• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno veremos si mañana empieza arder chile , si esta semana los soya no consiguen parar el país su revolución se empezará a ir a la mierda .
El reloj está corriendo en su contra y no les queda mucho tiempo .
 


un cipadrito en los comentarios adjunto este post de ciper


ca1d56564df0859bd72fc8ed08ce565e.jpg


y no podia faltar el ya saben quien

faeac1577895be9a37724e468e9e5e9b.jpg


Enviado utilizando Tapatalk


pacos nazis destruyen las leyes de la fisica y aerodinámica logran dejar invalida a una persona con un perdigón de goma :lol3: , cuando van a decir que fue una bala de algún narco culiao de esos que andan santificando en las marchas?

el aweonade que comenta en fb , dice no ser borrego y repite como cotorra el papelografo aprendido del instagram de prensa piensa :lol3:
 
No creo que nadie lo defienda, pero hay saco weas que si relativizan lo sucedido.
Ejemplo de sacowea


Jajaja el wn compara la destrucción de un semáforo con los incendios y saqueos, increíble.
''NADIE quiere destruir EL PAÍS salvo una microscópica minoría que con cueva destruyen un semáforo''


¿Este wn cree que los que quieren destruir el país son simios rompiendo semáforos? :lol3:
Puso un ejemplo ql insignificante como un semaforo, pero no puso la quema del metro que esta 100% comprobado que fue organizado.
 
puta es que es baradit, ya a esta altura siento que no se puede esperar nada de ese weon enfermo.

Yo coincido si en que los que dejan mas la caga no son mayoría ( ni por cerca), pero que pasa con todos los negocios que no pueden abrir hace más de un mes por culpa de esos pocos?Porque puta que se hacen notar. Caminar por calle condell en valpo es pal pico, una variedad enorme de rubros cerrados y los progresistas como batadit no ven lo dificil que es cerrar UNA SEMANA, imagínate un mes. Por eso lo que decia antes (y que me tildaron de soyero) que no me causa tanto escozor que se vayan a sectores cuicos a wear, porque allá no se ven negocios de barrio o pymes de gente de esfuerzo, esos estan mas en los centros de las ciudades.
El problema con esto es que se crea un ambiente de odiosidad innecesario que termina polarizando aún más a la gente, el estado de derecho lo miran a huevo pero es un elemento fundamental en la sociedad. Al final de cuentas la gente que siempre sale perjudicada es la más honrada y humilde, por que el wn que saquea va a quedar libre de polvo y paja y wnes como baradit, que anda en Amsterdam, no ven alterado su diario vivir.
 
No creo que nadie lo defienda, pero hay saco weas que si relativizan lo sucedido.
Ejemplo de sacowea

Creo que ha quedado claro a través de las últimas semanas, el nivel de mentiras que son capaces de decir estos huevones. Las redes sociales se llenaron de mentirosos compulsivos y la izquierda es la gran farsante. Y sencillamente son descarados, queda claro que las imagenes y los hechos hablan por sí solos, la gente normal lo tiene claro, y que de ahora en adelante jamás nadie les creerá una sola palabra.
 


Estos indios siguen creyendo que ''les robaron'', pero no saben que chucha es, te dicen que ''las tierras'', pero es comprobable que gran parte del territorio donde colonizaron los alemanes era territorio inhabitable incluso para pueblos originarios:menani:
Tienen cualquier territorio y siguen ansiando mas, tienen cualquier beneficio por el estado pero siguen considerandose ''no chilenos''.

Yo he visto personalmente como el estado les alimenta a sus niños mapuches acá, pero no me he llevado la misma impresión de la ''mujer'' mapuche que es una mujer mas pachamamica de naturaleza que de odio.
El odio es el de los indios lavados de cerebro por la ultra izquierda que los hace repetir consignas que después no saben explicar.

Acá el chileno sin lazos mapuches ni germanos sabe como operan los mapuches, tienen cualquier arma, le roban animales a familias de campo, todos saben quienes son, pero los pacos no se meten porque les caen las penas del infierno por ''Aterrorizar a nuetroh puevloh originarioh'' siendo que los que aterrorizan son ellos
 
Me tuve que hacer un Twitter para responder estas mierdas de fake news, ya no soportaba mas, una cosa son los soyeros locales, pero venecos que compartan fake news de su mierda de país no.


En esta red social de mierda todos se creen centros de atención y su principal ego va en base a sus seguidores para llenar carencias personales, son lo mas superficiales que hay.

Revisando a la rápida me encontré esta joya del supuesto adm que tiene el foro, que le hace culto al retraso mental de izquierda al no entender nada de la salida de los milicos a la calle, estos juran de guata que los milicos salieron a la calle a matar inocentes en un momento donde estaban robando y quemando todo lo que podían :rolleye:


Si me banea me da lo mismo:pudrete:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba