• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


0f1027e495e6db8e22a09841380cc6a8o.jpg


Así dejaron los venecos a un pobre 'manifestante pacifico' =


Si tiene cuenta clon en Insta, ataque.
 
olaaaaaa , estaba leyendo un pdf que compartieron " de la evasión a la insurrección" me dio cosa las weas k salían, no sabia hartas mierdas como eso de las 8 flechas y acab 1314 etc, y aca en conce al salir a la calle en el centro esta todo rayado con esa mierda y desde hace mucho tiempo que venia viendo ese puto asterisco y no sabia que era y por eso decidí a ir mañana con diluyente para limpiar esas mierda o rayarles una cruz encima de su puto asterisco , pero igual me da miedo xd quizá me peguen , que dicen la hago nomas o es muy tonto lo que estoy diciendo....
Siendo sincero: tenga cuidado cipadrito, mucha gente hasta su vecino puede ser soyero y si te ven haciendo eso quizás te saquen la ctm, pero si usted es fiel a sus convicciones y le da igual que lo acribillen hágalo . Vaya con un arma si es necesario :)
 
Algo que me menciono una mina alemana años atrás cuando conversamos sobre el status de Latinoamerica frente al bloque europeo y su status como potencia economica: "ustedes nunca han tenido una guerra como la que tuvimos nosotros los alemanes". Las Falklands, la Guerra del Chaco o de Cenepa fueron guerras "chicas" -casi escaramuzas- comparadas con la guerra total que dejo a Europa en el suelo: la Segunda Guerra Mundial. Latinoamérica nunca ha pasado por algo así, con capitales destruidas por bombardeos a gran escala y ruina absoluta para todos los bandos. No hemos tocado fondo... aún.
Y lo peor, que no tenemos la idiosincrasia alemana o japonesa, que después de quedar 3n la ruina y embargados por muchos años gracias a la conferencia de Yalta, se demoraron menos de 40 años en convertirse potencias mundiales. Is eso nos pasara, volveríamos a la época de las cavernas y nuestra vida sería más parecida a un país miserable de Africa o algún país caribeño que tantos chilenos admiran con tanto fervor.
 
Última edición:
Acabo de ver el video de portal la dehesa y debo admitir que me dió el medio corto circuito.
Saqueen esas cagas de portal y quemen de costanera para arriba...
QUEMENLO TODO!.
Hagan una wea buena por la puta vida soyeros qliaos

A mi tb weon... gente culia pituca igual de escombro que el soya común.
La MEJOR wea que podrían hacer es ir a quemar esos malls basuras con peaje.
 
Así dejaron los venecos a un pobre 'manifestante pacifico' =


Si tiene cuenta clon en Insta, ataque.


Eso era común verlo en los 80'.

En la Guerra Nacional Patriota que planteaba el Frente Manuel Rodriguez, tenían como uno de sus ejes, el paramilitar, y este consistía en quitar territorio como poblaciones y comunas a la policía. Esta estrategia fue del comandante José Miguel, que fue entrenado en Cuba desde niño.

Obviamente acá vemos a gente que se resiste a eso, deben ser por varias razones pero las principales, ya conocen el CastroChavismo, y ese barrio es el sustento de su hogar. La inacción de la policía es evidente.
 
En todo caso, hice un gif de bubawea y me baneó al toque:lol2:
El judio no tiene bolas ni pico. No es de extrañar que se la chupe al team buba. El loco es un resentido total, no lo culpo por eso... debe ser difícil vivir con ese cuerpo y cara, pudo tomar esas dificultades y ser un hombre de bien pero se refugio en un nicho de deformes con sus mismos problemas, la vía fácil. Si va a caer chile como no va a caer este escombro rqlo.
GOLPE DE ESTADO ANTRONIANO, POR UN FORO POR Y PARA NOSOTROS :protesta:
 
Eso era común verlo en los 80'.

En la Guerra Nacional Patriota que planteaba el Frente Manuel Rodriguez, tenían como uno de sus ejes, el paramilitar, y este consistía en quitar territorio como poblaciones y comunas a la policía. Esta estrategia fue del comandante José Miguel, que fue entrenado en Cuba desde niño.

Obviamente acá vemos a gente que se resiste a eso, deben ser por varias razones pero las principales, ya conocen el CastroChavismo, y ese barrio es el sustento de su hogar. La inacción de la policía es evidente.

Usted sabe. No hay que olvidar lo que pasó en neltume en el 81; le quitaron el pueblo a carabineros y lo que vino después fue la santa cagada (porque los mismos huasos del sector los echaron y denunciaron. No pudieron adoctrinarlos, como decía el manual).
Es increíble como estos elementos subversivos se aferran a sus viejos métodos.
 
El tor me bloquea cuentas de facebook cuando intento publicar wueas contra los soyeros? Es normal? O lo tengo mal configurado?? O existe algun truco???

Yo cacho que es la ip, ya que aveces por tor aparezco en un lugar y despues estoy en otro .
 
A veces pienso que un día voy a despertar, voy a poner la tele para ver las noticias y saldrá un anuncio como:

"BREAKING NEWS: Sebastián Piñera se va del país". Me tinca que un día pescará todos sus millones y se irá a un lugar lejano donde le den asilo político.
 
Me gustaban los toluenos que mezclaban a maduro, la CIA, el frente amplio, la unidades comando bolivarianas, el 16 de noviembre, El HARP, hezbollah, China, Rusia, Corea del Norte, la tercera guerra mundial, Soros, los ritos satánicos, los misiles de Maitencillo y el día clave.

Y ahora, nos tenemos que conformar con que un weon le mete un pedazo de corcho a un rifle de aire comprimido como gran tolueno nocturno.

Me retiro indignado.

So quieres conocer como es el cañón de una Glock 17 te invito a mi casa. Trae tu bandera mapuche para que no quede duda que eras un comunista y que actúe el legítima defensa...
 
A veces pienso que un día voy a despertar, voy a poner la tele para ver las noticias y saldrá un anuncio como:

"BREAKING NEWS: Sebastián Piñera se va del país". Me tinca que un día pescará todos sus millones y se irá a un lugar lejano donde le den asilo político.
Los soyeros tienen la de ganar, mas aun con los lavacerebros de los cabildos que culpan de todos los males al neoliberalismo, al final no se discute por mejor salud, mejor educacion, mejor jubilacion, estos 3 temas son solo utilizados para atacar de lleno al neoliberalismo y su objetivo es erradicarlo de chile, los viejitos, abuelos, la gente joven de 40, va con una esperanza de exponer su situacion para poder mejorarla y de cambio recibe que el neoliberalismo es el culpable, los abuelito reciben esperanza que el neoliberalismo se erradicara y estos se colocan contentos, porque piensan que asi recibiran una mejor pension por el lavacerebro de los "cabilcaca"
 
Enserio ese es todo tu argumento?


Y ojo que no puse ni un gif para que no te sientas menoscabado

A que le debiera contraargumentar? El no estar al tanto de las ultimas estupideces en RRSS? :hands:

Anda a tomarte el nesquick y ponte las pilas para no dar la cacha en la PSU.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba