• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gentileza de @Lee Anne
EKTwnB8W4AA947S
demasiada propaganda liberal, que ademas de justificar la cobardia de nuestra clase empresarial, para variar compra el discurso comunista de que el pueblo es comunista, y que ademas entiende por pueblo a gente pobre, cuando los que estan afuera dejando la cagada son una jauria de jovenes universitarios y basura que no hace lo que hace "por ser pobre" sino "porque es entretenido", es decir, los liberales compran la mierda de la lucha de clases :lol2:
 
Última edición:
recuerden, me llegó por whatsapp

Se avisa a la delincuencia que a contar del 02 de diciembre, los ciudadanos organizados vamos a comenzar a cazar a la delincuencia.
Avisamos desde ya, que se va a dispapar a todo aquel que queme, saquee, haga barricadas, lance piedras y objetos contundentes, a los encapuchados,
a quienes agredan a carabineros, a quienes obstruyan el libre paso, a quienes vociferen amenazas.
Se advierte que no vamos a tolerar mas la inoperancia y permisividad de las instituciones.
Haremos uso de nuestros derechos constitucionales y que el derecho internacional tambien ampara.
Avisamos a La PDI y Carabineros de Chile para que no obstruyan la accion ciudadana y eviten enfrentamientos entre fuerzas amigas.
A hacer justicia por nuestra mano.

02 diciembre a contar de las 22 horas todos dispararemos al aire nuestras armas como primera acción.

Compartir
No era Pal 16 pasado?
Está dificil Chile está desarmado incluyendo pacos. Los únicos armados son los narcos que están en su salsa... Pareciera ser humo por todos lados
 
De hecho es más, deberíamos comenzar a hacer una campaña a los más "anarquistas" amantes de los destrozos el fuego, etc. Verificar donde trabajan ( si es que lo hacen) y sapear care palo a los gerentes o RRHH por ser un peligro, punto :hands:

se puede hacer demas desde la comodidad de la casa :sisi: pero como odiantes de los soya tenemos que poner nuestro granito de odio a la sociedad :sisi3:
Si puedo ayudar, cuenta conmigo :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba