• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta estúpida conchetumare me produce tal nivel de rechazo que apenas veo alguna foto de ella o leo su nombre me empiezo a poner de mal humor, ni hablar de escuchar alguna de sus canciones.
Cómo conchetumare una estupida reculiá como esta tiene tanta pantalla, claramente es una mina con problemas psicológicos producto de que algún onvre la haya usado como receptáculo de semen y luego la dejó botada, cosa que gatilló que se le arrancara hasta el último de los enanos.
Y si la funamos para su show en viña??? Una buena campaña de desprestigio y era la perra culia.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Y si la funamos para su show en viña??? Una buena campaña de desprestigio y era la perra culia.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


La Monlafer?

Pero si esa mina era de acá, creo que cantaba en la calle, y un weón la manejaba, es decir, le quitaba la plata, la caficheaba y drogaba. Así que es obvio que tenga esa conducta tan extrema.
 
Nuevo cilantrito... esta jugando en ligas mayores ahora, no se preocupe ni tenga miedo :sisi:
llevo años cilantrito solo que con diferentes cuentas , pero no quiero que salga en twitter "el antro andan raptando mujeres como en nido y se las violan" despues se van a llevar @Tintolio preso aun que me importa una hectarea de callampa pero bueno al menos en este forazo uno puede descargar su ira contra los soyeros
 
Puta, en mi familia no hay comunistas por suerte... pero si tuviera uno, puta la raja que se automargine el culiao :sisi:
La solución más humanitaria es recolectar a toda la escoria y mandarla a una isla,
que entre aletazos elijan a su rey y gobiernen a su manera.

Lo mismo se puede aplicar en Chile continental, mandando a todos los qls a Santiago,
poner barreras con militares acordonando el area.
 
Punto por punto se solocan un par de palabras progres y tienes todo lo que nos hicieron, faltó la marihuana éso sí, en Korea del norte probó ser el mejor lubricante que existe para meter el comunismo.

hay que usar ese mismo metodo contra ellos

1 comunismo
2 progresismo
3 fakes de izquierda (zombies)
4 palabras de maduro sobre brisas bolivarianas, palabras de cariola sobre comunismo
5 memes
etc
 
Por poner solo un ejemplo: las modificaciones del sistema previsional solo pueden ser presentadas por el ejecutivo. Por ende Toda modificación fuerte al sistema previsional que no sea emanada por el gobierno es inconstitucional.

Lo mismo las 40 horas, dado que se modifica el horario de trabajo de los empleados fiscales lo cual solo puede hacerse por iniciativa del presidente.

Ni hablar del estado subsidiario. O que la Constitución no se pueda cambiar por plebicito por que esa figura no está en la constitucion.

Igual, si está tan satisfecho con como está Chile en su construccion política/económica/social puede votar en el plebicito No.

Te voy a pasar un dato, la izquierda-derecha empezó cuando los judíos botaron a los monarcas católicos, algunos dicen que fue Inglaterra que empezó con el show (todavía se mojan pensando en botar al rey de España) y hubo momentos en que la izquierda apoyó la esclavitud y la derecha no, después hubo arreglines en las logias y se ordenó lo que sería izquierda y derecha como la conocemos actualmente, con la obvia excepción de algunos locos con suerte o agentes puestos ahí para lograr algo específico (en el caso de Napoleón tal vez hablaríamos de ambos al mismo tiempo).
Te paso otro dato, la esclavitud se abolió por bloqueos económicos y amenzas militares
Otro datito más, muchos "logros sociales" se deben a avances tecnológicos, nada más, el feminismo, como logrador de avances, no existe y muchos avances fueron ocultados y la calidad de vida bajó cuando Alemania perdió la gran guerra, avances que Alemania logró poniendo a la mujer en la cocina, o sea que muchos "movimientos sociales" no sólo no ayudaron en nada, fueron puestos ahí para bajar la calidad de vida de la gente.
Más datitos, para esta época se esperaba el "post-trabajo", de hecho por los ochentas se hizo popular el cyberpunk, pero por alguna razón se hizo que Japón hiciera puras estupideces, Usa se llenó de cocaina y luego el mundo.
 
Rara vez opino en este tema, solo pasar a decir lo siguiente:

El viernes pasado fui a bulnes a hablar con algunos dueños de armerías conocidos del sector, me confirmaron que, la autoridad fiscalizadora N° 28 dependiente de carabineros NO OTORGARÁ PERMISOS PARA COMPRA DE MUNICIONES, CARGADORES Y ACCESORIOS REGULADOS PARA ARMAS DE FUEGO, esto es hasta nuevo aviso...

Así que, las personas que en estos días deseen comprar un arma de fuego para proteger sus bienes y su familia NO PODRÁN ADQUIRIR MUNICIÓN DE NINGÚN TIPO, volviendo en inútil su adquisición...

Ahora bien, en regiones la cosa no está mejor, las autoridades fiscalizadoras de las regiones mas importantes también acogieron la medida...

El "mercado informal" está totalmente cerrado a extraños, si no eres parte del circulo de tiradores deportivos, imposible mover munición, súmale a esto la prohibición de transporte de armas de fuego en la RM. por lo que es cero la posibilidad de realizar "practicas de tiro" para aquellos que nunca han disparado un arma en sus vidas....

La "ventana" para adquirir armas y sus municiones en pocos años va a estar cerrada, es sabido que la izmierda desea con todas las fuerzas prohibir el uso y tenencia de estos elementos, para evitar un alzamiento del mismo pueblo al cual tanto les encanta referir hasta la náusea en sus discursos.

Lo otro, sisteritos, eviten a toda costa hacer referencias a las cosas violentas que ustedes harían "en caso de" ya que este foro está totalmente filtrado, lo que digan puede ser usado en su propia contra...

No le den de comer a la izmierda mas preparada y militarizada, agarrenlos para el hueveo, hagan proselitismo de nuestras ideas con la gente más cercana, en sus barrios, centros de estudios, trabajos, etc. dejen en evidencia el accionar de la izmierda y lo peligroso que es que estos mal nacidos lleguen al poder, ya sea por vía democrática o por secretaria, como en el '70 lo hizo allende...

Si las cosas se ponen aún más feas, entonces no es descabellado realizar breves pero efectivas acciones de mano en contra del aparato del enemigo, para ello todo medio es válido, si no saben que hacer o como hacerlo no se preocupen, se preparara un breve manual de operaciones, el cual va a estar disponible para el que lo solicite :sisi3:

Por lo pronto, les recomiendo partir por preparar sus cuerpos y mentes, hagan ejercicio, aumenten su fuerza física, adquieran conocimientos útiles en el mundo real, luego trasmitan este mismo afán a sus familiares y gente de confianza, pero nunca les digan el porqué de ello... nunca vuelvan a ser claros en sus propósitos, la claridad es -en estos momentos- debilidad.

En silencio, desde un oscuro rincón, tal como las arañas, así será nuestro actuar.
Qué tipo de armas podemos tener, no me refiero a de Fuego, los balines de goma que usaba la policía hay para el chuleno terrenal?

Estoy por comprar algo pero no sé... La idea es llegar a la pelea sin la necesidad de tener que agarrar a palos al culiao.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
La mayor parte del foro no cacha na, están aún sumidos en una ideología donde hay dos bandos. Y creen a fuerza de chuchas, memes, tolueno y miedo que su posición es la correcta.

Malas noticias contertulios. Los malos no son la izquierda ni los buenos la derecha. En ambos lados hay weones malos y hay weones buenos. Oportunistas y ladrones hay desde la UDI hasta el Frente Amplio. Claro, la derecha ha estado ligada al poder económico y a la constitución que ampara ese poder.

Bueno, pa no irme por las ramas, hoy las ideas de izquierda no son más que la justicia social, la igualdad de oportunidades y el fin de un sistema económico que segrega a los que menos tienen.

Entonces ¿quienes son los malos?

Puta, es cosa de mirar quienes son esos weones. Los malos son los que saquean, los que hacen barricadas, la primera línea, las barras bravas...o sea, puros weones delincuentes que han encontrado su espacio entre delincuentes.

Esos son a los que debemos apalear y sacarlos del mapa. No al que reclama contra la AFP o contra el que se muere esperando una hora al medico. No sea weon y no se equivoque de enemigo.

Así como las barras bravas se unieron en su anarquía, debemos los ciudadanos dejar de lado nuestras posiciones políticas y defender el Chile de la calle, el Chile del almacen, el Chile de los niños y las familias.

Sea paco, militar, barrendero, pobre, rico, universitario, iletrado, UDI o Convergencia Social debemos unirnos y frenar la delincuencia a palos si es lo que hay.

Así que si alguien se quiere sumar, no a masacrar manifestantes si no que a apalear delincuentes, será bienvenido.

El gran problema con eso, es que muchos de los ciudadanos que están reclamando sin destruir ni quemar, defienden y hasta fomentan esos comportamientos, crean mentiras para que el resto de la población haga lo mismo y lo logran con algunos pocos y así empieza a escalar la cosa.

Te tiras contra unos grupito pequeño, se te viene la masa encima, acusandote de facho o nazi, independiente de tu partido político.

Tienes a personalidades muy popularesh avalando o diciendo que quemarían o que les gustaría.

Tendría que ser un grupo muy grande saliendo a las calles en reachazo de eso. No lo veo posible.
 
El gran problema con eso, es que muchos de los ciudadanos que están reclamando sin destruir ni quemar, defienden y hasta fomentan esos comportamientos, crean mentiras para que el resto de la población haga lo mismo y lo logran con algunos pocos y así empieza a escalar la cosa.

Te tiras contra unos grupito pequeño, se te viene la masa encima, acusando de facho o nazi, independiente de tu partido político.

Tienes a personalidades muy popularesh avalando o diciendo que quemarían o que les gustaría.

Tendría que ser un grupo muy grande saliendo a las calles en reachazo de eso. No lo veo posible.

hay que atacarlos inteligentemente. yo me burlo de los fakes y les demuestro sus contradicciones. etc.
aunque me dan ganas de huevearlos porque son aweonaos y que no entienden de economia ni de nada, eso no lo hago. hay que tratarlos con respeto pero usar la logica.

si al final los soyeros soon pura emocion, no usan practicamente la logica. es demasiado basica. por otro lado hay que hacer lo mismo que en la calle. 1 contra 100 no puede hacer nada, pero si se puede unirse a un weon que esta discutiendo contra los soyas. ya 2 es mucho mas facil y 3 ni se diga.

tenemos la ventaja que los soyas son weones e ignorantes al 90%. vencerlos es muy facil ellos solo tienen la cantidad. pero no la calidad de los argumentos.
 
Nótese el juego psicológico de esta gente, gritan lo siguiente:
"Mientras el pueblo está luchando, todos ustedes están mirando"
Como ven que la gente se va desligando a esto, en una medida de desesperacion para no perder fuerza, intentan ridiculizar a la gente, para que los que tengan el autoestima baja digan "mira wn me estan tratando de egoista, de desconsiderado, asique participare pa que no me webeen y no quedar como cagao".


Además, de pasadita entraron al Jumbo de al frente del Estadio a wear xd (lean los comentarios que coloco la gente en este tweet, puta que va a ser bacan cuando la gente que esta comentando esas cosas pierda el miedo y hagan todo lo posible pa que la libertad vuelva a nuestro país)


si ganan poco, por qué no buscan otra pegA?
A nadie le pusieron una pistola en la cabeza para firmar un contrato por bajo sueldo. A nadie lo fueron a sacar de la casa a las 4 de la mañana, lo torturaron psicológicamente y luego, a través de coacción lo forzaron a firmar su contrato de trabajo.
Gente de mierda. Como si los hubieran engañado para trabajar ahí.
 
Rara vez opino en este tema, solo pasar a decir lo siguiente:

El viernes pasado fui a bulnes a hablar con algunos dueños de armerías conocidos del sector, me confirmaron que, la autoridad fiscalizadora N° 28 dependiente de carabineros NO OTORGARÁ PERMISOS PARA COMPRA DE MUNICIONES, CARGADORES Y ACCESORIOS REGULADOS PARA ARMAS DE FUEGO, esto es hasta nuevo aviso...

Así que, las personas que en estos días deseen comprar un arma de fuego para proteger sus bienes y su familia NO PODRÁN ADQUIRIR MUNICIÓN DE NINGÚN TIPO, volviendo en inútil su adquisición...

Ahora bien, en regiones la cosa no está mejor, las autoridades fiscalizadoras de las regiones mas importantes también acogieron la medida...

El "mercado informal" está totalmente cerrado a extraños, si no eres parte del circulo de tiradores deportivos, imposible mover munición, súmale a esto la prohibición de transporte de armas de fuego en la RM. por lo que es cero la posibilidad de realizar "practicas de tiro" para aquellos que nunca han disparado un arma en sus vidas....

La "ventana" para adquirir armas y sus municiones en pocos años va a estar cerrada, es sabido que la izmierda desea con todas las fuerzas prohibir el uso y tenencia de estos elementos, para evitar un alzamiento del mismo pueblo al cual tanto les encanta referir hasta la náusea en sus discursos.

Lo otro, sisteritos, eviten a toda costa hacer referencias a las cosas violentas que ustedes harían "en caso de" ya que este foro está totalmente filtrado, lo que digan puede ser usado en su propia contra...

No le den de comer a la izmierda mas preparada y militarizada, agarrenlos para el hueveo, hagan proselitismo de nuestras ideas con la gente más cercana, en sus barrios, centros de estudios, trabajos, etc. dejen en evidencia el accionar de la izmierda y lo peligroso que es que estos mal nacidos lleguen al poder, ya sea por vía democrática o por secretaria, como en el '70 lo hizo allende...

Si las cosas se ponen aún más feas, entonces no es descabellado realizar breves pero efectivas acciones de mano en contra del aparato del enemigo, para ello todo medio es válido, si no saben que hacer o como hacerlo no se preocupen, se preparara un breve manual de operaciones, el cual va a estar disponible para el que lo solicite :sisi3:

Por lo pronto, les recomiendo partir por preparar sus cuerpos y mentes, hagan ejercicio, aumenten su fuerza física, adquieran conocimientos útiles en el mundo real, luego trasmitan este mismo afán a sus familiares y gente de confianza, pero nunca les digan el porqué de ello... nunca vuelvan a ser claros en sus propósitos, la claridad es -en estos momentos- debilidad.

En silencio, desde un oscuro rincón, tal como las arañas, así será nuestro actuar.

Sos mentiroso weon... fui con mi amigo a comprar a bulnes el jueves, sacó la orden, fuimos a los pacos, pagamos el impuesto y el mismo día fuimos a retirar munición.

Deja de meter miedo aweonao


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
un ejemplo de huevear a los soya es subir este video a sus redes sociales, incluso los mariconcitos de aca que tienen miedo a hacerlo en facebook, burlarse de la tipa por su contradiccion ridicula, pero hasta los soyeros que ven la wea caen en esa contradiccion.

 
images

en mis ratos de ocio haré un mazo de cartas con todos los Chuchesumadres
 
En twitter: Cientos, sino miles de wns que apoyaban los desordenes y destrucción (tildándolos de espontáneos y llenos de alegría), hoy con la pera suplicando que vuelva el orden y la paz :lol2:



Próximamente en cines.






:monomeon:
Sacos de wea, se compraron el cuento del PC y el FA.
 
si ganan poco, por qué no buscan otra pegA?
A nadie le pusieron una pistola en la cabeza para firmar un contrato por bajo sueldo. A nadie lo fueron a sacar de la casa a las 4 de la mañana, lo torturaron psicológicamente y luego, a través de coacción lo forzaron a firmar su contrato de trabajo.
Gente de mierda. Como si los hubieran engañado para trabajar ahí.
Es que igual depende de tu profesión, ponte alguien que trabaja en un call center no puede llegar y pedir un aumento de sueldo, puede que seas muy bueno en tu pega pero eres mas reemplazable que la chucha.

Yo creo que el problema va por otro lado, recuerdo que en mi colegio (era top en la ciudad, muy religioso, nos tocaban), nos mostraban tazas de empleabilidad y tu sueldo probable desde tu titulación a 1 o 2 años. Nos hacían tests para entender nuestras competencias, teniamos mejores armas que el resto en ese sentido, la gran mayoría elige su vocación con la esperanza de ser feliz, cuando en realidad tienes que saber que si estudias periodismo, lo mas probable es que no ganes mas de 700 lucas.

Puta si todos quieren tomates, y vos dale con plantar papas, fijo que te va a ir como la callampa.
 
Hace poco en la once, mi viejo discutió con mi vieja por el tema de los saqueos y desordenes del país. Mi madre aún cree que Piñera lo está haciendo bien y dijo que si algún día se meten a robar o saquear nuestra casa, hay que rezar, pedirle a Dios y dialogar con los manifestantes, pero mi viejo golpió la mesa y dijo "¡ CUALQUIER PENDEJO QUE SE META A LA CASA A ROBAR, LO AGARRO A PALOS Y SE ACABÓ LA WEA !.
Mi viejo le salió todo lo antroniano, y tirando chuchada limpia a Piñera por ser un presidente sin pelotas, un inútil, un inepto, un traidor, que le dio la espalda a los militares y a los que votaron por él. Mi viejo es de derecha, pero detesta a Piñera y en el grupo secreto de Whatsapp que está metido él le llegan noticias e información con mucho tolueno.
Se puso bacán la discusión, mi papá dijo "Hay que salir a apalear a todos esos weones" , "Cuando se haga la contramarcha, voy a ir", "Solo las viejas weonas votaron por Piñera", "Piñera es un presidente de izquierda disfrazado de Derecha", "¿ Tu creí que el ataque al metro lo hicieron unos vulgares delincuentes ? Ese ataque fue coordinado por un grupo de extrema izquierda, y probablemente con chavistas infiltrados", "Si a Piñera le da la wea, es capaz de pescar todos sus millones e irse de Chile", "Los milicos le hicieron tapa a Piñera cuando este le pidió ayuda". En pocas palabras, está tratando de abrile los ojos a mi vieja, ya que es berta de Derecha (jura que Piñera no roba por tener plata).
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba