• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
@MasisiPresidente le insultó la familia a @TorrenteBan2 y este último descubrió donde vive el zurdo, así que lo esperó para pegarle. El cobarde no salió... Esperamos la continuación de la historia.

Ven a voy poh maraca cabeza hueca. Para que mandas al viejo culiao senil. Alentando la violencia por proxy, tipico de yeguas con dramas mentales a causa de provenir de hogar descompuesto :hands:

Apuesto que te culio tu tio cuando tu vieja estaba curada como pico viendo sabado gigantes :hands:
 
Última edición:
Siguiendo con eta linea, que es una proyección de hechos evidentes.

1. Alberto Fernandez no creo que termine su gobierno en Argentina, la razón es simple, Argentina necesita financiamiento externo de USD 45.000 millones de dólares al año, siendo que el FMI ya no es una opción, solo el Donaldo de la suerte era la opción de los narigones para que el 2020 no anden urdeando en la basura. Pero EEUU no le prestará un puto peso a Fernandez-Fernandez, Don Donaldo tomará palco con una cerveza mirando en TV cuando explote Argentina, los che van a recurrir a técnicas viejas como el olor a raja, van a monetarizar deuda con emisión monetaria, la inflación se va a acelerar del 55% actual al 300%-500%, Argentina el 2020 o 2021 será como Venezuela del 2016, el producto se va a contraer un 10-15% más (recuerden que Argentina lleva 3 años en contracción económica ya ha reducido su PIB un 8% y un 10% en términos percápita) el desempleo volará a más del 15% la pobreza en el 60-65%. En el primer o segundo trimestre de 2021 las protestas por todas lados van a hacer que los ladrones peronistas enciendan el helicoptero.

2. Es cierto lo que dice @sebastian_20 del atentado a la AMIA, de hecho el criminal Nestor K y Cristina desviaron la investigación que confirmaba el nexo del grupo terrorista de Hezbollah y la embajada de Iran en ese atentado. Como pago a Nestor y Cristina Iran la transfirió varios millones de dólares por tapar la investigación. Todo esto estaba en la carpeta del fiscal Nisman, pero el día antes de que fuera a declarar aparecio muerto de un tunazo en su departamento.

3. Hezbollah esta operando en Venezuela, hace un par de años ya, de hecho los venecos les dan hasta pasaporte e identidad falsa a terroristas de Hezbollah para que viajen por el mundo eludiendo a la interpol, eso ya se los había contado.

4. Venemierda no es el único estado que está agónico economicamente, la miserable Cuba no tiene gasolina para echar a andar sus autos de los 50s, están con un grave desabastecimiento, recuerden que Cuba es un estado parásito, necesita contar de un tercer estado que lo subvencione sino esa isla va a tener canibalismo (y no es weveo).

Yo creo que, Diaz Canel, Maduro, Diosdao, estan en un todo o nada, la pérdida de Bolivia fue fatal para su negocio de la droga, era un productor de primera linea, perdiendo Uruguay (como ya es casi un hecho) tendrán 2 votos más en contra en la OEA y en cualquier resolución que se tome para poner término a la infiltración de agitadores, de hecho si Colombia, Chile, Bolivia y Ecuador hacen la respectiva denuncia, es probable que se active el TIAR y se deje la estúpida creencia que una banda de criminales y narcotraficantes se va a ir del poder por "sanciones diplomáticas" esa wea es infantil, esas sanciones son tan pelotudas como cuando piñera manda leyes con suma urgencia contra saqueadores, creyendo el animal culiao que los saqueadores van a decir "ya cabros, esta noche no salgamos a saquear, mira que hay un proyecto de ley con suma urgencia...asf asdf".

Yo creo que esta wea va a decantar en uno de los extremos, Chile no soporta un segundo mes así, si en Diciembre sigue el weveo las ventas de navidad y fin de año se van a ir a la xuxa y el comercio que da 1.5 millones de empleos puede fácil perder otros 200.000 puestos de trabajo, esa situación es inmanejable para cualquier gobierno. Tienen que aparecer ya las denuncias de los partidos y politicos chilenos metidos en este desastre, para que el bertismo y el lalismo dejen de weviar con su "chile despertohh de la desigualdadddhhh" y comprendan, y entiendan , que esto es una maniobra política de la extrema izquierda que buscaba llegar al poder total no por la vía electoral, ya que no pasan esa barrera.
Lo que aún no me cuadra es como los argentinos se van a quedar con el dinero de las AFP de los chilenos @sebastian_20?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Irrelevante. Maduro no esta en la lista oficial de narcotráficantes de eeuu. Esa fue una noticia falsa que salió hace unos dias y que @sebastian_20 se trago completa.

:idolo: vender humo y hacerlo mal

De verdad que tienes miedo de pelear con @TorrenteBan2? Que te andáis escondiendo? Menuda mierda has resultado ser.
EKaTWu3XUAIGeHp
 
Siguiendo con eta linea, que es una proyección de hechos evidentes.

1. Alberto Fernandez no creo que termine su gobierno en Argentina, la razón es simple, Argentina necesita financiamiento externo de USD 45.000 millones de dólares al año, siendo que el FMI ya no es una opción, solo el Donaldo de la suerte era la opción de los narigones para que el 2020 no anden urdeando en la basura. Pero EEUU no le prestará un puto peso a Fernandez-Fernandez, Don Donaldo tomará palco con una cerveza mirando en TV cuando explote Argentina, los che van a recurrir a técnicas viejas como el olor a raja, van a monetarizar deuda con emisión monetaria, la inflación se va a acelerar del 55% actual al 300%-500%, Argentina el 2020 o 2021 será como Venezuela del 2016, el producto se va a contraer un 10-15% más (recuerden que Argentina lleva 3 años en contracción económica ya ha reducido su PIB un 8% y un 10% en términos percápita) el desempleo volará a más del 15% la pobreza en el 60-65%. En el primer o segundo trimestre de 2021 las protestas por todas lados van a hacer que los ladrones peronistas enciendan el helicoptero.

2. Es cierto lo que dice @sebastian_20 del atentado a la AMIA, de hecho el criminal Nestor K y Cristina desviaron la investigación que confirmaba el nexo del grupo terrorista de Hezbollah y la embajada de Iran en ese atentado. Como pago a Nestor y Cristina Iran la transfirió varios millones de dólares por tapar la investigación. Todo esto estaba en la carpeta del fiscal Nisman, pero el día antes de que fuera a declarar aparecio muerto de un tunazo en su departamento.

3. Hezbollah esta operando en Venezuela, hace un par de años ya, de hecho los venecos les dan hasta pasaporte e identidad falsa a terroristas de Hezbollah para que viajen por el mundo eludiendo a la interpol, eso ya se los había contado.

4. Venemierda no es el único estado que está agónico economicamente, la miserable Cuba no tiene gasolina para echar a andar sus autos de los 50s, están con un grave desabastecimiento, recuerden que Cuba es un estado parásito, necesita contar de un tercer estado que lo subvencione sino esa isla va a tener canibalismo (y no es weveo).

Yo creo que, Diaz Canel, Maduro, Diosdao, estan en un todo o nada, la pérdida de Bolivia fue fatal para su negocio de la droga, era un productor de primera linea, perdiendo Uruguay (como ya es casi un hecho) tendrán 2 votos más en contra en la OEA y en cualquier resolución que se tome para poner término a la infiltración de agitadores, de hecho si Colombia, Chile, Bolivia y Ecuador hacen la respectiva denuncia, es probable que se active el TIAR y se deje la estúpida creencia que una banda de criminales y narcotraficantes se va a ir del poder por "sanciones diplomáticas" esa wea es infantil, esas sanciones son tan pelotudas como cuando piñera manda leyes con suma urgencia contra saqueadores, creyendo el animal culiao que los saqueadores van a decir "ya cabros, esta noche no salgamos a saquear, mira que hay un proyecto de ley con suma urgencia...asf asdf".

Yo creo que esta wea va a decantar en uno de los extremos, Chile no soporta un segundo mes así, si en Diciembre sigue el weveo las ventas de navidad y fin de año se van a ir a la xuxa y el comercio que da 1.5 millones de empleos puede fácil perder otros 200.000 puestos de trabajo, esa situación es inmanejable para cualquier gobierno. Tienen que aparecer ya las denuncias de los partidos y politicos chilenos metidos en este desastre, para que el bertismo y el lalismo dejen de weviar con su "chile despertohh de la desigualdadddhhh" y comprendan, y entiendan , que esto es una maniobra política de la extrema izquierda que buscaba llegar al poder total no por la vía electoral, ya que no pasan esa barrera.


Me auto cito para decir que siguen informaciones en la red de que se le viene la respuesta a Venezuela

 
Ven a voy poh maraca cabeza hueca. Para que mandas al viejo culiao senil. Alentando la violencia por proxy, tipico de yeguas con dramas mentales a causa de provenir de hogar descompuesto :hands:

Apuesto que te culio tu tio cuando tu vieja estaba viendo sabado gigante curada como pico. :sisi:

Bastián, ¿Te tomaste los remedios? Se te nota descontrolado, deberías ir a un buen médico...
 
Oye humiento de mierda, Maduro no esta en la lista oficial de narcotraficantes de EEUU. Esamierda fue una noticia falsa que vo te tragaste completa :risa:

Eh que el hembola :qloco:

Hezbollah tiene sus propios atados alla en el libano como para andar hueviando aca.

Humo_20 = perra desesperada por ser el centro de atención

Ya, ahora dilo de nuevo después de respirar hondo, que se te pase la pera que tienes y sácate el ají del culo
 
Por que para sacar a los militares de nuevo Piñera necesita de una ley? Acaso no puede llamar a estado de emergencia como la vez pasada?
Puede llamar a estado de excepción constitucional pero agotó el cartucho porque cuando soltó a las FF.AA. sólo actuaron como carabineros con unforme de camuflaje. La última vez estuvieron a punto de salir pero ante la consulta de que si había garantías de que pudieran actuar como soldados, Piñera dijo que no y volvieron a guardarse sin antes aconsejarle que pusiera algún orden o si no lo sacaban a él por considerarlo de forma soterrada parte del problema.
 
Puede llamar a estado de excepción constitucional pero agotó el cartucho porque cuando soltó a las FF.AA. sólo actuaron como carabineros con unforme de camuflaje. La última vez estuvieron a punto de salir pero ante la consulta de que si había garantías de que pudieran actuar como soldados, Piñera dijo
Comprendo la posición de los militares, pero al rehusar el llamado del Presidente eso no seria rebelion?
 
La raza es la mala y te lo digo desde la sinceridad, hay personas que lograron salir de la marginalidad, aprendieron hablar y lograron salir de la pobreza, yo misma lo he visto desde mis primos, hasta yo misma, nunca tuve ganas de estudiar no me gustaba el colegio tenia todo para ser soyera y tirarme a víctima, pero no lo hice, porque hay un momento en la vida que todos nos cuestionamos si estamos haciendo las cosas bien y no sé que tanta falta de oportunidad puedes tener hoy en día cuando en internet hay hasta cursos de comunicación efectiva, lo que falta es voluntad de cambiar, VOLUNTAD
lo mismo que pienso yo
wn, comprate un note usado, con internet puedes aprender officce a nivel experto, ingles, hablar adecuadamente español, matematicas (los weones te hacen videos explicado con manzanitas solo por un like, dejales ese like!) y puedes aprender calculo, estadistica, fisica y quimica.
pero no! es mas chevere escuchar regeton, tomar hasta cagarse, comprar el tillible TV con antena para ver el jurgol o para ver las turcas y vamos hechandole la culpa al estado
el estado es culpable de muchas weas, pero no de TODOS TUS MALES
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba