• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Enfermos culiaos :nonono:
El primero es veneco lo doy firmado


Preso por wn :clapclap:
EKUz2z5WkAE3YpM
 
La Yasna Provoste en CNN diciendo que un niño de 2 años se involucra en el movimiento social, que no hay adoctrinamiento en los jardines y colegios. Que los padres saben los planes educativos de los colegios..... Ctm que hueona más nefasta.
 
Espérate nomás que en 10 minutos más van a postear una historia en RR.SS. tipo

"Gustavo era un joven feliz, iba caminando alegre a su casa después de ir a ayudar a una abuelita postrada y de la misa, cuando de repente un carabinero opresor agente del estado le apunta su arma letal directamente en sus ojos, a menos de dos centímetros de distancia de su cara, disparándole al ser indefenso, dejándolo retorcido en el piso"

Una historia emocional con el patrón común de "Era feliz hasta que..."

No se dejen permear por la emocionalidad de este discurso. Detrás de esto hay toda una estrategia de victimización. Sean dur@s, será difícil, perderán amig@s, pero ganarán otros, sin embargo al final prevaleceremos libres y no cederemos al chantaje de la izquierda.

La vida es dura y los soyeros no lo saben porque les ha tocado fácil. Pero en 2020 comenzará su pesadilla.

Nosotros somos los que pagamos impuestos, los que mantenemos este estado ineficiente y corrupto funcionando, estoy seguro que muchos acá hemos trabajado duro, sabiendo que no nos pagaban horas extras, sabiendo que las condiciones de seguridad hace 15 años eran paupérrimas, sabiendo que te ibas colgando de la micro, confiando que el trabajo duro nos daría bienestar en el futuro. Algunos lo lograron, otros no, pero todos moriremos felices de haberlo intentado y seremos un ejemplo para nuestros hijos.

Nosotros somos los buenos y prevaleceremos!!!!

PS: Gustavo la blanca paloma es de la Academia de Humanismo Cristiano. Nido de comunistas. Se recuerdan de esto:

https://www.biobiochile.cl/noticias...-jovenes-por-ataque-a-cuartel-de-la-pdi.shtml

Las personas deben aprender a responsabilizarse de sus decisiones.

Quien no esté de acuerdo con mi discurso me la puede chupar mientras estoy meando
 
Hace tiempo conté q tengo una prima profesora. La wea es q se le salió que son profesores los que andan quemando weas y haciendo barricadas. Es más, aquel día que atropellaron a un soya en Jalama, sus amigos profes dejaron tirado al loquito, pronto a morirse. Trabajan en un liceo frente a la feria modelo, me dijeron. No sé si el fiambre fue progresor, sosí.

Ese sería mi nulo aporte.
:aerobic:Pera news
 
Antroneros


nota_buscamos_a_los_mejores.jpg


Si la PDI sigue estando en tu ADN
Súmate al proceso de contratación

Buscamos a quienes se encuentren en calidad de personal en retiro y que deseen volver a cumplir funciones en la PDI, apoyando la labor de la institución en calidad de asimilado a grado.

Si la PDI fue parte de tu ADN durante toda tu carrera, y cumpliste con responsabilidad y excelencia tu labor en tus años de servicio, la institución nuevamente te necesita.

Asistentes Policiales:

Se requieren Ex Asistentes Policiales para apoyar, hasta diciembre de 2020, la gestión y seguridad en cuarteles policiales, permitiendo la liberación de oficiales policiales que realizan dicho servicio.

¿Quiénes pueden postular?

Ex Asistentes Policiales.

En situación de retiro a contar de 2012 o posterior.

Edad máxima de 57 años y 11 meses.

Haberse retirado tras cumplir con responsabilidad y excelencia sus funciones.

Tener disponibilidad para desempeñarse en las regiones de Valparaíso, Bío-Bío y Metropolitana.
Revisa el documento completo con el perfil de cargo requerido haciendo clic acá
https://www.pdichile.cl/docs/defaul...econtratados-22-nov-019-.pdf?sfvrsn=3ff410e_2
 
ahora hay que tener cuidado con las viejas culias histericas, hoy en el centro (especificamente en nataniel con alameda) durante la marcha andaba una vieja weona gritando weas en contra de los pacos, andaba con una cabra chica de no mas de 10 años, de repnte la vieja culia a pito de nada me apunta a mi y grita "¡¡¡¡ ESE ES PACO INFILTRADO !!!!", por suerte la gente que estaba ahi se dio cuenta que la vieja hablaba puras weas y no la pescaron ni pal webeo, aunque igual si no faltaba el simio que le comprara a la vieja yo agarro cualquier wea del suelo y se la reviento en la cabeza.
igual peligroso,es mejor no quedarse a mirar esas weas de marcha por que los simios pueden agarrar papa y aunque sean pencas peleando mano a mano,se meten weonas y al final uno queda sobrepasado de tanto soyerismo
 
La Yasna Provoste en CNN diciendo que un niño de 2 años se involucra en el movimiento social, que no hay adoctrinamiento en los jardines y colegios. Que los padres saben los planes educativos de los colegios..... Ctm que hueona más nefasta.
Hay que recordar que Yasna Provoste fue destituida en el 2008 por el caso subvenciones donde estuvo metida en las irregularidades en los pagos de subvenciones escolares en la época donde pagaban subvenciones a los colegios particulares subvencionados y municipales cuando existían , por lo tanto es de esperarse que sea nefasta esa señora
 
bien weona y peligrosa la vieja , no va a faltar la turba de bubalones que agarre vuelo
porque crees que empezaron con la wea de que el metro baquedano era un centro de torturas al igual que el mall de quilicura....porque seguramente una vieja culia histerica empezo con el chisme y no faltaron los mandriles que compraron y quemaron esos lugares.
 
Lo más gracioso es que son terriblemente predecibles los culiaos

Hoy en la mañana perdí a un ex compañero de U que era un gran amigo mío, todo por que subí a mis redes sociales un video que pusieron aquí en el :idolo: Foraze y el weon decia el mismo discurso panfletario de siempre: "Los pacos violan, matan torturan... no generalices, la única forma de hacernos oír es dejando la cagá", etcétera. :ohno:

jjajaja yo también mandé a la chucha a una amiga, me cachó en facebook metiéndole ají en la raja a los soyeros culiaos y también me salió con la misma wea que los pacos abusadores... y cuando le dije que ojalá que no le fueran a quemar donde trabaja ella me dijo "que te pasa, ya no eres el mismo goalkeeper humilde que conocía, ya no eres más mi amigo, adiós"

ajjajajajaa

El resto de mis amigos se cagan de la risa y todos coinciden en que está la pura cagá, todos saben que yo soy hijo de militar y que las convicciones las tengo desde chico, ningún mono culiao puede atentar contra el orden público ni intentar perjudicar a mi maldito país.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba