• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aumento de sueldo a 550 lukas con subsidio para PYMES.

O sea, además de tener que esperar a que el pan hallulla suba de luka a dos lukas el kilo en cuestión de semanas, voy a estar pagándole el sueldo mínimo a los venecos que trabajan con cara de culo en las panaderías y kioskos universitarios.

Váyanse a la mierda.
 
Doctor Bastián, lo primero que debéis hacer es TRABAJAR en el CESFAM, (lo cual es ilógico, porque usted es de "las izquierdas" y trabajar es solo para gente de derecha). Yo pienso que usted pronto quemara el CESFAM, como buen vástago de Maduro y Lenin.
Si en un gobierno "x", su mano derecha, su fiscal general, sus generales, sus testaferros, están todos acusados de narcotráfico. O usted es el Comunista más "Bastian"... perdon, quise decir huevón o usted está cuerpo, alma y espíritu en lo mismo.
Las malas artes nunca van solas.
Estados_Unidos-Venezuela-Nicolas_Maduro-Mundo_417970270_131347568_1024x576.jpg

https://en.wikipedia.org/wiki/Illegal_drug_trade_in_Venezuela
https://www.reuters.com/article/us-...cial-of-drug-trade-profiteering-idUSKCN1IJ2JZ

Irrelevante. Maduro no esta en la lista oficial de narcotráficantes de eeuu. Esa fue una noticia falsa que salió hace unos dias y que @sebastian_20 se trago completa.

:idolo: vender humo y hacerlo mal
 
Estos son los daños colaterales que hace excitarse a los universitarios

Esta huea no puede ser :nonono:

Ya quiero empezar a soltar balas pero es obvio que eso quieren. Hay que resistir y no darles nada. Si cae uno serán víctimas y mártires eternos de su mierda comunacha Bolivariana. Valor gente!!! Paciencia! Ellos no son víctimas, ya pronto se verá el agua clara y podremos dar vuelta la tortilla. :daleoh: VIVA EL CHILE GRIS CTM!!!!!!
 
Yo creo que la solución va por dos vías:

Reformas estructurales:

  • Modernización del Estado: para un país que funciona bien, un Estado tiene predominancia el gasto social, en Chile sucede lo contrario, el Gasto corriente tiene el 55%, entonces acá hay cerca de 10 mil MM USD para elevar el gasto social. Por ej. bajando ministerios a la mitad.
  • Cerrar las exenciones y gastos tributarios: Estos beneficios se concentran en los más ricos, son alrededor de 12 mil MM USD anual.
  • Privatizar Codelco, un 49%: lo que recaudarían alrededor de 15 mil MM USD, por una sola vez. Esto sería para financiar los costos de la modernización del Estado y la re-estructuración tributaria.

Acción de Inteligencia Política:

  • Se debe crear una unidad con los mejores equipos, y fiscales con dedicación exclusiva, para atacar la insurgencia urbana y el adoctrinamiento político. Además de educar a la gente al respecto, y poner, canales de denuncia, para que se denunciea quien adoctrina, y se informe a quien coordina la inestabilidad social. Acá como se han echado años completos a la basura, no queda más que gastar mucho, para que por medio de la eficacia, se llegue con rapidez a un nivel internacional.
El Esfuerzo, en resumen, sería elevar bastante el gasto social (para salud y pensiones), se quedaría casi en promedio OCDE (52 mil, a 8 mil de los 60 mil), y erradicar la insurgencia por medio de trabajo de análisis, inteligencia y contra-inteligencia.
no es para nada un mal plan, pero agregaría una reforma procesal penal y una limpieza (renovación) al poder judicial y ministerio publico, junto con nuevas reglas y atribuciones a estos

Si llega a quedar la cagada, me tinca que sería el enano de la Armada el que va a mover los hilos :sisi:
el enano es el almirante? no cachaba que era tan chico :sisi3: Si el marino es chico quiere decir que es un genio militar :sisi3:
el enano me parece que solo es contra almirante, igual que el arriagada del ejercito que solo es general de brigada, y en cada rama de las FFAA hay como 22 de ellos, ahí quienes deciden son los comandantes en jefe. Por ejemplo Edmundo Gonzalez es un ex almirante de la armada (comandante en jefe) este es el weon que se quedo con su familia para el 27F y no obedeció las ordenes de chanchelet

Voy a contar una cosa: hace dos años hablaba con un guardia de una universidad, que en su juventud era miembro del MIR y que era más comunista que la mierda, que incluso fue escolta de Fidel Castro, este señor cuando estaba a punto de morir por un cáncer hace 30 años, y se hizo evangélico y fue pastor de una iglesia por mucho tiempo. Bueno en una de esas conversaciones de pasillo de hace 2 años como conversación de pasillo, me dijo que Bachelet estaba haciendo las cosas al propio en su gobierno para destruir Chile en venganza de la muerte de su padre, que ella sólo quería estar de presidente para hacer cosas equivocadas y con ello destruir el pais. Me dijo que Bachelet no es agnóstica es masona de la masonería femenina y que esta alineada con el satanismo...yo no le crei nada, pero me dio argumentos para decir que Bachelet era una sacerdotisa satanista, me dijo ella siempre ocupa ropa roja y purpura para sus discursos y presentaciones, me dijo que la mujer satanista siempre andan vestido de rojo o purpura.

Me dijo que los verdaderos satanistas, no andan vestido de diablos o con trajes oscuros, o feos, son sociopatas, carismaticos, afables, incluso personas muy calidas en su actuar, son cultos e instruidos, y me dijo que la mama de la Bachelet era bruja, practicaba las ciencias ocultas, ella viene de una familia de practica la brujeria.
bachelet.jpg
file_20171205173558.jpg
el-secretario-de-defensa-donald-h-rumsfeld-y-el-ministro-de-defensa-de-chile-michelle-bachelet-santiago-chile-18-de-noviembre-de-2002-e1crh0.jpg
foto_0000000120170501101925.png
498836w1033.JPG
Pal socito de mas arriba que dijo que Bachelet era bruja y satanista, no creo sea tan asi, lo que si, tengo una teoria respecto al comunismo como una distorcion diabólica de lo que fue la iglesia cristiana primitiva a comienzo/mitad del siglo 1ro.

Se dice que la gente se convertia y nadie tenia necesidad de nada "porque tenian todas las cosas en común" los adinerados vendian sus propiedades y bienes y los entregaban a los apóstoles y ellos repartian entre los creyentes segun su necesidad y asi fue perfecto por un breve periodo de tiempo hasta que Satanás dice la escritura sembro dudas en el corazón de un hombre y su esposa "Ananias y Safira" vendio sus terrenos y se guardo un porcentaje y entregó diciendo que ahi estaba la totalidad, ahí se vino abajo todo ese plan hermoso.

El comunismo a mi parecer, dentro de la psique de Marx (dicen que era Judio) toma esa idea pero quita a Dios de en medio y el gobierno pasa a ser quien toma y administra los bienes de todo mundo que quizás no sea taaaan mala idea, pero desde el comienzo de la guerra fria se ha visto que los dictadores comunistas ademas de ser genocidas casi siempre, viven como reyes y el pueblo en miseria y eso no esta bien y es imperdonable.
He ahí la comparación nefasta entre un movimiento antiguo, genuino, sin intereses personales y la actual mierda que ya todos sabemos.
recuerdo que un cilantrito contó la misma historia sobre bachelet, incluso contó sobre unos rituales satánicos que la cerda hizo en la cordillera o en algún cerro el 2013, esto para ser reelecta
 
Última edición:
Esta huea no puede ser :nonono:

Ya quiero empezar a soltar balas pero es obvio que eso quieren. Hay que resistir y no darles nada. Si cae uno serán víctimas y mártires eternos de su mierda comunacha Bolivariana. Valor gente!!! Paciencia! Ellos no son víctimas, ya pronto se verá el agua clara y podremos dar vuelta la tortilla. :daleoh: VIVA EL CHILE GRIS CTM!!!!!!

hay q esperar un poco... cuando las instituciones dejen de funcionar...chipe libre
mientras tanto juntar odio nomas
 
Esta huea no puede ser :nonono:

Ya quiero empezar a soltar balas pero es obvio que eso quieren. Hay que resistir y no darles nada. Si cae uno serán víctimas y mártires eternos de su mierda comunacha Bolivariana. Valor gente!!! Paciencia! Ellos no son víctimas, ya pronto se verá el agua clara y podremos dar vuelta la tortilla. :daleoh: VIVA EL CHILE GRIS CTM!!!!!!
esta mujer sapeeee :sisi3:
 
cabros consulta legal, cuando los carabineros tiren la toalla en un par de semanas mas y se van a huelga.. y se configure el estado fallido, por no existir fuerza publica
¿nos pueden tirar a la carcel si salimos "defender" a la poblacion indefensa? ¿la ley sigue aplicando en un estado fallido?

algunos estamos dispuestos a dar la vida, pero no queremos irnos en cana

existen codigos internacionales o alguna wea en una guerra civil?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba