hayan desmanes, total se les califica de delincuentes y se acaba hasta la siguiente.
Ahora que rompieron el Metro los politicos entendieron algo, solo algo del malestar. Y si no terminan de entender esto seguira creciendo. El malestar es mucho y solo los weones fachopobreidiotas de ElAntro no lo entienen. Claro, son puros weones.
 
Última edición:
La vieja ql en estado nacional vislumbro un paro salud publica por "falta de insumos" en las próximas 48 horas, indecentes csm no quieren bajar el moño

Amigo, desde el jueves que se viene gestando un paro nacional para el lunes/martes. Ya desde ese dia se hablaba de la confech y confusam..... asi que no es de ahora nomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba