• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo en arriendo una casa en la florida, hasta ahora no he sacado el aviso, te cuento que me han llamado muchas personas de san bernardo por el arriendo, no se que esta pasando alla, pero la gente solo quiere irse de esa wea
Por familiares que tengo allá, sé que el centro está saqueado entero, apenas funcionan 2 supermercados. La gente tiene que hacer las compras a Padre Hurtado o a Pirque, porque saquearon todos los supermercados, ferreterías, bodegas y mercados mayoristas de Gran Avenida, del centro y de Los Morros... Ni los mall chinos y los negocios de la calle Eyzaguirre se salvaron del lumpen. En el Cementerio Sacramental, rayaron y rompieron la tumba del papá de la alcaldesa, porque ella, cuando aparece en la tele, avala la gestión de Carabineros en sacar de circulación a los matones soyeros, y es aliada de su par de La Pintana, que es la única que da la cara por su gente que está chata del lumpen y de los humanoides que pregonan "el derecho de vivir en paz" y hacen todo lo contrario. Del Mall Plaza Sur no tengo idea, sólo supe del asalto que hubo allí 2 semanas antes de que empezara el webeo. San Bernardo se convirtió en tierra de nadie, hay barricadas en todos los rincones de la comuna, desde El Pino hasta Nos. Los carabineros están de manos atadas luego que una tipeja denunciara supuestas torturas y abusos sexuales en el baño de una comisaría, e intentaron meterse a la Escuela de Infantería, pero como los pelados de allá son bravos (mi padre hizo el servicio allí para el 73), en 3 tiempos los echan cagando a la calle.
 
Última edición:
@mario_piantini


Termoeléctrica Engie, Tocopilla







@aoutreras


Tocopilla bajo fuego, ingresaron a central térmica área estacionamientos, quemando vehículos de trabajadores..y la autoridad nada de nada







@PITBULLFURIOSO


Esta es la Planta Termoeléctrica de Tocopilla terminarán quemándola si no interviene Carabineros PDI o FFAA












ese es un patrullero oceánico OPV Piloto Pardo, no es una fragata
 
Diputados del Frente Amplio cuestionan proyecto para que FF.AA. resguarden infraestructura crítica sin decretar estado de excepción

Por: C. Portilla

A_UNO_1122684.jpg


Foto: Agencia Uno

El proyecto fue anunciado durante la mañana de este domingo por el Presidente de la República y será enviado la próxima semana al Congreso.

Desde la escuela de suboficiales de Carabineros, durante la mañana de este domingo, el Presidente Sebastián Piñera anunció el envío de un proyecto para que las Fuerzas Armadas puedan participar de la protección de infraestructura crítica sin la necesidad de que se decrete Estado de Excepción Constitucional.

La medida fue cuestionada por diputados del Frente Amplio, quienes calificaron como un error el envío de este proyecto. “El problema sigue siendo político, no militar. En un contexto de impunidad y vulneración sistémica de los derechos humanos pretender entregar poder a las fuerzas armadas es no solo un error político sino una medida criminal”, mencionó al respecto la presidenta de RD, Catalina Pérez.

En la misma línea la diputada, Claudia Mix del Partido Comunes, señaló que con esto el presidente “otra vez pone bencina al fuego al buscar sacar a los militares a la calle sin declarar estado de excepción para apoyar a Carabineros”, agregando que estos “no están preparados para labores de “orden público”” y que es “es una tremenda irresponsabilidad”.

Durante el anuncio, Piñera, realizó un llamado a las distintas fuerzas políticas a respaldar este proyecto, a la vez que mencionó que esto permitiría “liberar a un número muy significativo de Carabineros para que puedan cumplir sus labores de proteger a nuestros compatriotas, de proteger el orden público, de asegurar la paz”.

“Cuando había molotovs en un puñado de liceos de Santiago se hizo ley aula segura y el alcalde de la comuna sumó poner carabineros en los techos de los establecimientos. No sólo no fue efectivo, profundizó el problema. Con FFAA en infraestructura crítica se repite la fórmula”, apuntó al respecto la diputada Camila Rojas del partido Comunes.

Otro diputado del Frente Amplio que se sumó a las críticas fue Renato Garín, quien apuntó que “En La Moneda, la agenda represiva le gana a la agenda social”. Similar fue lo mencionado por Diego Ibáñez, quien señaló que el anuncio de este proyecto es un retroceso.

Según anunció el Presidente el proyecto se enviará la próxima semana al Congreso.


https://www.latercera.com/politica/...ica-sin-decretar-estado-excepcion/913367/amp/

Lo que me temo es que mientras tramitan esto en el Congreso, se acelerará el ataque, por lo tanto hay que estar atento a los nombres de quienes cuestione tal medida, ya que ninguno de ellos -de los que estén en contra, ya sea PC o FA la rechazará de rompe y raja (sería muy evidente), solo intentarán "retrasarlo" para ganar tiempo y llevar a cabo los atentados.

Así que, a tener mucho ojo durante estos días con los políticos que digan que se exagera en tener a las FFAA resguardando nuestra infraestructura crítica.
 
vi unos videos de youtube y a las de fogueo se le puede colocar un accesorio que es para lanzar bengalas,pero en vez de bengala se le puede poner una bola de goma y creo que es bien fuerte el impacto
Según yo a una de aire comprimido igual se le podría poner cualquier wea la salida del balin, total la wea funciona porque tira un pencazo de aire que impulsa el balín, podría poner un dardo y matar a algun culiao
 
Me gustaban los toluenos que mezclaban a maduro, la CIA, el frente amplio, la unidades comando bolivarianas, el 16 de noviembre, El HARP, hezbollah, China, Rusia, Corea del Norte, la tercera guerra mundial, Soros, los ritos satánicos, los misiles de Maitencillo y el día clave.

Y ahora, nos tenemos que conformar con que un weon le mete un pedazo de corcho a un rifle de aire comprimido como gran tolueno nocturno.

Me retiro indignado.
 
1) Buscar dirección de algún soyero
2) Esperar que ocurra algo como el tipo que atropelló weones en Antofagasta
3) En todos los comentarios de Twitter compartir la dirección del soyero

Propongo crear una base de datos de todos los soyeros fanáticos del terrorismo de izquierda que conozcamos, así se la dejamos mas fácil a las fuerzas del orden a la hora de identificar terroristas por zona :up:

Lo ideal sería hacerlo en otro host para no condicionar a Tintolio , ya que la pera le llegó de forma increíble. Lo que no sabe es que el sitio es el forazo justamente por la irreverencia de muchos. Se la toma muy literal, se nota que tiene culpa después que le hicieran ese tema. Si el foro empieza a censurar todas las weas que publiquen se irán muchos.
 
Me gustaban los toluenos que mezclaban a maduro, la CIA, el frente amplio, la unidades comando bolivarianas, el 16 de noviembre, El HARP, hezbollah, China, Rusia, Corea del Norte, la tercera guerra mundial, Soros, los ritos satánicos, los misiles de Maitencillo y el día clave.

Y ahora, nos tenemos que conformar con que un weon le mete un pedazo de corcho a un rifle de aire comprimido como gran tolueno nocturno.

Me retiro indignado.

En esto coincido con este wn, ahora ya no hay tonueno fina reserva, igual como que quita entretencion y por otro lado esperanza, es raro :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba