• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora hay que tener cuidado con las viejas culias histericas, hoy en el centro (especificamente en nataniel con alameda) durante la marcha andaba una vieja weona gritando weas en contra de los pacos, andaba con una cabra chica de no mas de 10 años, de repnte la vieja culia a pito de nada me apunta a mi y grita "¡¡¡¡ ESE ES PACO INFILTRADO !!!!", por suerte la gente que estaba ahi se dio cuenta que la vieja hablaba puras weas y no la pescaron ni pal webeo, aunque igual si no faltaba el simio que le comprara a la vieja yo agarro cualquier wea del suelo y se la reviento en la cabeza.
Hace varias páginas atrás publicaron un vídeo de una tarotista la cual al hablar de Chile decía, entre otras cosas, que acá "le estaban echando algo al agua para que la gente no pensara por si misma". Ahora le creo a esta mina al leer y ver tanto weon descerebrado e histérico gritando weas en la calle.
 
jjajaja yo también mandé a la chucha a una amiga, me cachó en facebook metiéndole ají en la raja a los soyeros culiaos y también me salió con la misma wea que los pacos abusadores... y cuando le dije que ojalá que no le fueran a quemar donde trabaja ella me dijo "que te pasa, ya no eres el mismo goalkeeper humilde que conocía, ya no eres más mi amigo, adiós"

ajjajajajaa

El resto de mis amigos se cagan de la risa y todos coinciden en que está la pura cagá, todos saben que yo soy hijo de militar y que las convicciones las tengo desde chico, ningún mono culiao puede atentar contra el orden público ni intentar perjudicar a mi maldito país.
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
ahora hay que tener cuidado con las viejas culias histericas, hoy en el centro (especificamente en nataniel con alameda) durante la marcha andaba una vieja weona gritando weas en contra de los pacos, andaba con una cabra chica de no mas de 10 años, de repnte la vieja culia a pito de nada me apunta a mi y grita "¡¡¡¡ ESE ES PACO INFILTRADO !!!!", por suerte la gente que estaba ahi se dio cuenta que la vieja hablaba puras weas y no la pescaron ni pal webeo, aunque igual si no faltaba el simio que le comprara a la vieja yo agarro cualquier wea del suelo y se la reviento en la cabeza.

supongo que le dijiste "NEGATIVO 10-4" :lol2:

peluo... por decir lo menos
 
ahora hay que tener cuidado con las viejas culias histericas, hoy en el centro (especificamente en nataniel con alameda) durante la marcha andaba una vieja weona gritando weas en contra de los pacos, andaba con una cabra chica de no mas de 10 años, de repnte la vieja culia a pito de nada me apunta a mi y grita "¡¡¡¡ ESE ES PACO INFILTRADO !!!!", por suerte la gente que estaba ahi se dio cuenta que la vieja hablaba puras weas y no la pescaron ni pal webeo, aunque igual si no faltaba el simio que le comprara a la vieja yo agarro cualquier wea del suelo y se la reviento en la cabeza.
Algún motivo? o solo porque no tenias capucha? andabai bien vestido?
 
Hay que recordar que Yasna Provoste fue destituida en el 2008 por el caso subvenciones donde estuvo metida en las irregularidades en los pagos de subvenciones escolares en la época donde pagaban subvenciones a los colegios particulares subvencionados y municipales cuando existían , por lo tanto es de esperarse que sea nefasta esa señora

Lo malo es que la Provoste está metida de lleno en el tema educacional, y mucha gente del gremio se siente en deuda con ella. Además, tiene cierto grado de poder y se ha movido bastante. Solo comento.
 
No se dejen permear por la emocionalidad de este discurso. Detrás de esto hay toda una estrategia de victimización. Sean dur@s, será difícil, perderán amig@s, pero ganarán otros, sin embargo al final prevaleceremos libres y no cederemos al chantaje de la izquierda.

La vida es dura y los soyeros no lo saben porque les ha tocado fácil. Pero en 2020 comenzará su pesadilla.

Nosotros somos los que pagamos impuestos, los que mantenemos este estado ineficiente y corrupto funcionando, estoy seguro que muchos acá hemos trabajado duro, sabiendo que no nos pagaban horas extras, sabiendo que las condiciones de seguridad hace 15 años eran paupérrimas, sabiendo que te ibas colgando de la micro, confiando que el trabajo duro nos daría bienestar en el futuro. Algunos lo lograron, otros no, pero todos moriremos felices de haberlo intentado y seremos un ejemplo para nuestros hijos.

Nosotros somos los buenos y prevaleceremos!!!!

PS: Gustavo la blanca paloma es de la Academia de Humanismo Cristiano. Nido de comunistas. Se recuerdan de esto:

https://www.biobiochile.cl/noticias...-jovenes-por-ataque-a-cuartel-de-la-pdi.shtml

Las personas deben aprender a responsabilizarse de sus decisiones.

Quien no esté de acuerdo con mi discurso me la puede chupar mientras estoy meando
Deje de pagar cuanta cosa debo. Todo al ahorro y ojalá comprar dólares. Lo siento cimpadrines esto viene mal y va para peor, los sin bolas no hacen nada para remediarlo. Encima todo el tolueno que se tiró acá se esta cumpliendo. Las FF.AA no hacen nada porque se les viene encima los DD.HH. y el gobierno solo sabe cagarseca Carabineros quienes han resistido más de un mes nuestra democracia. Para que vamos a hablar de la izquierda, ellos están haciendo su negocio. Y van ganando por la xuxa
 
ahora hay que tener cuidado con las viejas culias histericas, hoy en el centro (especificamente en nataniel con alameda) durante la marcha andaba una vieja weona gritando weas en contra de los pacos, andaba con una cabra chica de no mas de 10 años, de repnte la vieja culia a pito de nada me apunta a mi y grita "¡¡¡¡ ESE ES PACO INFILTRADO !!!!", por suerte la gente que estaba ahi se dio cuenta que la vieja hablaba puras weas y no la pescaron ni pal webeo, aunque igual si no faltaba el simio que le comprara a la vieja yo agarro cualquier wea del suelo y se la reviento en la cabeza.
Eso es grave simpadrito, parece cacería de brujas. :naster:
 
ahora hay que tener cuidado con las viejas culias histericas, hoy en el centro (especificamente en nataniel con alameda) durante la marcha andaba una vieja weona gritando weas en contra de los pacos, andaba con una cabra chica de no mas de 10 años, de repnte la vieja culia a pito de nada me apunta a mi y grita "¡¡¡¡ ESE ES PACO INFILTRADO !!!!", por suerte la gente que estaba ahi se dio cuenta que la vieja hablaba puras weas y no la pescaron ni pal webeo, aunque igual si no faltaba el simio que le comprara a la vieja yo agarro cualquier wea del suelo y se la reviento en la cabeza.

:lol2:

Quedaste con la media pera porque te cacharon :risa:
 
Lo importante no es como comienza, sino cómo termina...
Exacto y eso no lo sabemos.
Deje de pagar cuanta cosa debo. Todo al ahorro y ojalá comprar dólares. Lo siento cimpadrines esto viene mal y va para peor, los sin bolas no hacen nada para remediarlo. Encima todo el tolueno que se tiró acá se esta cumpliendo. Las FF.AA no hacen nada porque se les viene encima los DD.HH. y el gobierno solo sabe cagarseca Carabineros quienes han resistido más de un mes nuestra democracia. Para que vamos a hablar de la izquierda, ellos están haciendo su negocio. Y van ganando por la xuxa
Los ddhh no tienen nada que ver. Como no van a poder hacer su pega cumpliendo las normativas internacionales y como los pacos no van a poder detener gente sin después meterles una luma por la raja, no es tán difícil. Ahora, si tenemos instituciones que quieren actuar sin respetar ddhh estamos hasta el pico, país subdesarrollado y totalitario cualquiera.
 
Hay que recordar que Yasna Provoste fue destituida en el 2008 por el caso subvenciones donde estuvo metida en las irregularidades en los pagos de subvenciones escolares en la época donde pagaban subvenciones a los colegios particulares subvencionados y municipales cuando existían , por lo tanto es de esperarse que sea nefasta esa señora
Buscaré en Google, gracias
 
La wea de gatica es la mecha que estaban buscando éstos zurdos hijos de puta, está wea no la sueltan más :hands:

:monomeon: Piñera hijo de la más grandes de las maracas haz tenido varias para parar el webeo y sigues escondido haciéndole caso a cuck JR de blumel y a jar jar Rubilar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba