• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La gente no es hueona. Atacar el metro fue clave, para colapsar el transporte y los servicios de emergencia. Luego, que ataquen farmacias es ovbio, o no recuerdas la colusion?. Y así, suma y sigue. Yo creo que en tu caso a ti te falla el análisis, ya tu juicio es extremadamente simplon e individualista, en relación a que sólo estás apelando a que no podremos seguir consumiendo como borregos. :menanihands:

Subió el pan..... ¡¡¡¡quememos panaderías!!!!!!!

Es obvio :qloco:
 
No se que wea han visto para decir que kast gano y se potencio.

Kast desde el momento que salio a prestarles ropa al gobierno el jueves que esta muerto. Mas de la mitad de su propia gente se le dio vuelta y le estan tirando mierda :hands:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La misma gente que apoyó a los pendejos culiaos a que hicieran mierda el metro y muchos justificando que lo hayan quemado, ahora a plena luz del día están dimensionando los daños y la cagá que nos va a quedar a los trabajadores con los traslados a nuestras pegas. Bastaba con evadir solamente.

No van a subir el metro, por ahora, pero la plata que muchos nos gastaremos en Uber, beat, hasta en bencina por los tacos descomunales, será 100 veces mayor.

Aplausos para el actuar de la marina anoche en Valpo, impecable.
 
date vuelta la chaqueta ahora culiao voh mismo dijiste que querias ver en la mierda el pais.
Ya pos culiao!! Ven a dar la cara!
Donde esta el post donde me citaste apoyando los desmanes??
 
Cipadritos, les cuento la copucha ayer tome el avión a Españistan por que me vine de vacaciones, y para mi sorpresa también subió en primera clase Ricardo Lagos, acompañado de guardias y con ordenes de no fotografiarlo, acá en Madrid lo sacaron también con guardias por una puerta aparte.

Epidemia ctm arrancando de posible cagada.

Se viene cabros, la rata mayor arrancando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arrancó el hijo de puta mayor. Ojalá algún weon que esté allá se avispe y le haga una funa a este culiao que ha pasao piola porque tiene muy buena prensa.
 
2a9bb3d5d07ab1bd033933941f69a7c3o.jpg


:yaoming:

Una cosa poca :hands:
 
Que decepcion, los militares con ninguna orden de disparar. No sirve de nada un toque de queda si no se hace respetar. Ahora mandan a la gente normal a limpiar los desmanes. Van a seguir los delincuentes en las calles.

Ya no hay orden, no hay ley.
 
Que decepcion, los militares con ninguna orden de disparar. No sirve de nada un toque de queda si no se hace respetar. Ahora mandan a la gente normal a limpiar los desmanes. Van a seguir los delincuentes en las calles.

Ya no hay orden, no hay ley.

En valpo si dispararon, pero para disuadir, andan varios videos.
 
Cipadritos, les cuento la copucha ayer tome el avión a Españistan por que me vine de vacaciones, y para mi sorpresa también subió en primera clase Ricardo Lagos, acompañado de guardias y con ordenes de no fotografiarlo, acá en Madrid lo sacaron también con guardias por una puerta aparte.

Epidemia ctm arrancando de posible cagada.

Se viene cabros, la rata mayor arrancando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hijo de puta, ojalá muera violado por un musulmán y sus camellos
 
La gente no es hueona. Atacar el metro fue clave, para colapsar el transporte y los servicios de emergencia. Luego, que ataquen farmacias es ovbio, o no recuerdas la colusion?. Y así, suma y sigue. Yo creo que en tu caso a ti te falla el análisis, ya tu juicio es extremadamente simplon e individualista, en relación a que sólo estás apelando a que no podremos seguir consumiendo como borregos. :menanihands:
..."Colapsar el transporte publico" (Alza del metro), "Atacar Farmacias" (Colusion), "Quemar supermercados" (Monopolio)... Puta, su tu análisis lleno de fundamentos anarkos, no me extrañaria que valides el matar por que la ley no tiene una legislacion y se necesita una. Anarkito...si te llega alguna pata en la raja, ya estas avisado. Suerte:santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba