• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tiempos difíciles crean hombres fuertes…
Hombres fuertes crean buenos tiempos…
Buenos tiempos crean hombres débiles…
Hombres débiles crean tiempos difíciles
"oh, este ciclo siempre nos afecta cuando se reinicia... pero nos beneficia en su etapa final... ¿y si hacemos que la etapa final se repita por siempre y que jamas vuelva a la primera etapa? castra a los hombres y los tiempos dificiles te seguiran dando hombres debiles"

8fCtRCY.gif
 
Voy a tirar un tolueno tarotista, hace una semana atrás vi un vídeo de un culiao que estaba viendo las cartas, en una de sus lecturas dijo que la moneda tiene secretos y que a través de los días o meses lo sabremos, pero que lo van a tirar, lo van a tirar, sin vaselina, y dolerá mucho pero para la izquierda, trate de buscar el vídeo pero increíblemente esta eliminado
gracias por este Tolueno macerado en balde de plástico en la calle dos de la peni Papu. Es lo que hay no mas, los tiempos en que consumiamos fina selección ya pasaron.

A lo que hemos llegado, todo sea por evadir el síndrome de abstinencia toluenistica :sconfcuadrado:
 
Puta cipadrito yo tengo menos de 35 y pal terremoto de conce salí con un hacha a defender mi casa de mi familia. Hay muchos que odiamos al comunismo que simplemente salimos cuando haya que hacerlo pero no para webear sino para ir a pelear.
Hay muchos que estamos dispuestos a ir a pelear si fuera necesario solo necesitamos un líder.
Al menos los comunachos tienen alguna wea que seguir una "épica" en cambio la gente de bien como la mayoría solamente se levanta cuando está en peligro lo tuyo.
En estos tiempos falta un líder que pueda encausar el odio al marxismo (tal como lo hizo Hitler alguna vez). Lamentablemente de la derecha es difícil que salga ya que solo apela al orden y no al cambio lo que hace atractiva a la izquierda en muchas mentes débiles.

es lo que he dicho. de los milicos no hay que esperar nada.

aqui lo que tenemos que hacer es huevear a los comunachos con humor y agarrarlos para el hueveo.
ademas los pendejos son tontos por antonomasia tampoco es que esten realmente ideologizados. simplemente siguen a weones populares en las rrss nada mas.
 
Nótese el juego psicológico de esta gente, gritan lo siguiente:
"Mientras el pueblo está luchando, todos ustedes están mirando"
Como ven que la gente se va desligando a esto, en una medida de desesperacion para no perder fuerza, intentan ridiculizar a la gente, para que los que tengan el autoestima baja digan "mira wn me estan tratando de egoista, de desconsiderado, asique participare pa que no me webeen y no quedar como cagao".


Además, de pasadita entraron al Jumbo de al frente del Estadio a wear xd (lean los comentarios que coloco la gente en este tweet, puta que va a ser bacan cuando la gente que esta comentando esas cosas pierda el miedo y hagan todo lo posible pa que la libertad vuelva a nuestro país)
 
La mayor parte del foro no cacha na, están aún sumidos en una ideología donde hay dos bandos. Y creen a fuerza de chuchas, memes, tolueno y miedo que su posición es la correcta.

Malas noticias contertulios. Los malos no son la izquierda ni los buenos la derecha. En ambos lados hay weones malos y hay weones buenos. Oportunistas y ladrones hay desde la UDI hasta el Frente Amplio. Claro, la derecha ha estado ligada al poder económico y a la constitución que ampara ese poder.

Bueno, pa no irme por las ramas, hoy las ideas de izquierda no son más que la justicia social, la igualdad de oportunidades y el fin de un sistema económico que segrega a los que menos tienen.

Entonces ¿quienes son los malos?

Puta, es cosa de mirar quienes son esos weones. Los malos son los que saquean, los que hacen barricadas, la primera línea, las barras bravas...o sea, puros weones delincuentes que han encontrado su espacio entre delincuentes.

Esos son a los que debemos apalear y sacarlos del mapa. No al que reclama contra la AFP o contra el que se muere esperando una hora al medico. No sea weon y no se equivoque de enemigo.

Así como las barras bravas se unieron en su anarquía, debemos los ciudadanos dejar de lado nuestras posiciones políticas y defender el Chile de la calle, el Chile del almacen, el Chile de los niños y las familias.

Sea paco, militar, barrendero, pobre, rico, universitario, iletrado, UDI o Convergencia Social debemos unirnos y frenar la delincuencia a palos si es lo que hay.

Así que si alguien se quiere sumar, no a masacrar manifestantes si no que a apalear delincuentes, será bienvenido.
 
yo lo que veo al dia de hoy es un problema comunicacional. antes era facil manejar eso con los medios unidireccionales como tv, radio, diarios.

las redes son mas complejas. y la izquierda chilena la esta usando tal como las usa la derecha americana. miente, miente, miente que algo queda.


los principios de goebels siguen intachables.

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
 
Igual las FFAA son personas que viven en las mismas casas que nosotros y van a los mismos supermercados y conviven a diario con los civiles no son gente de otro planeta que ve esto desde la tele. Demás deben tener familiares y amigos que han perdido todo por los saqueos y les afecta el diario vivir lo que pasa en Chile, así que la rabia es la misma que debemos sentir el resto de los mortales. Yo siento que aun no es el momento de actuar por que para el común de la gente aun puedes hacer tu vida relativamente normal.
Pal 73 no había que comer, atentados a cada rato y fiambres por ambos lados.
Las FFAA se meterían si el soyerio ataca los símbolos de Chile, la Moneda, Congreso, ataque y/o muerte de políticos o atentados a los mismos cuarteles y militares.
Puede que el soyerio haga mierda todo el comercio de Chile pero mientras los símbolos estén ahí sin daño no se meteran

Recuerda por ejemplo a los gringos les tuvieron que matar miles de milicos en Pearl Harbor para que se metieran a salvarle el culo al resto y el 2001 los talibanes fueron por los símbolos de gringolandia y ahí recien se metieron.
Creo que aún falta una cagada aún mayor para que se metan estos.

Para mi que hayan destruido comisarías enteras, que los pacos esten a piedrazos con los flaites y quemaron dos pacas ya es como suficiente.

Dudo que lleguemos al punto del 73 en el que dicen que no había comida, ahora el detonante debería ser la seguridad. Que hagan explotar algo, y aún así estoy segura que no pasará nada. Supongamos que mágicamente explotan/arden/se incendian comisarías en Santiago. No pasaría más allá de Piñera diciendo "condenamos la violencia, no descansaremos hasta encontrar a los culpables, los chilenos de buena voluntad quieren vivir en paz, Dios nos bendiga"
 
yo lo que veo al dia de hoy es un problema comunicacional. antes era facil manejar eso con los medios unidireccionales como tv, radio, diarios.

las redes son mas complejas. y la izquierda chilena la esta usando tal como las usa la derecha americana. miente, miente, miente que algo queda.


los principios de goebels siguen intachables.

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
Y eso Piñera no lo sabe. De verdad, eso pasa cuando tu equipo asesor está formado por el amiguismo y el nepotismo y no con gente con verdaderas capacidades, en todo el sector publico pasa lo mismo.
 
Igual las FFAA son personas que viven en las mismas casas que nosotros y van a los mismos supermercados y conviven a diario con los civiles no son gente de otro planeta que ve esto desde la tele. Demás deben tener familiares y amigos que han perdido todo por los saqueos y les afecta el diario vivir lo que pasa en Chile, así que la rabia es la misma que debemos sentir el resto de los mortales. Yo siento que aun no es el momento de actuar por que para el común de la gente aun puedes hacer tu vida relativamente normal.
Pal 73 no había que comer, atentados a cada rato y fiambres por ambos lados.
Las FFAA se meterían si el soyerio ataca los símbolos de Chile, la Moneda, Congreso, ataque y/o muerte de políticos o atentados a los mismos cuarteles y militares.
Puede que el soyerio haga mierda todo el comercio de Chile pero mientras los símbolos estén ahí sin daño no se meteran

Recuerda por ejemplo a los gringos les tuvieron que matar miles de milicos en Pearl Harbor para que se metieran a salvarle el culo al resto y el 2001 los talibanes fueron por los símbolos de gringolandia y ahí recien se metieron.
Creo que aún falta una cagada aún mayor para que se metan estos.

Cilantrito, los records de consumo de marihuana que tenemos se alcanzaron en tiempos mínimos, hay problemas químicos en los cerebros de los soyeros, son zombies, si pasara algo van a decir que es un montaje, se lo van a creer y quien tome un arma se va a quedar sin logística alguna, salvo que literalmente se alimente de soyeros. Tenemos que entender de una vez que la marihuana hace daño y que destruyó completamente a una generación, tal vez dos, tres si no se para ésto y tenemos que entender que ésto no va a parar hasta que hayan pasado décadas después de una prohibición total de la marihuana, si no me cree vea Asia, hay sitios que tomaron dos siglos en arreglarse y millones de drogadictos muertos, otros aún no se recuperan.

Andaba en el persa Tte cru ( pudahuel) y los locatarios estaban apurados guardando todo, corrio corrio el rumor cerca de las 17 de que grupos irian armados a saquearlos , quemar el Sapu que esta en la esquina y como postre , destruir la municipalidad.



No se se tan real sea la amenaza pero se sentia el miedo

Distracción, siempre que dicen un lado van a otro. Si quieren un dato bueno para seguir ésto vean las rutas de vehículos de inmigrantes narcos, péguenle un gps con imán, la otra es colarse en reuniones de universitarios, hacerse pasar por aliade, etc.

"oh, este ciclo siempre nos afecta cuando se reinicia... pero nos beneficia en su etapa final... ¿y si hacemos que la etapa final se repita por siempre y que jamas vuelva a la primera etapa? castra a los hombres y los tiempos dificiles te seguiran dando hombres debiles"

8fCtRCY.gif

Excelente punto, por algo se cambió al bolas triste por congoides.

insisto a esta generacion rql la marihuana y drogas "recreativas" los tiene cagaos....

Tal cual, marcar como mejor respuesta y cerrar el tema, de hecho me atrevería a decir que una de las maneras de reconocer a estos tipos es ver si es consumidor de marihuana, da lo mismo lo que diga, mientras más defienda la mota más metido está en esta mierda y por el bien de la humanidad debería irse, literalmente, a la concha de su madre y de ahí esterilizar a la vieja para que no vuelva a salir el escombro a hacer daño.
 
La mayor parte del foro no cacha na, están aún sumidos en una ideología donde hay dos bandos. Y creen a fuerza de chuchas, memes, tolueno y miedo que su posición es la correcta.

Malas noticias contertulios. Los malos no son la izquierda ni los buenos la derecha. En ambos lados hay weones malos y hay weones buenos. Oportunistas y ladrones hay desde la UDI hasta el Frente Amplio. Claro, la derecha ha estado ligada al poder económico y a la constitución que ampara ese poder.

Bueno, pa no irme por las ramas, hoy las ideas de izquierda no son más que la justicia social, la igualdad de oportunidades y el fin de un sistema económico que segrega a los que menos tienen.

Entonces ¿quienes son los malos?

Puta, es cosa de mirar quienes son esos weones. Los malos son los que saquean, los que hacen barricadas, la primera línea, las barras bravas...o sea, puros weones delincuentes que han encontrado su espacio entre delincuentes.

Esos son a los que debemos apalear y sacarlos del mapa. No al que reclama contra la AFP o contra el que se muere esperando una hora al medico. No sea weon y no se equivoque de enemigo.

Así como las barras bravas se unieron en su anarquía, debemos los ciudadanos dejar de lado nuestras posiciones políticas y defender el Chile de la calle, el Chile del almacen, el Chile de los niños y las familias.

Sea paco, militar, barrendero, pobre, rico, universitario, iletrado, UDI o Convergencia Social debemos unirnos y frenar la delincuencia a palos si es lo que hay.

Así que si alguien se quiere sumar, no a masacrar manifestantes si no que a apalear delincuentes, será bienvenido.
En un mes Mega ano seco se volvió Facho :clapclap: Bienvenido a la realidad wn. Debo reconocer que al menos haz sido de los pocos weones adoctrinado que se detuvo a pensar un momento, a diferencia de tus compañeros que siguen pegados en lo mismo como disco rayado.
 
La mayor parte del foro no cacha na, están aún sumidos en una ideología donde hay dos bandos. Y creen a fuerza de chuchas, memes, tolueno y miedo que su posición es la correcta.

Malas noticias contertulios. Los malos no son la izquierda ni los buenos la derecha. En ambos lados hay weones malos y hay weones buenos. Oportunistas y ladrones hay desde la UDI hasta el Frente Amplio. Claro, la derecha ha estado ligada al poder económico y a la constitución que ampara ese poder.

Bueno, pa no irme por las ramas, hoy las ideas de izquierda no son más que la justicia social, la igualdad de oportunidades y el fin de un sistema económico que segrega a los que menos tienen.

Entonces ¿quienes son los malos?

Puta, es cosa de mirar quienes son esos weones. Los malos son los que saquean, los que hacen barricadas, la primera línea, las barras bravas...o sea, puros weones delincuentes que han encontrado su espacio entre delincuentes.

Esos son a los que debemos apalear y sacarlos del mapa. No al que reclama contra la AFP o contra el que se muere esperando una hora al medico. No sea weon y no se equivoque de enemigo.

Así como las barras bravas se unieron en su anarquía, debemos los ciudadanos dejar de lado nuestras posiciones políticas y defender el Chile de la calle, el Chile del almacen, el Chile de los niños y las familias.

Sea paco, militar, barrendero, pobre, rico, universitario, iletrado, UDI o Convergencia Social debemos unirnos y frenar la delincuencia a palos si es lo que hay.

Así que si alguien se quiere sumar, no a masacrar manifestantes si no que a apalear delincuentes, será bienvenido.


El empate culiao MALO...

La izquierda desde la DC hasta la mierda anarquista está en guerra contra el gobierno desde que comenzó el mandato de Piñera, le han negado la sal y el agua. Si fuera cierto lo que dices entonces explica, ¿por que se centraron TODOS los partidos de oposición en el cambio de la constitución y no en los problemas que le quejan a la población?.
 
yo lo que veo al dia de hoy es un problema comunicacional. antes era facil manejar eso con los medios unidireccionales como tv, radio, diarios.

las redes son mas complejas. y la izquierda chilena la esta usando tal como las usa la derecha americana. miente, miente, miente que algo queda.


los principios de goebels siguen intachables.

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

Punto por punto se solocan un par de palabras progres y tienes todo lo que nos hicieron, faltó la marihuana éso sí, en Korea del norte probó ser el mejor lubricante que existe para meter el comunismo.
 
La mayor parte del foro no cacha na, están aún sumidos en una ideología donde hay dos bandos. Y creen a fuerza de chuchas, memes, tolueno y miedo que su posición es la correcta.

Malas noticias contertulios. Los malos no son la izquierda ni los buenos la derecha. En ambos lados hay weones malos y hay weones buenos. Oportunistas y ladrones hay desde la UDI hasta el Frente Amplio. Claro, la derecha ha estado ligada al poder económico y a la constitución que ampara ese poder.

Bueno, pa no irme por las ramas, hoy las ideas de izquierda no son más que la justicia social, la igualdad de oportunidades y el fin de un sistema económico que segrega a los que menos tienen.

Entonces ¿quienes son los malos?

Puta, es cosa de mirar quienes son esos weones. Los malos son los que saquean, los que hacen barricadas, la primera línea, las barras bravas...o sea, puros weones delincuentes que han encontrado su espacio entre delincuentes.

Esos son a los que debemos apalear y sacarlos del mapa. No al que reclama contra la AFP o contra el que se muere esperando una hora al medico. No sea weon y no se equivoque de enemigo.

Así como las barras bravas se unieron en su anarquía, debemos los ciudadanos dejar de lado nuestras posiciones políticas y defender el Chile de la calle, el Chile del almacen, el Chile de los niños y las familias.

Sea paco, militar, barrendero, pobre, rico, universitario, iletrado, UDI o Convergencia Social debemos unirnos y frenar la delincuencia a palos si es lo que hay.

Así que si alguien se quiere sumar, no a masacrar manifestantes si no que a apalear delincuentes, será bienvenido.

Y quien ha dicho otra cosa? todos queremos puro sacarle la chucha a los delincuentes culiaos hasta yo me compre un pistola solo con el proposito de tratar de causar daño y sembrar el terror entre esos culiaos mal nacidos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba