• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no habia visto el video que puso el weon porsia, le respondi por un comentario de los cuicos anterior.

Y lo de los super lo comparto completamente, ni ahi con los angurrientos. Aca en viña también mis viejos se quedaron sin super en su sector, y el otro que queda un poco mas lejos no lo abren casi nunca y tienen que ir a concon a comprar :ohno:
por eso dije, a estos culiaos domésticos hay que reventarlos no mas, me da lo mismo

La gran @Mega ano seco! :clapclap:


:lol2:
 
Señores yo creo, y lo vuelvo a repetir, la gente no lo quería y no lo pidió, pero abrieron la caja de Pandora de nuestra sociedad. En Chile hay mucha delincuencia, en gran parte es debido a que hemos vivido una época de acceso a muchas cosas y lamentablemente tenemos un bajo nivel cultural y creemos que es un derecho. Los delincuentes hoy tienen protección del narcotráfico, crímen organizado y en masas. Lo que vemos hoy es eso, y no va a parar, lo que se vive en la pincoya ahora lo verán en otras comunas.

La gente no lo quería, pero llegó para quedarse. No vamos a ser Colombia, pero nuestra sociedad va a cambiar, las relaciones crímen y sociedad será cada vez más violenta.

Solo queda que los vecinos estén más atentos a lo que pasa en sus comunas, pronto comenzarán a atacar casas o condominios. Esto no es del pueblo como mucho creen, es del narcotráfico, lo tenemos y ha estado piola, pero ya tantearonn terreno, y el narco solo manda a los soldados, no los vas a ver en la calle, tienen sus propias organizaciones criminales de fuerte estructura.

Cuidense, y sepan quienes son sus vecinos.
 
aa4UroT.jpg

a todo esto, asi dejaron el unico super que habia en el sector, esa foto es de hace un par de semanas creo porque ahora es un peladero que no quedo nada.

quien en su sano juicio puede defender que hagan una wea asi?
dos primos, demas esta decir que no los voy a saludar para año nuevo y a uno mi abuela ya le empezo a tirar mierda pese a que viven en la misma casa
 
dos primos, demas esta decir que no los voy a saludar para año nuevo y a uno mi abuela ya le empezo a tirar mierda pese a que viven en la misma casa

Es re triste la situación, porque ese es un supermercado acuenta mas encima y los que cachan el sector de viña, sabran que es lo unico que hay por ahí. Toda la gente que trabajaba ahi era del sector, ahora los mandaran a la chucha. Lo cuatico que te dicen "pero comprale al negoció de la esquina" pero que chucha si los negocios del sector incluso se abastecían con weas al por mayor ahi derrepente.
 
No creo que nadie lo defienda, pero hay saco weas que si relativizan lo sucedido.
Ejemplo de sacowea

y como vas a tener un mejor país con infraestructura destruida y sin economía :lol3: , se nota que es un diseñador culia este down de mierda
fw0PEWW.gif


lo hicieron mierda en mongolandia :lol3: como se caen los ídolos de barro del weonaje bolchevique
 
No creo que nadie lo defienda, pero hay saco weas que si relativizan lo sucedido.
Ejemplo de sacowea


puta es que es baradit, ya a esta altura siento que no se puede esperar nada de ese weon enfermo.

Yo coincido si en que los que dejan mas la caga no son mayoría ( ni por cerca), pero que pasa con todos los negocios que no pueden abrir hace más de un mes por culpa de esos pocos?Porque puta que se hacen notar. Caminar por calle condell en valpo es pal pico, una variedad enorme de rubros cerrados y los progresistas como batadit no ven lo dificil que es cerrar UNA SEMANA, imagínate un mes. Por eso lo que decia antes (y que me tildaron de soyero) que no me causa tanto escozor que se vayan a sectores cuicos a wear, porque allá no se ven negocios de barrio o pymes de gente de esfuerzo, esos estan mas en los centros de las ciudades.
 



:monomeon: noticias falsas


:idolo: pera news! :lol3:

-Publicar noticias sacadas de contexto y falsas
-Llorar porque titiritero te borra contenido
-Citar la libertad de expresión
-Llorar porque el supuesto ''faxo'' se expresa

-EL CICLO SE REPITE-

Las redes sociales tienen sus politicas y no tiene nada que ver con las leyes locales de cada país, si te borran contenido de una red social no puedes citar la libertad de expresión.

Si vamos mas allá; un sitio de noticias tiene que seguir su hilo, te pueden borrar todas las publicaciones que quieran si como ''medio informativo'' publicas basura sacada de contexto y sin información real
 
a todo esto, tumbar paginas de ((((((DDHH))))) deberia estar en lo que dicen:

https://www.facebook.com/DomingoChelmePrensayDDHH/









un fonola mas, resentido social de analisis de 5 minutos

Falta información para dar una respuesta esclarecedora, todo en ésta mierda de mundo es una amalgama de colores,
es de una soberbia absoluta el quedarse con una sola hipótesis y aferrarse a ella.

No se puede pedir mucho a las redes sociales, al ser masificado su acceso, cualquier wn se siente con la potestad de dar su opinión.
Algo que hacen la raja las organizaciones de derechos inhumanos.
El periodismo está viciado, el poder judicial está viciado, el forazo está viciado.
No por nada la representación de la justicia es una mujer con ojos vendados.
Cuándo la justicia es polarizada, ya no hay garantías para nadie, se debe ver a todos los ciudadanos por igual,
pesados con la misma balanza y azotados con el mismo mazo.

Chile puede dar unas cuántas clases sobre justicia polarizada...
 
Está claro que el antro se ha convertido en el cobijo de un grupo organizado ultra derechista que busca desestabilizar y que además de acá tambien se organizan en chat privados con fines meramente destructivos y que bajo sus propias palabras buscan atentar contra la vida de las personas.
Amenazan con sus perfiles falsos en twitter, fb, insta, sabotean medios independientes, esparcen fakenews, dicen tener relaciones muy cercanas con las FF.AA, carabineros o pdi, amenazan a fiscales, abogados, jueces y muchos dicen estar armándose :nonono:
JAJAJA esta wea hay que tomarlo como humor porque no tiene sentido.

El forazo sabotea medios independientes justamente porque esparcen fakenews, acá no se propaga la fake news, los toluenos que se mandan son comentarios de un tema. Las noticias que se suben son todas con su respectiva fuente.
 
olaaaaaa , estaba leyendo un pdf que compartieron " de la evasión a la insurrección" me dio cosa las weas k salían, no sabia hartas mierdas como eso de las 8 flechas y acab 1314 etc, y aca en conce al salir a la calle en el centro esta todo rayado con esa mierda y desde hace mucho tiempo que venia viendo ese puto asterisco y no sabia que era y por eso decidí a ir mañana con diluyente para limpiar esas mierda o rayarles una cruz encima de su puto asterisco , pero igual me da miedo xd quizá me peguen , que dicen la hago nomas o es muy tonto lo que estoy diciendo....
 
Mon Laferte:

- Imita el estilo de cecilia la incomparable
- Imita el acento mexicano
- Imita el estilo suicide girl

De todas formas las melodias son interesantes, pero si no fuera por sony o la wea q la represente, seria una mas.

- Los prisioneros fueron wns originales, hasta a mi generan una wea q soy facho nazi

Toda la razón, fueron plasta comunista, pero tenían enfoques para tener en cuenta. La letra de los prisioneros de ''Porque no se van'' es interesante y ataca a la endofobia del chileno y es aplicable a la masa que critica por todo

Si viajas todos los años a Italia
Si la cultura es tan rica en Alemania
¿Por qué el próximo año no te quedas allá?
Si aquí no tienes los medios que reclamas
Si aquí tu genio y talento no da fama
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba